-De que diablos me estas hablando? - trate de sonar lo más calmada posible pero eso era algo que ya mo podia evitar. - No sé a que te refieres con eso pero estoy segura que no tiene nada que ver conmigo. - a pesar de que era mas que obvio que Illumi sabia respecto de mis "pequeños encuentros" con Killua de mi boca jamás escucharía algo que lo confirmara.
-Oh, vamos Ann... Ambos sabemos lo que sucede... - comenzó a acercase hasta llegar frente a mi - Eres muy hermosa e inteligente es obvio que mi hermano te esta usando. - me tomo del mentón y empezó a acariciar mi mejilla.
-Él no es esa clase de persona... - se me hizo un nudo en la garganta y apenas podia decir una palabra por los nervios que tenia de seguir escuchando lo que tuviera que decir Illumi respecto a Killlua y como si eso no fuera suficiente las manos de él paseándose por mi cintura...
-Qué tu sabes sobre la clase de persona que es mi hermano? Apenas y los estas comenzando a conocer preciosa... Es el tipo de hombre que casualmente chicas como tu caen en cualquiera de sus trucos...
-No te creo... - lagrimas comenzaron a aparecer...
-Puedes preguntarle a todas las chicas con las que ha andado pero mejor por que no le preguntas a la primera... seria más fácil de hallar...
-La... pri... primera?
-Si... - me tomó por la cintura con ambas manos y acerco sus labios a mi oreja y me susurró - ... la que tiene viviendo ahora mismo en su apartamento...
Una lagrima cayó...
Salí corriendo antes de comenzar a llorar más fuerte. Corrí como nunca había corrido hasta llegar a mi habitación donde me encerré y me tiré a llorar sobre la cama. Se que es algo un poco infantil para mi pero la decepción, las mentiras y la traición que sentía en ese momento me dolían. Canary pasó unas cuantas veces preguntando por mi pero nunca le conteste, quería estar sola en ese momento para poder calmarme y organizar mis ideas mejor.
Cuando ya fue un poco más en la tarde salí de la habitación a hacer todo lo que me tocaba. No podia simplemente echarme a morir así porque si, además este es mi trabajo y tengo que atenderlo.
Finalmente decidí hablar con Killua y hablar con él sobre el tema... Era él quien tenia que explicarme esta situación. No puedo dejarme el lujo de juzgarlo basándome en lo que alguien me dijo.
Ya una vez en tiempo y hacer todos los deberes me encontraba preparando la mesa principal para la cena mientras Canary me ayudaba en algunas cosas.
-Ann, ya hablaste con Killua? anda buscándote desde el mediodía... - Canary no sabia de la situación pero estoy segura que sospechaba algo, no era tonta y estoy segura que notaba que algo me sucedía.
-Ya hablare con él luego...
-Eso espero...
En ese momento tocó el timbre...
-Ann, puedes ir tu? tengo que buscar algunas cosas para terminar la mesa.
-Esta bien no te preocupes, yo voy...
Fui a abrir la puerta principal y mientras caminaba iba arreglando mi cabello que lo tenia amarrado y mi ropa para verme presentable como lo dicta esta casa. En cuanto llegue a la puerta y la abrí me encontré a una chica alta, rubia, de ojos azules... Su cabello llegaba hasta la cintura en ondas y tenia un hermoso traje blanco que llegaba hasta la rodilla. Sus facciones eran perfectas, señal de que nunca en su vida se ha preocupado por nada mas que no sea mimarse, parecía sacada de alguna revista de modelaje.
-Pase por favor... - me hice a un lado para que ella pasara y en cuanto entro se quito su abrigo y bolsa y me los hecho enzima... maldita, acaso tengo cara de ser algún tipo de palo para enganchar abrigos?... - en que la puedo ayudar? - le pregunte cuando se volteo hacia mi.
-Si... Estoy buscando a Killua Zoldyck...
Quién diablos será está mujer y qué quiere con Killua?
-Claro, lo consigo en un momento... De parte de quien lo busca?
-Es enserio? acaso no sabes quien soy!? Me esta impacientando estúpida!
-Disculpeme señorita pero soy nueva aquí... - si no actuó así juró que le arrancó las extensiones del cabello a golpes...
-Ya me he dado cuenta idiota... Soy Natalia Azuma... La esposa de Killua...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
QUE INTENSO!!! 😱😱😱
😂😂😂😂
Probablemente querran asesinarme pero q puedo hacer😁😁😁Ahora en lo único que pienso es que solo me queda una semana de clases 😌😌😌
Plis dejenme saber su opinión 😄😄😄
Y no se olviden de votar 😉😉😉Nos leemos pronto😊😊😊 (eso espero... 😳😳😳)
bye😘💕
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)
FanfictionSolo pasen a conocer mi historia...☺ La historia y algunos personajes me pertenecen pero la mayoría de los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi.