21

305 17 6
                                    

De momento todo mi mundo se vino abajo. Un mundo donde Killua ya no estuviera conmigo no lo podía permitir, acababa de encontrar a alguien con quien tenia planeado vivir el resto de mi vida con ella. Aunque sonará egoísta no podía permitirlo, jamás.

-No lo lastimes. - me volví para encararlo - por lo que más quieras no le hagas nada. -si tenia que arrodillarme a suplicar lo haría, era la vida de Killua la que estaba en riesgo y por el aspecto de Illumi sabía desde que lo conocí que era un hombre con el que no se podía jugar.

-Eso va a depender de ti, Annastasia.

-Qué quieres? - mis ojos estaban comenzando a llenarse de lagrimas.

-Te quiero a ti.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Qué tengo de especial para que me hagas esto? - una lagrima rodo por mi mejilla mientras Illumi me acorralaba aun más contra la puerta. Me sacaba bastante en altura, a penas y llegaba a su hombro, sin mencionar que es un hombre muy bien dotado por lo que intentar escapar o forcejear con él en este punto sería muy estúpido de mi parte.

-Tengo mis razones; ahora estarás disponible para mi cada vez que quiera?

Comenzó a aspirar mi cuello lo que me impaciento y por defecto me comenzaron a temblar las rodillas. Tener a Illumi tan cerca me impacientaba y el aroma que desprendía me estaba enloqueciendo.

-Sabes? no tenemos toda la noche, pronto comenzarán a preguntarse por que tardas tanto.

-Lo haré. Pero quiero que sepas que lo hago por Killua, no te hagas ideas equivocadas sobre mi y lo que quiero. Mejor dicho no sabes nada de mi Illumi. - por más miedo que le tuviera en ese momento debía dejar las cosas en claro.

-Entonces es un trato hecho. - dijo y beso mi cuello, intente apartarlo pero era mucho más fuerte que yo como es obvio. Cuando al fin se aparto abrió la puerta para salir - Nos vemos luego.

Sola.

Corrí hasta el espejo para ver lo que me temía, una marca. El maldito desgraciado me había dejado una marca!

Ok, debía calmarme. Por suerte llevaba mi cabello suelto ondulado por lo que podía arreglarlo para que no se viera mi cuello, pero por otro lado el olor al perfume de Illumi era algo mucho más notorio. Trate de mitigar el olor echándome agua pero no resultaba mucho, aún podia oler ese característico aroma masculino que definía a Illumi a donde quiera que fuera. Debía apresurarme.

Salí del tocador y gracias a que conozco esta casa de maravilla encontré la forma de llegar hasta mi habitación sin necesidad de tener que pasar por el comedor. Cuando llegue a mi habitación busque el perfume que Killua me habia regalado y me rocié lo suficiente como para eliminar bastante el perfume de Illumi. Fue más sencillo de lo que habia pensado, por los nervios estaba totalmente aturdida, ahora solo quedaba volver al comedor por el mismo lugar por el cual habia vuelto. Avancé todo lo que pude hasta llegar al comedor.

-Ann! estabas por perderte el postre!! - Me gritó Alluka desde su asiento.

-Lo siento, me he encontrado a Canary y debía decirle algo importante. - mentí.

-Ann ven siéntate. - Killua se levanto y acomodo la silla que estaba al lado de él para mi.

- Gracias - dije en cuanto me senté.

-Por que has tardado tanto? - me pregunto Killua mientras se sentaba a mi lado.

-Ya lo he dicho, me encontré a Canary y debía decirle algo.

-Ok.

-Te sucede algo? - pregunté.

-No es nada importante, luego te lo contaré.

-Bueno, si tu dices que esta bien. Sabes que puedes contar conmigo.

-No te preocupes Ann.

Mientras nos servían el postre quise tener fijado el que sería mi dolor de cabeza por sabra quien cuanto tiempo y lo mejor era tenerlo de en un rango de visión prudente. Pero para mi sorpresa este no estaba por ningún lugar de ese gigantesco comedor.

-Killua, Illumi se ha ido?

-Si, varios minutos luego de que te fuiste dijo que tenia que ir a la empresa mañana temprano y se ha ido a su habitación, por qué?

-Por nada, solo pensé que estaría con nosotros todo el rato.

-Él es así, mucho ha aguantado en mi opinión.

La cena termino poco después de las doce por lo que hacia ya bastante tiempo que los niños ya habían ido a dormir y poco a poco los demás miembros de la familia se habían ido excusando. Killua y yo íbamos por el pasillo de la mano hasta que llegamos a mi puerta.

-Bueno nos vemos maña-... - no puede terminar de hablar pues Killua comenzó a besarme.

No era un beso rudo o exigente, más bien era uno suave y algo apasionado. Abrió la puerta y cuando estabamos entrando beso mi cuello.

-Alto! no estoy lista. - lo aparte un poco para mirarlo a la cara, la verdad se me hizo muy difícil pero tenia que hacerlo - perdóname pero hoy no puedo.

-Descuida, creo que me he dejado llevar un poco. Es tarde te dejo para que descanses.

-Igual yo, buenas noches. - dije para luego darle un tierno beso en los labios.

-Buenas noches igualmente.

Cuando Killua estuvo por salir volvía a llamarlo.

-Te quiero

-Yo también te quiero

Sola, así me encontraba en estos momentos en mi habitación. Estuve a punto de decirle algo a Killua que más adelante pudo haberle hecho un daño irreparable. Estuve a nada de decirle las dos palabras más preciadas "te amo". No podia decirle eso teniendo a Illumi encima de mi, espero poder salir de él lo antes posible, pero este el mayor de los hermanos Zoldyck en particular no es un hombre con el cual se pueda jugar.

Debo tener precaución.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola a tod@s!!!!!!!!

Un milenio para actualizar lo sé. Este es el resultado cuando decides estudiar Química en una de las "mejores" universidades de tu país. Fue un año agotador por el desastre que vivimos tras el paso de los Huracanes que ya habia mencionado en unos capitulos atrás. Sin embargo no han dejado de llegarme ideas para unos fics que pienso hacer más adelante. Primero quiero culminar esta y se me ha hecho un poco difícil pues comencé este fic cuando tenia 15 casi 16 (wow eso es mucho tiempo hahahah) y actual mente tengo 18 casi 19 así que han pasado casi como 3 años y aun estoy en las mismas. Me estoy quedando sin muchas ideas para esta historia y se lo debo en parte por estar tanto tiempo sin escribir, la otra es que en esa edad pensaba muy distinto a como lo hago ahora así que mientras intento adaptarme a como pensaba antes para escribir a veces me quedo hundida en un callejón si salida. Odiaría tener que abandonarla pero si no puedo encontrar aunque sea un rayito de luz al final del túnel pues no se pudo. estoy a varios días de tomar unas vacaciones de una semana para volver otra vez al semestre regular de clases así que en ese tiempo espero encontrar una solución para esto de lo contrario no le doy muchas esperanzas.

Espero no haberlos aburrido con mis largos párrafos al final como siempre xD nos leemos pronto y de paso que opinan de este capitulo? por que en mi opinion creo q es de los peores que he hecho. Si ustedes ven que se ha vuelto tediosa o aburrida no duden en decirlo yo misma pienso que esta historia ya no es para nada atractiva. De ese modo podría dejarla totalmente de lado y dedicar mi tiempo a otra cosa.

Ahora si me despido!

bye!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora