13

362 26 21
                                    

- Acaso no estas emocionado. - dijo mi padre.

Estaba en shock, eso si lo estaba.

- Prometo que seré una buena esposa y le daré los mejores nietos señor!

- Eso lo aseguro querida. - dijo mi padre.

Estaba tan conmocionado aún que no pude decir ni una palabra.

- En unos días nos reuniremos para arreglar los papeles pendientes. - dijo el señor Azuma - cuando te parece bien la boda?

- En un mes me parece bien pero el padre de la novia tiene la última palabra.

- En un mes será. - dijo y se estrecharon las manos.

Me sentía como si hubiera acabado se salir de una jaula para que me atraparan en otra. El señor Azuma y su hija se despidieron y yo solo pude asentir, una vez salieron de la casa descargue el aire que llevaba rato conteniendo en los pulmones y me dirigí hacia mi padre.

- Qué fue lo que hiciste papá?!?!

- Lo mejor para ti hijo... - lo interrumpí.

- Lo MEJOR para MI??? - se podía notar mi sarcasmo - Porque por lo que vi acabas de comprometerme con una chica que solo he visto hoy y que casualmente es la hija de un gran empresario... Eso lo único que me dice es que esto es lo mejor para la compañía no para mi!!!

- Killua ya basta! Como hombre y heredero es tu responsabilidad, así que has un esfuerzo por entenderlo.

- No voy a casarme con ella.

- Y yo no voy a permitir que no lo hagas. Estos son sacrificios que a veces tenemos que hacer Killua, por el bien de la familia y de continuar dándole a la familia la calidad de vida que se merece.

- Papá nos sobra el dinero por Dios!!

- Se trata de mantener el estatus social.

- Entonces tu también te casaste con mamá por eso?

- Si pero con el tiempo mira todo lo que hemos logrado, termine enamorado de ella totalmente y ella de mi y construimos esta hermosa familia. - dio un paso y se coloco justo frente a mi y puso su mano en mi hombro.

- Y si no es así? Yo no quiero casarme con alguien que no quiera de verdad.

- Lo siento hijo, pero no puedo permitir que ese alguien que buscas llegue a ser una oportunista, lo hombres por amor hacer cualquier cosa y no voy a permitir que tires toda tu vida por la borda por una mujer así. - dijo esto último y me marche furioso.

No me detuve en las habitaciones de mis hermanos pues ya debían estar dormimos y no quería despertarlos así que fui directo a mi habitación. En cuanto entre cerré con seguro pues no quería que nadie me molestara, camine hasta la cómoda y me mire al espejo. Comencé a desvestirme hasta que solo me deje los pantalones, tome un vaso riedel y una botella de wisky que tenía en uno de los baúles y comencé a beber mirándome al espejo. Luego de 8 rondas el alcohol ya había hecho efecto y la ira estaba comenzando a apoderarse, tome el vaso y lo estrelle contra una de las paredes. Estaba hecho furia, no podía creer que tuviera que casarme en un mes, ni siquiera pudieron decírmelo luego del día de mi cumpleaños sino me lo dijeron como si formara parte de los regalos.

Después de un largo rato de estar perdido en mis pensamientos me fui a acostar esperando que de alguna forma u otra este mes fuera eterno.

.
.
.

En un abrir y cerrar de ojos ya era el día de la boda (ni tan siquiera podía decir que era mía). Mi madre y mi futura esposa al parecer fueron quienes más se divirtieron montando todo este circo.

TOC TOC

- Mamá si eres tú no quiero verte hasta que sea la otra de que baje. - abrieron la puerta y fui a reclamar pero ni cara cambio a una de felicidad.

- Así es como tratas a tus viejos amigos?

- Gon! - fui hasta él y lo abrace.

- Al parecer alguien no se quiere casar, que opinas Kurapika nos llevamos al novio a algún antro fuera de la ciudad donde hallan putas para que despeje su mente. - dijo Leorio entran y detrás de él Kurapika le seguía.

- Por Dios Leorio no le des ideas, además esa es la cosa más estúpida que se te pudo ocurrir.

- Chicos! - los salude igual.

Estuvimos un rato hablando hasta que apareció Gotoh y nos indico que ya era hora. Me acomodo mi lazo y básicamente lucho contra Gon, Kurapika y Leorio para que me soltaran y pudiera llegar a tiempo. Al menos pase mis últimos momentos libres divirtiéndome un poco.

Ya estaba en el altar y de pronto la música comenzó y todos se pusieron de pie cuando entro la novia. Estaba hermosa pero no era a quien yo quería, solo podía ver en ella a una simple mujer hermosa y ya. La ceremonia transcurrió normal y cuando llego el momento de besar a la novia solo tenía planeado darle un simple beso pero ella decidió darme uno más profundo que decidí terminar a los 10 segundos. En la recepción todo fue normal o eso creo... Creo que hice todo lo que se debe hacer y en el caso de Gon y Leorio intente no reírme de todas las bromas que le hacían a los invitados y Kurapika tras ellos regañando. En una Leorio me hizo llegar una servilleta con algo escrito en ella que decía "Si algún día quieres dejar a tu esposa podría quedarme con ella?" lo mire y pude ver como me alzaba los pulgares y Gon reía a su lado mientras Kurapika negaba con la cabeza, yo moví mis labios formulando la frase "te parece bien ahora?" a lo que él comenzó a reír.

La fiesta se acabo y al cabo de unas horas Natalia y yo estábamos en el hotel donde seria nuestra luna de miel la cual omitiré todos los detalles pues todo lo que hice fue porque ella me lo pidió (con un tono de exigencia). Al final nada de lo que me apetece hablar.

No sé si ella lo realmente lo podía notar pero se notaba a distancia que esto era un gran farsa. Yo no la amaba y ella al parecer no le importaba o eso quiero creer...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora