Dos días han pasado desde lo ocurrido.
No me he sentido del todo bien desde entonces pero he intentado sobrevivir a lo que puedo. He evitado a Killua también con la intensión de no ocasionar problemas y poder llevar todo esto lo mejor posible. Tengo que recordarme de ahora en adelante que él es mi jefe y yo solo soy una empleada más.
-Ann, como puedo hacer esto? - dijo Alluka y sacándome de mis pensamientos.
-Recuerda Alluka que debes seguir este proceso para poder completar este ejercicio.
-Ohhh... Creo que ahora puedo entender mejor, gracias.
-Que bien. Ahora dejemos esto por hoy, vallan a prepararse que su madre va a salir con ustedes y me pidió que estuvieran presentables.
Los chicos fueron a hacer lo que les ordene mientras organizaba todas sus cosas de estudios. Últimamente he estado muy distraída y creo que los niños ya se han percatado, tengo que concentrarme en mi trabajo o de lo contrario estoy podría terminar peor para mi.
-Ann?
Escuche que alguien entraba a la habitación y cuando mire de quien se trataba me relaje un poco.
-Hola Canary! Necesitas algo?
-La verdad es que quien necesita algo eres tu... - comencé a ponerme nerviosa con sus palabras.
-No sé de que me hablas...
-Vamos no seas tímida, estamos solas aquí y tu necesitas hablar con alguien para dejar salir todo eso que te inquieta... Además tu y yo sabemos que no eres la misma desde hace un par de días y ya algunas personas se están percatando de ello.
-SILVA-SAMA TE HA PREGUNTADO ALGO!? - la primera persona que me paso por la mente fue él y si es cierto estaré en problemas.
-No, no... tranquila, él no me ha preguntado nada mas bien los demás mayordomos son los que sean percatado de tu cambio tan drástico. Así que ya me dirás que te sucede aunque ya tengo una idea...
- ... - estaba muy asustada de contarle y que se decepcionara de mi, que pensaría cuando le diga que había comenzado una especie de relación con mi jefe prácticamente y para colmo es casado. - ...
-Bueno veo que dudas de mi un poco pero no te preocupes, de mi parte nunca le dire nada a nadie y tampoco voy a juzgarte porque eso hacen las amigas.
-Perdón si parece que no confío en ti, es solo que tengo un poco de vergüenza...
-En ese caso te contare todo lo que creo saber y de hay tu me corriges y me sigues diciendo, esta bien?
Asentí.
Canary comenzó a contarme todo lo que sabia por cosas que había visto y dos o tres cosas que escucho. No estaba del todo equivocada y comencé a explicarle más a fondo lo ocurrido. No comento nada mientras hablaba y solo me miraba cosa que comenzó a asustarme pensando que estaría pensando ella de mi.
-... Y ese es el porque de toda esta situación.
Canary estuvo un momento sin decir nada hasta que respiro profundamente y comenzó a hablar.
-Ann, tengo una pregunta para ti y quiero que me contestes honestamente y dejando todo rastro de orgullo de lado... - asentí - ... Tu quieres de verdad a Killua?
Esa pregunta fue como una cubeta de agua fría. Eso nunca me lo había preguntado directamente, sabia que estaba comenzando un tipo de atracción hacia él pero nunca me paso esto así por la cabeza. No sabia que contestarle y me estaba poniendo nerviosa, pensé en lo poco que estuve con él y si eso seria suficiente para decir que si.
-Creo que eso es un n... - la interrumpí.
-Si!... - Canary se quedo asombrada con mi respuesta - ... Si quiero a Killua más de lo que imaginaba.
-En ese caso deja que él hable contigo, deja que te explique. Lo conozco bastante y debe tener alguna razón de porque hizo esto. - dijo sonriendo, parecía muy contenta la verdad - Lucha por lo que quieres Ann, nunca olvides eso.
Me levante del sofa para abrazarla muy fuerte y agradecerle por todo.
-Gracias Canary! Muchas gracias por ayudarme a aclarar mis dudas! Ahora mismo ire a buscarlo. - dije y salí corriendo a buscar a Killua.
Canary tiene razón, ya no puedo seguir dejando que las personas a las que quiero se alejen de mi y si tengo que luchar para conseguirlo lo haré.
NARRADOR
Canary con una sonrisa, por haber logrado que su amiga luchará por lo que más quería y se merecía, se levantó para continuar haciendo sus quehaceres. Camino hasta la puerta y cuando la abrió se encontró con la persona que menos quería ver en ese momento.
-Canary-chan!!! Que linda! Gracias por hacer lo que te pedí.
-No me digas Canary-chan y menos me des las gracias, no hice nada por ti.
-Jajaja hoy acabas de aceptar que eres una pésima amiga.
-No me confundas contigo.
-Lo siento querida pero lo que acabes de hacer no tiene otro nombre que traición.
-Lo siento pero en lugar de traicionar a Ann lo que he hecho es hacerla más fuerte y la acabo de convertir en el obstáculo que poco a poco ocupará tu espacio hasta que ya nadie se acuerde de ti y termines en la calle como lo que eres ... Una basura y yo misma me encargaré de que eso ocurra.
-Canary... Ten cuidado con lo que dices... sería lamentable... que tuvieras un accidente...
Dijo con una mirada asesina a lo que Canary le respondió con la misma mirada llenando el aire de una desagradable tensión.
-Opino lo mismo... sería lamentable que te ocurriera algo también... Natalia...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
(1/3)
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)
FanfictionSolo pasen a conocer mi historia...☺ La historia y algunos personajes me pertenecen pero la mayoría de los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi.