-Perdonen el desastre. - dio una rápida mirada por todo el comedor hasta que se detuvo en mi. Su mirada era tan penetrante y fria que me erizo la piel. - Me retiro.
Dijo y comezo a levantarse del asiento para macharse. Queria decirle que se quedara que solo habia sido un puro descuido y tal vez le impacto la noticia, aunque esperaba que fuera de un modo positivo, pero no tenia el valor de sugerirle que hacer o darle mi opinión a Illumi en su propia casa, tal vez se lo podría tomar a mal y no queria ir por ese camino.
Nadie decia nada, solo se podia escuchar a una de las criadas limpiando rapidamente el pequeño desastre de Illumi y las miradas de todos atentos a lo que pudiera suceder. La verdad es que se respiraba un ambiente muy tenso que ya estaba a punto de asfixiarme hasta que Killua habló para mi gran alegría y puedo presentir que para los demás igual.
-Illumi no tienes porque marcharte, ha sido solo un accidente. - Illumi se detuvo en el umbral del comedor pero no se volvio para mirar a Killua, simplemente se detuvo. - Anda, se que casi siempre estamos peleando pero quiero que celebres esto conmigo.
Para todos fue un gran asombro escuchar esas palabras de la boca de Killua pues para todos incluso para mi huviera jurado que se detestaban a muerte.
-No creo que se apropiado despúes de este percanse.
-No seas aticuado y quedate a comer con nosotros.
Illumi ladeo un poco la cabeza para mirar hacia atrás y mirarme a mi en lugar de a Killua pues era con él con quien mantenia la conversación y no conmigo. Me agarre del brazo de peliblanco para darme a mi misma confianza ante la atenta mirada del pelinegro y tomando el valor de donde no la tenia le sonreí a Illumi y con esta acción le di a entender, o al menos eso esperó, en que estaba de acuerdo con Killua en que nos acompañara.
-Vuelvo en un momento. - dijo sin más y se fue.
-Valla que es difícil de convenserlo, bien hecho hijo. - dijo Silva.
-Bueno ya! - por fin se escucho la voz de Kikyo desde que se habia dado la noticia. - Donde demonios tienes la cabeza Killua? Hace nada que te divorciaste de Natalia! Ni tan siquiera se ha hecho publica la separación y ya vas a anunciar que te vuelves a casar?! Esto en inaceptable no lo permitire y mucho menos si te vas a casar con est...
-KIKYO! - la interumpio Silva - Ten mucho cuidado a como te vas a referir a Annastasia, te guste o no ya es la prometida de nuestro hijo a si que más respeto.
-Silva! Tu no entiendes, que pensaran de nuestro hijo! Y además esta chica no tiene una familia que la respalde! Me puedes decir cruel o lo que tu quieras pero en este circulo social solo serán el hazme reír solo le estoy intentando evitar sufrimiento a mi hijo!
Esto era lo que me esperaba cuando Killua me dijo que habría cena, siempre sucede lo mismo pero nunca me hace caso.
Me encontraba mirando un punto muerto en ese comendor intentando hacerme invisible hasta que Killua habló.
-Madre.
Esa voz nunca la habia escuchado en Killua y mi simple agarre en su brazo erizo mi piel. Cuando lo mire su cara habia tomado un semblante sombrio y cuando volvió a hablar se me helo la sangre.
-Si no estas de acuerdo... Vete.
-Pero Killua que cosas dices! Yo solo intentó protegerte!
-A mi o a tu reputación? - Kikyo lo miro sorprendida y se puso una mano en el corazón. - Ya te dije lo que tienes que hacer si no estas de acuerdo, no me gusta repetir las cosas dos veces. - Killua acomodo la silla para mi en la mesa y luego se sento a mi lado. - Asi que decide rápido porque quiero celebrar esta noche junto a mi futura esposa, mi padre y hermanos. Te puedes añadir al grupo pero esa es tu decisión.
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)
FanfictionSolo pasen a conocer mi historia...☺ La historia y algunos personajes me pertenecen pero la mayoría de los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi.