Ya han pasado dos semanas desde que comencé a trabajar aquí con los Zoldyck, todo esta muy bien hasta ahora y ya me he acostumbrado a la rutina con los niños. Lo único que me ha dado dolor de cabeza últimamente tiene nombre y apellido, adivinen quien... Si dijeron Killua adivinaron. Me tiene de los nervios, gracias a dios que no ha vuelto por la casa desde hace ya un par de días sino estaría a punto de infarto. ¿La razón? Su forma de ser me tiene mal, es tan... Ugh! No encuentro ni tan siquiera una palabra!... Pero al menos casi siempre puedo manejarlo...
Hoy estoy prácticamente sola en la casa ya que Canary y Gotoh habían salido, el Señor Silva y su esposa estaban otra vez de viaje y los niños estaban con su tutor en el cuarto de juegos tomando sus clases particulares. Estaba en la cocina preparando algunos bocadillos para cuando sea la hora de la merienda de los chicos cuando siento que unas manos tapan mis ojos.
-Oh dios, Canary sueltame no puedo ver nada y tengo un cuchillo en las manos!
-Realmente piensas que soy Canary?
Esa voz...
-Killua-sama? -,a dios a mi soledad.
-Otra vez con eso de sama? - me soltó y se recostó al lado mío en la encimera - no me gusta que me llames con tanta formalidad Ann.
-Son reglas y no puedo referirme a usted tan casualmente.
-Reglas... Olvidalas conmigo y solo dime Killua.
-No puedo.
-Que mujer tan testaruda... - susurro por lo bajo pero logre oírlo.
-Y usted un obstinado caprichoso - le sonreí.
-Eso es otro punto para ti no?
-Si.
En estos últimos días habíamos estado jugando a ganar un punto el que tuviera la razón cada vez que saliéramos discutiendo. Obvio iba delante.
-Eres muy difícil mujer.
-Gracias, me has hecho un cumplido. - termine la merienda y la coloque en la bandeja para llevarla a los niños - Iré a llevar esto.
-Te acompaño, de paso saludo a los traicioneros.
-Jaja todavía con eso?
-Nunca lo habían hecho conmigo y he quedado traumado.
-Ya veo.
Les deje su merienda y me fui a buscar algo que hacer mientras Killua me hacia cola.
-No tienes nada que hacer.
-No.
-Pues tenerte persiguiéndome me esta cansando.
-Bueno pues me tendrás así un tiempo, me quedare aquí un par de semanas.
-Y tu casa? Que hay de eso, no puedes simplemente irte así.
-Bueno no quiero regresar allí por un tiempo.
Estaba hablando de cosas triviales con él mientras acomodaba algunas cosas en el armario de Aluka pero cuando me fui a dar la vuelta me tropecé con unos juguetes y Killua que estaba a mi lado trato de atraparme pero caímos los dos quedando bajo él.
-Estas bien?
-Si, puedes quitarte por favor Killua-sa... - me miro fijamente - Killua?
No me respondió, en su lugar se quedo mirándome fijamente y su mirada era algo intimidante.
-Killua quitate, que pasaría si alguien entra? - le dije pero no me hizo caso y su mirada se intensifico más mientras iba bajando lo que me hizo ruborizarme, para el ángulo en el que estaba mirando era muy claro que tenia una impresionante vista de mi escote - Oye pervertido sueltame! - comencé a darle pequeños golpes - Killua!
En ese momento me beso y agarro mis manos aferrandolas al suelo para que no escapara mas se abrió paso entre mis piernas para evitar que lo lastimara con las mismas.
Me estaba besando! Pero que le sucede!? Por esto podría perder mi trabajo!
-Killu-a... Killu... - ahogaba mi voz con sus besos que no eran bruscos pero si de necesidad y estaba cayendo en esa forma tan sensual en la que lo hacia... Pero que cosas digo!? Pero flaquee en detenerlo cuando comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello, estaba comenzando a jadear pero pude recuperar mi cordura antes de que continuará - Killua ya! - no me escuchaba y ya estaba llegando a mis pechos, su agarre era demasiado fuerte - Killua para! Detente ahora! - comencé a patalear y a moverme bruscamente hasta que logre soltarme de una mano y le di una cachetada.
-QUE DEMONIOS TE SUCEDE!? - Killua volvió en si y rápidamente se levanto.
-Lo siento, me deje llevar perdón... Dejame ayudarmte - me tendió su mano pero la aparte de un manotazo y me leante yo sola.
-No quiero que me vuelvas a tocar pervertido!! - comencé a caminar hasta la puerta pero me volte y le grite - BAKA!
************************************
hola espero que estén bien! Aquí un capitulo, esperó les haya gustado!bye😘
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)
FanfictionSolo pasen a conocer mi historia...☺ La historia y algunos personajes me pertenecen pero la mayoría de los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi.