5

700 50 18
                                    

Ya no podía seguir negando lo evidente... Realmente me gusta Killua y la forma en la que me está besando hace que pierda mi sentido común.

Teníamos una batalla en la cual él era quien tenia la delantera, era un beso intenso y lleno de pasión. De a poco Killua fue dejando un camino de besos húmedos hasta mi cuello donde se detuvo un momento para luego continuar su camino hasta llegar a mis pechos. En la habitación lo único que se podía escuchar eran pequeños gemidos de mi parte y el ruido que provocaban los besos del albino en mi piel. Mi camisa ya estaba estorbando así que Killua se dispuso a quitarla cuando un ruido nos altero a los dos.

-Killua, ¿estas ahí? Papá acaba de llagar y pregunta por ti.

Esa indudablemente era la voz de Illumi, mi corazón se detuvo...

-Si estoy aquí! Dile que voy en un momento.

-Ok... Y ¿sabes dónde esta Ann? Los niños preguntan por ella...

Si mi corazón no latía ahora acaba de explotar...

-Ella esta ayudándome con unos papeles de la empresa, va en un segundo! Ahora vete Illumi!

-Ok, ok...

-Eso estuvo cerca... - dije cuando dejamos de sentir a Illumi cerca, estaba acomodando mi ropa y mi cabello antes de poder salir - Me tengo que ir Killua...

Estuve a punto de salir pero Killua agarra mi brazo y me pega hacia él en un abrazo juntando nuestras frentes...

-Ann... Me gustas... ¿podrias perdonarme?

-Si Killua... Te perdono... - dije y alce mi vista para verlo a los ojos - También me gustas...

En cuanto dije esas palabras nos besamos pero a diferencia del beso anterior este era uno más suave, lleno de sentimiento.

Nos separamos y salí de la habitación para buscar a los chicos. Estuve todo el camino pensando en lo de hace rato con una sonrisa de estúpida en la cara. No podía creerlo, realmente estaba besándome con él. Estaba muy contenta... Pero poco a poco esa felicidad fue quedando en segundo plano cuando pasaba de habitación en habitación y de pasillo en pasillo y no encontraba a Alluka ni a Kalluto por ningún lado. Asi que fui hasta la habitación de Illumi para preguntarle.

-¿Illumi-sama? - toque su puerta suavemente.

-Pasa... - abrí la puerta y me asome un poco y divise al peli negro sentado en su cama con un libro pero lo q me dejo paralizada era que estaba sin camisa - Oh! Que agradable sorpresa! Que te trae por aquí Ann?

-So- Solo quería preguntarle si ha visto a los niños... - dije mirando a otra parte que no fuera a él, pero entonces se levanta y comienza a caminar hacia mi.

-Se han ido con mamá - cada vez estaba más cerca, este es mi momento de irme - Porque esa cara? No voy a hacer te lo mismo que Killua te estaba haciendo...

¿Que?... ¿Como se supone que se había dado cuenta?

-No se de que hablas... - estaba muy ruborizada y el tener a Illumi mirándome con una mirada acusadora y fija sobre mi no ayudaba - Creo que me tengo que ir...

-Oh vamos Ann, no seas así... No pienso decir nada... Pero yo tú no me confiaba de él... - que diablos esta diciendo!?

- ¿Porque dices eso? - trate de sonar lo más curiosa e inocente posible pero se notaba el toque de enojo en la pregunta...

-No quieres convertirte en otra de su lista, ¿o si?...



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola! volví pronto! 😊

Ya se q dirán que porque no lemmon en este capítulo pues simplemente dos razones: 😄

1. Aún no pervertidas😈😂😂😂

2. No se escribirlo😂😂😂😂😅

sinceramente no se escribir lemmons así que no puedo decirles si habrá o no con certeza en el futuro... Sorry😕

Pero si de verdad lo quieren (lo desean tanto que hasta invocan al dios Yato para que escuche sus plegarias) pueden ayudar😀😂😂😂

Estoy abierta a sugerencias y opiniones! 😄

Aquí me despido...

bye😘💕

Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora