Una semana después...
Estaba sentada en medio de un gran recibidor esperando a ser atendida. Ya había pasado una semana desde que murió mi madre y estaba esperando las instrucciones para comenzar mi nuevo trabajo. Estaba en la casa donde trabajaría como niñera y a pesar de estar una poco desorientada estaba feliz porque de seguro mi madre estaría orgullosa de mi por intentar salir a delante.
-Buenos días señorita Mizushima, perdón por hacerla esperar - entró un hombre muy alto de cabello blanco y por su vestimenta y porte era obvio que era el dueño de esta hermosa mansión - Mi nombre es Silva Zoldyck es un gusto.
-El gusto es mio señor - me levante para tenderle la mano.
-Bueno pasemos al despacho para poder hablar tranquilamente.
Le seguí hasta su despacho admirando cada parte de la casa. Nunca ante había estado rodeada de tantos lujos y me sentía intimidada de que mis modales o mi forma de vestir fuera tan poca cosa para esta clase de personas.
-Bien, hablemos de negocios. Según Gotoh usted fue la única en cumplir con sus expectativas para el puesto y eso es bueno así que, ¿ya sabe cuanto quiere cobrar?
Mis ojos se abrieron como platos y él lo tuvo que haber notado. Simplemente iba a contratarme para cuidar a sus hijos sin tan siquiera entrevistarme él mismo! Tiene que ser una locura!
-Perdón señor pero pensé que quería conocerme usted personalmente para saber si soy acta para cuidar a sus pequeños.
-Jajaja bien, Gotoh me dijo que eras muy confiable y si ganaste su confianza entonces no tengo dudas en contratarte, asi que ¿aceptas?
-Si por supuesto pero mi paga la decide usted por mi, por favor.
-Entonces que te parece esto? - me tendió un papel.
-Dios santo! Esto es muchísimo señor no puedo aceptarlo.
-Claro que puedes! Y si pudiste ganarte la confianza de Gotoh y cuidaras a mis hijos este precio se queda pequeño así que aceptalo sin quejas por favor.
-Ok, muchas gracias.
-Bien ahora tu trabajo sera únicamente cuidar de mis dos hijos menores que son Alluka y Kalluto. Fuera de eso nada en esta casa es tu responsabilidad. Quiero que por favor te mudes con nosotros - mis ojos se agrandaron por la sorpresa.
-Disculpeme pero tengo mi casa, no puedo solo irme y dejar todo.
-En ese caso podrías quedarte aquí durante la semana y fines de semana podrías irte pero el punto es que quisiera que estuvieras el mayor tiempo posible con ellos, mi esposa Kikyo y yo viajamos mucho por trabajo y no quiero que estén solos.
Después de analizarlo un poco termine aceptando la propuesta.
-Bien, te presentare a los chicos y Canary se encargara de ayudarte en lo que te vas acostumbrando.
-Bien, y muchas gracias por el trabajo.
Lo seguí hasta una habitación en la planta superior en donde al parecer era un salón de juego para los chicos. En cuanto Silva abrió la puerta lo único que pude ver fue a un pequeño sentado dibujando.
-Otosan?
-Ven Kalluto quiero presentarte a la señorita Mizushima.
-Hola...
-Hola pequeño me llamo Annastasia pero puedes decirme Ann, ¿cuantos años tienes?
-Tengo 8... ¿Te gusta dibujar Ann?
-Claro que si!
-A mi también me gusta dibujar!!! - se escucho un grito y de una gran montaña de peluches salio una niña peli negra. - Yo también quiero!
-Ella es Alluka, Annastasia. Alluka saluda a la señorita.
-Hola mucho gusto, soy Alluka y tengo 10 años, ¿jugamos?
-Si!
-Bien, señorita tengo que irme un vuelo me espera. Canary no tardara en aparecer los dejo en buenas manos.
-Por favor digame Annastasia y que tenga buen viaje! Los cuidare muy bien!
-Así lo espero.
Ya era de noche y me la había pasado todo el día jugando con Kalluto y Alluka, realmente son niños encantadores. Ahora estaba en la cocina con Canary ayudándole en algunas cosas. Ella me ayudo en buscar algunas cosas en mi casa para pasar esta semana, ya iré en algún momento libre y buscare algunas otras cosas. Ayude a los chicos con la cena y los prepare para dormir. Ahora solo me quedaba prepapar mi habitación.
-Canary, ¿donde queda mi habitación?
-Al lado de las de los niños.
-Pero ese piso es solo para la familia.
-El jefe pidió que estuvieras cerca de los pequeños.
-Ok, gracias. - estaba por marcharme pero recordé algo importante - Canary, ¿los demás pequeños están con Silva-sama y Kikyo-sama?
-¿Los demás pequeños? Oh, te refieres a los hermanos mayores de Alluka-sama y Kalluto-sama, no te preocupes por ellos.
-¿Por qué?
-Ya están muy grandes para que los cuides así que ellos no son parte de tu trabajo jajaja. El mayo de los cinco es Illumi-sama tiene 26 y casi nunca esta en la casa ya que tiene su propio departamento y trabaja, Milluki-sama tiene 22 y no los has visto aun porque siempre esta en su cuarto y tiene mal genio así que mejor no lo molestes y por ultimo Killua-sama tiene 20 y también tiene apartamento propio aunque es muy común verlo por aquí y a veces se queda a dormir después de él van Alluka-sama y Kalluto-sama.
-Oh, pensé que también tenia que cuidarlos.
-No te preocupes por ellos.
-Bien, gracias! Si necesitas algo estaré en la habitación.
-No hay problema, descansa.
-Gracias.
Subí las escaleras para ir a la habitación pensando en como fue este día y esperando que los próximos fueran aun mejores. Estaba tan concentrada hasta que pase por la habitación de Alluka y su puerta estaba un poco abierta y se escuchaban algunas voces y había una luz encendida.
-¿Alluka? - toque un poco su puerta y la abrí cuidadosamente - ¿que sucedió pensé que... ¿¡Qué esta sucediendo!?
Alluka y Kalluto estaban sobre la cama con un chico peliblanco comiendo chocolates!
-¡Oneesan mira! Oniichan ha traído chocorobots para mi y Kalluto!
-¡No coman eso! Y tú porque le has dado eso a los niños! Es muy tarde se pueden enfermar! Vamos chicos a lavarse los dientes y dormir es muy tarde. - ayude a Kalluto a bajar de la cama y ambos fueron al baño - les guardare esto para mañana!
-Ok! - gritaron al unisono.
Estaba por comenzar a recoger las cajas de chocolate pero una mano agarro mi muñeca.
-Au! Suelta me lastimas!
-¿¡Quién te crees que eres para darme ordenes en mi casa!?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno subí antes pero mejor 😊En la foto a nuestra protagonista! 👆👆👆👆💋😻
Realmente me gustaría ver sus comentarios me ayudarían mucho!
Ahora si 5votos y 3comentarios y continuo!
bye😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)
FanfictionSolo pasen a conocer mi historia...☺ La historia y algunos personajes me pertenecen pero la mayoría de los personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi.