10 (2/3)

481 37 2
                                    

Caminaba a toda prisa por los pasillos de la casa buscando a Killua, no podia permitirme perder un segundo más. Gracias a Canary he entendido al fin que en esta vida tenemos que luchar por lo que queremos y evitar en un futuro de arrepentirnos de las cosas que nunca logramos hacer.

Fui a su habitación y no estaba, tampoco estaba con los niños pues ellos habían salido con su madre.

-"Donde podrá estar..." - pensé.

Estuve andando un rato más hasta que llegue a la cocina y aún no tenia rastros de él, estaba comenzando a desesperarme...

-"Y si decidió irse de la casa... No, no... tranquila no pude haberse ido así nada mas..."

-Estas buscando algo, Ann?

Alguien llamo a mis espaldas haciendo que pegara un brinco del susto por haberme tomado desprevenida.

-Gotoh!!! Me asustaste! No vuelvas a llamarme así mientras estoy desprevenida! - mi pecho dolía por la gran impresión que me lleve y no dejaba de masajearlo para que pasara.

-Te encuentras bien? Qué estabas buscando que estabas tan entretenida como para no percatarte de que había entrado en la cocina?

-Si, estoy bien hasta ahora... Solo fue la impresión. - ya más calmada le pregunte por Killua - Oye Gotoh, has visto a Killua?

-Si, salió hace ya un rato a los establos al parecer iba a montar.

-Tenemos establos?... bueno como sea, me podrías decir en donde están? - dije con una sonrisa adorable para que no me negara la petición cosa que logre porque suspiro profundamente y comenzó a darme las indicaciones.

-... Y cuando llegues al final del sendero habrás llegado.

-Gracias Gotoh! te debo una, y no te preocupes por mis labores ya las adelante todas, nos vemos al rato! - le dije mientras salía corriendo a la puerta que da con el jardín trasero.

-Ann! - me detuve al escuchar que Gotoh volvía a llamarme.

-Si?

-Cuando te refieras al amo no lo tutees... es una falta de respeto... - su mirada era tenebrosa podría jurar que veía como un aura negra salía de él.

-...Ahm no te preocupes, no volveré a llamar a Killua... -sama otra vez como si fuéramos iguales.

-Muy bien... ahora date prisa, los niños llegaran en la tarde y tienes que estar aquí.

-Ok no te preocupes! - me despedí y comencé a correr hacia los establos.

Realmente este lugar es mucho más grande de lo que imaginaba. Estar siempre en la casa y solamente poder apreciar lo que se ve por la ventana no te hace ni tan siquiera imaginar lo gigantesco que es este lugar. De hecho cuando llegue la primera vez a la casa (por no decir mansion) el jardín delantero (que es un boque de hecho) era bastante gigantesco pero pensé que era hasta ese punto no pensé que tuviera otro mundo el la parte de atrás. Luego de algunos minutos tratando pude ver al final los establos que me había mencionado Gotoh, acelere el pasa para apresurarme aún más.

-Killua estas aquí!? - llame y nadie contesto. - Hola!...

Nadie contestaba así que entre para echar un vistazo.

Habían entre unos 10 o 12 caballos en ese establo y todos eran muy bonitos la verdad. Camine hasta el final en donde había una enorme jaula con una yegua totalmente negra. Era hermosa y a pesar de que le tengo un poco de miedo a los caballos sentía la necesidad de ir a tocarla, así que fui acercándome a la jaula hasta que la tuve frente a mi. Es tan bonita...

-Hola preciosa, eres muy linda... - le decía mientras la acariciaba a lo que ella respondió acercándose más hacia mi para empujarme en modo de juego - eres muy juguetona verdad? jajaja...

-Ann? qué haces aquí? - mire hacia quien me llamaba para encontrarme con la persona que más quería ver en este mundo.

-Killua!!!- salí corriendo hacia él para abrazarlo.

-Wow, a que se debe esta muestra de afecto?

-Cállate, es solo que ya entendí que se me hace difícil estar sin ti... y estoy dispuesta a escuchar lo que tengas que decirme. - deje de abrazarlo para mirarlo a la cara pero su expresión estaba en blanco - Killua, te encuentras bien?

-Ann dime que esto es real y no estoy soñando nada...

Que susto, pensé que me iba a rechazar.

-No, tontito... no es ningún juego. Estoy aquí porque quiero estar contigo y ...

No pude terminar porque él se abalanzo sobre mi para besarme, era un tan beso distintos a los otros que he tenido con él. Podia sentir como sus labios aprisionaban los míos y sus manos me ataban la cintura y el cuello para que no pudiera escapar. Finalmente la falta de aire nos separo y Killiua apoyo su frente con la mía, podia sentir y respiración acelerada y de lo ansioso que estaba por la forma en la que continuaba sujetándome, como si fuera a desaparecer de un momento a otro.

-Te prometo que te contare todo y encontrare la forma de salir de este problema para que pueda estar contigo siempre.

-Estoy dispuesta a esperarte el tiempo que sea. - dije y le deposite un suave beso en los labios.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

(2/3)

Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora