11 (3/3)

525 38 8
                                    

Killua me llevo de paseo montando en su caballo, era tan bonito todo en ese momento que hubiera deseado que nunca terminara. Él me abrazaba por la espalda mientras de vez en cuando depositaba uno que otro beso en mi hombro o a veces subía un poco más hasta mi cuello.

-Killua...

-Mhj... Si?

-Cómo se llama el chico? - le pregunte mientras acariciaba al caballo albino - se parece a ti en lo albino jajaja...

-Jaja que graciosa, se llama Nisshoku y la yegua negra que estaba en el establo es Gesshoku por cierto me impresiono mucho ver que dejara que la acaricies ella no deja que nadie excepto yo la toque, al parecer le caíste bien.

-Si, es muy cariñosa y juguetona... y también es muy linda.

-Pues, en ese caso ahora en tuya.

-QUE?! No puedo aceptar un regalo así!

-Claro que si y hablaremos más tarde de ello... ya llegamos.

Llegamos a un pequeño claro con una laguna y una pequeña cascada al fondo, habían varios arboles de cerezo alrededor y dejaban caer sus flores dando un toque mágico al paisaje.

-Que hermoso es este lugar...

-Solía venir aquí cuando niño... y con el paso de los años se fue convirtiendo en un escape de la realidad que me rodea siempre pero eso ya no importa, ven para que conozcas el lugar.

Caminamos por el lugar riendo y contándonos historias, parecía como si el tiempo hubiera dejado de contar y ese momento fuera para siempre, de ves en cuando terminábamos jugando hasta que llegamos nuevamente al lago.

-Todo esto es muy boni... KILLUA POR DIOS!! QUE HACES?! VISTETE!!! - inmediatamente tape mis ojos y me di la vuelta. - Por qué te estas quitando la ropa!

-Vamos a nadar, no es obvio.

-Claro que no es obvio! y no pienso nadar con esta ropa.

-Pues quítatela, yo no tengo quejas...

-Obviamente que no las tienes pervertido!

-Cómo me llamaste?

-Pervertido! - volví a gritarle y pasaron algunos segundos cuando sentí que me abrazo por la espalda - Killua no te me acerques así!

-Los pervertidos no hacemos caso - sus mano comenzaron a quitarme la camisa y luego continuaron su camino hasta las pantalones dejándome solo en ropa interior al igual que él, estaba dejando un camino de besos desde mi espalda hasta llegar a mi cuello en donde susurró - No tienes ni la menor idea de que tan pervertido puedo llegar a ser...

Rápidamente Killua me cargo y nos lanzo al lago.

-Esta helada! - dije saliendo a la superficie y comenzando a frotar mis brazos para entrar en calor - Killua?... - lo llame cuando me percate que aun no salía a la superficie - Kyaaa!!! - grite cuando sentí que algo agarraba una de mis piernas, que resulto ser él.

Cuando salió a la superficie unió nuestras frentes he hizo que lo abrazara del cuello mientras el me abrazaba por la cintura. Estuvimos así un momento escuchando todos los hermosos sonidos que la naturaleza nos puede regalar. Killua comenzó a mover su mano derecha de mi cintura a mi abdomen mientras la otra subía hasta donde esta el cierre de mi sostén. Comenzó a besarme lentamente mientras seguía con el juego de subir y bajar su mano izquierda y tocar mis pechos sobre el sostén con la derecha, pero no duro mucho pues de un ágil movimiento logro desabrochar la prenda para lanzarla a la orilla. Había pasado sus besos a recorrer todo lo que estuviera a su alcance en este momento mientras con una de sus manos acariciaba mis pechos.

-Ki-killu... Killua... no puedo demorar mucho...

-No te preocupes... Hoy no haremos nada... Pero creo que voy a tener que ayudarte a aliviarte un poco... - dijo con una mirada pícara a lo que me puse más roja todavía.

-Killu-Killua! baka, no digas esas cosas así.

-Jajaja, pero a pesar de todo me quieres así... - dice y me besa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

(3/3)

HOLA!!!!!!!!!!!!! COMO ESTAN TOD@S!!!!!!!!

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD 💏💑🎀💋💍♥😍😍😘😘

Espero que todos hayan tenido un día marravilloso😊 (yo nunca he pasado San Valentín con alguien... 😅😥😥😥)

Bueno... He vuelto!!!!! 😄😄😄😄
Y con maratón!!! 😱😱😱😱

Este es mi regalo para ustedes espero que lo disfruten 😊😊😊😊

Notas de la Autora (IMPORTANTES) :

1. No sé si lo habrán notado pero a pesar de que la mansión de los zoldyck nunca especifique muy bien en donde estaba ubicada porque ni yo misma sabía dónde ubicarla 😅😅😅😅 finalmente me he decidido dejarla en donde esta originalmente en la serie pero como pueden ver le he hecho algunos ajustes... Cabe destacar que la puerta de la entrada al bosque que está en la serie fue totalmente sustituida por una entrada común y corriente con control de acceso (como cualquier mansión normal😂😂😂😂😂)

2. Los nombre de los caballos significan:

Nisshoku / Eclipse Solar

Gesshoku / Eclipse Lunar

3. He pensado en cambiarle la portada a la historia pero finalmente no sé qué hacer así que ustedes pueden opinar al.reapecto...

reapecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


4. Estaré más activa en mi blog...

Así que los invito a que se den una vueltita de vez en cuando ya que si no estoy haciendo retos o dando alguna noticia respecto a la historia que estoy escribiendo en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que los invito a que se den una vueltita de vez en cuando ya que si no estoy haciendo retos o dando alguna noticia respecto a la historia que estoy escribiendo en ese momento.

Nota: odio hacer estos anuncios súper largos al final de los capítulos pero si no los hago aquí no los ven así que los invito a que pasen por el blog. 😊😆

5. He pensado en hacer un reto de por lo menos de "15 cosas sobre mi" y si están interesados pueden hacerme sus preguntas y dejarlas en los comentarios. 😆😆😆😆😆

Bueno esto es todo, no olviden votar y dejarme en los comentarios que tal estoy después de tanto sin escribir 😆
Los quiero mucho y espero estar devuelta pronto!

bye💕😘

Problemas (Killua Zoldyck) (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora