#2 "Problema"

9.5K 862 121
                                    

Cada vez mas me preguntaba como sera el rostro de aquella persona con la que me he topado.

-Taehyung: ¿Matarme? haha ¿¡de que demonios estas hablando?! ¡Mejor suelta a mi novia y alejate de nosotros!

Taehyung sonaba mas furioso que nunca, que tal si taehyung trataba de lastimar a aquel hombre que creo yo me estaba ayudando. En eso me doy cuenta que mi llanto habia parado... como pude parar de llorar si hace tan solo un minuto sentia morirme...Taehyung solo gritaba que me soltara y aquel hombre no lo hacia, solo me abrazaba sin decir palabra, como si estuviera planeando algo.... la verdad daba un poco de miedo estar con él por lo que intente alejarme de él poniendo mis manos en su pecho para poder alejarme poco a poco, pero cada vez que intentaba despegarme el me apretaba más hacia él, ya no sabia que hacer. Ante las amenazas de taehyung el hombre al parecer se enfado lo cual hizo que soltara un suspiro de enfado mientras con una de sus manos se dirijia hacia su pantalon sacando de el una pistola y apuntandole a taehyung.
Yo al ver la pistola no sabia lo que estaba pasando o que hacer, taehyung se quedo callado, sabia que estaba asustado por su vida, yo esta vez con mas fuerza comencé a alejarlo de mi pero los intentos fueron imposibles el hombre era demaciado fuerte para mi, un silencio pesado lleno aquella calle hasta que el silencio se rompio cuando la voz gruesa de aquel hombre sono.

-(88): Soy Namjoon o mejor conocido como Rap Monster, si no has escuchado de mi te sugiero que la hagas antes de volverme a amenazar asi.

¿Rap Monster .....? No sabia de lo que hablaba ni quien era. Tenia que saber como era él, asi que agarre valor y comencé a subir la mirada hacia su rostro......Al mirar su rostro lo unico que pude pensar es que era hermoso.. Tenia una mirada profunda y un rostro fuerte, si se miraba peligroso.
Namjoon al saber que lo estaba mirando bajo la mirada hasta encontrarse con la mia, yo no supe que hacer o como reaccionar, mi cara volvio a la misma cara sin expresión que hace un momento pero con una leve sonrojacion.

-Taehyung: ¡Sigo aqui!

Taehyung hablo enojado lo cual me hizo que reaccionara y agachara mi mirada de nuevo, Namjoon sonaba molesto.

-Rap Monster: Arruinas los momentos....¡Largate de aqui si no quieres que apriete el gatillo!

¿Lo mataria? Tenia que actuar rapido, taehyung me pudo haber engañado pero no lo dejaria aun asi, y como lo único que podia hacer era usar la voz ya que namjoon no me soltaba ni me dejaba moverme.

-(Tn__): ¡Alto! Porfavor taehyung podemos hablar de eso luego, ¡por ahora solo marchate!
-Taehyung: Pero que pasara contigo.. de ninguna manera te dejare aqui sola con este tipo, no me lo perdonaria si algo te pasara.
-(Tn__): ¡Solo vete!

Taehyung con un enorme suspiro pesado se fue alejando cada vez más, y cuando porfin ya no se nota la silueta de tae, namjoon vuelve a poner la pistola en su pantalon y me suelta. Cansada me siento en el suelo sin saber que hacer. Él no dice palabra alguna pero tampoco se aleja.... ¿que esta esperando?.... ¿porque no se va y ya?....Bueno eso ya no me importaba, asi que me levante decidida a irme a casa a descansar y pensar en como hablare con teahyung. Pero antes de que me fuera namjoon dijo algo.

-Rap Monster: ¡Mantente alejado de el!

¿Acaso este tipo me estaba mandando?

-(Tn__): Te agradezco que me hayas ayudado pero esto ya no es de tu incumbencia.
-RM: Desde que te topaste conmigo te hiciste de mi incumbencia.

¿Que cosas decia este tipo?....¿Acaso queria decir que yo era suya o algo asi?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Okay~~~
Espero y sea de tu agrado!
No olvides seguirme para mas cap!

Nos vemos Yehet's~ <3

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora