#10 "Primera cita"

6.9K 655 84
                                    

Después de una larga caminata muy cansada por fin logre llegar al cafe que estaba en la cuidad, Solo faltaban 10 min para que dieran las 2pm, aún no veia a taehyung asi que me meti al tocador de mujeres y me meti a un cubiculo, saque la ropa (pijama), me quite la ropa que me habia dado nina y me la cambie, obvio tae no debería verme con semejante ropa tan cara, puse la otra ropa en mi mochila y sali, para mi sorpresa taehyung estaba en una de las mesas cerca de la ventana, miraba hacia la ventana desesperado y al teléfono, me fui acercando poco a poco, obvio muy nerviosa sin saber que haria, antes de que llegara a la mesa taehyung volteo a mi y en su rostro se dibujo una enorme sonrisa.

-Taehyung: Oh ¿ya estabas aquí? Pense que no vendrias.
-(__): Bueno te lo prometi así que aqui estoy.

Tae se levanto he hizo la silla hacia atrás para que yo me sentara, fue un gesto muy amable de su parte, él se sento y llego el mesero con lo que ordenamos.

-Mesero: Aquí tienen.

El mesero dejo dos batidos de chocolate con galleta y se retiro.

-(__): ¡Oh! al parecer ya habias ordenado tú.
-Taehyung: ¡Si! espero y no te moleste que haya ordenado por ti, se que ese batido es tu favorito
-(__): Si esta bien, fue muy lindo de tu parte pedirlo por mi y mas que te acordaras aun de lo que me gusta.
-Taehyung: Tú nunca fuiste una chica complicada..Pero bueno ese atuendo que tienes se te ve precioso, bueno tu con lo que sea te vez bien, ¡eres hermosa!
-(__): ¡Gracias! eres muy lindo, lo acabo de comprar....Oh cierto te traje algo.

Saque las fresas con chocolate que no me había comido y se las di.

-Taehyung: Wooo, ¡gracias son mis favoritas!
-(__): lose, ¡disfrutalas!

Taehyung tomo una y la echó en mi batido.

-Taehyung: Toma, sabes que no me gusta compartir, pero contigo siempre me ha gustado
-(__): Oh nose que decir
-Taehyung: No digas nada, tu rostro me lo dice todo.

Solo agache la cabeza por lo que dijo ya que me habia sonrojado y no queria que el me viera asi, cuando levante la cabeza el agarro una fresa y le pego una mordida, las fresas estaban tan dulces que le dejaron muy rojos los labios, de hecho se le miraban muy bien asi, solo miraba mientras tomaba de mi licuado.

-Taehyung: Oh espera tienes un poco de crema en tu labio....no te preocupes yo te limpio.

No me dejo decir nada cuando se para, tomo mi barbilla y me beso combinando el batido y la fresa que tenian nuestros labios, sabia bastante bien, queria quitarme pero mi corazón solo me decía que me quedara y no hiciera nada, a pesar de todo lo que hizo aún lo amo...

-Taehyung: ¡Listo!
-(__): Oh *sonrojó* Gracias....
-Taehyung: Siempre me han gustado el sabor de tus labios y con estas fresas a ver si te gustan más los mios
-(__): Por dios que dices tae...
-Taehyung: Ya sabes, no me importa lo de tu amante, yo se que tú me amas y te quiero de nuevo junto a mi.
-(__): No tengo ningun amante...... Y yo nunca dije que aún te amo.
-Taehyung: No hacen falta las palabras para saberlo, se te nota.

Era cierto....pero no tenia que saberlo, después de eso ambos nos acabamos nuestras cosas y salimos de la cafeteria.

-Taehyung: ¿Quieres que te lleve a casa?
-(__): ¡No! Gracias es que aún tengo que pasar a visitar a mi tia y ella vive muy lejos...pero gracias 
-Taehyung: Emm bueno, pero ¿cuándo te volvere a ver?
-(__): Hay que seguir en contacto y de ahí nos ponemos de acuerdo ¿te parece?
-Taehyung: ¡Si¡ Digo.... me parece bien, esta bien nos vemos.

Antes de retisarse me tomo de la mano acercandome a él y dandome un tierno beso, para luego irse rápido, la verdad la cita fue genial como si fueramos los de antes, me hizo sentir feliz, pero aún debia regresar con namjoon... ¿se habrá dado cuenta?

Bueno me esperaba mucho tiempo de caminata, eran las 4pm llegaria como a las 5 tal vez, asi que tome camino hacia la casa de namjoon.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Rayis volvera con taehyung?? OMG!

Bueno espero y te haya gustado, comenta como se te hizo el capitulo!

Nos vemos!

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora