#6 "Nuevo comienzo"

7.7K 759 241
                                    

No se a donde estabamos yendo, solo su chofer conducia, la verdad  no conozco mucho a este tipo, y sin embargo estoy aquí en su auto de nuevo, el no decia palabra, solo miraba por la ventana con una cara muy seria.

Yo no sabia que hacer o que no hacer, asi que hable.

-(__): ¿Hacía donde vamos?
-RM: A mi casa.
-(__): ¿He?, ¿Porque a tu casa?
-RM: ¡Ha! No me digas que te lo tengo que decir a ti tambien, crei que escuchabas cuando se lo decia a tu ex.
-(__): ¡Aún no lo he terminado! Y escuche todo, pero que mas da todo era mentira.

Namjoon volteo con una cara seria y me mira fijamente

-RM: Yo no digo mentiras.

Acercó su rostro al mio, estamabos muy cerca y con una voz más tierna dijo.

-RM: Ahora eres mia.

Quede atonita por lo que me estaba diciendo, pero antes de que pudiera decir algo, se acercó mas y me dio un beso, yo no sabia como reaccionar ante su acto, al terminar de besarme sólo sonrió y volvió a mirar la ventana.

Yo no sabia que hacer asi que solo hice lo mismo y mire hacia la ventana indignada de no haber podido hacer nada ante su acto.

Pasaron 40 min y el chofer se detubo en una enorme casa, no casa no, mansion, era enorme yo no hacia nada mas que quedarme viendo aquella enorme casa.
Él se bajo y me abrio la puerta, yo baje y él me agarro de la cintura para entrar a la casa como si yo fuera su novia.
Puse mis manos en su brazo he intente quitarlo, pero el volteo a verme con una expresión de enojo y decidi dejarlo asi, entramos a la enorme casa y vaya que era preciosa, era como de alguien que ganara una fortuna. 

-RM: Vamos, te mostrare mi cuarto.

Solo decidi seguirlo, subimos las escaleras, las mil escaleras, bueno no eran muchas pero parecían, era muy cansado subirlas, seria mejor un elevador.

Entramos a su cuarto y obvio que era muy pero muy espaciosa y lujosa, tenia una enorme cama, un sillon hermoso, una pecera que lucia muy bien de decoración, un armario inmenso, el piso estaba alfombrado pero no con cualquier alfombra, era de terciopelo, en el techo colgaba un hermoso candelabro de cristal azul claro que iluminaba muy bien la habitación, y por ultimo un baño propio igual de hermoso con tina, regadera, bueno en fin todo era muy hermoso.

Solo me quedaba mirando todo como tonta mientras el dejaba unas cosas en la cama.

-(__): ¡Oye! ¿Y donde dormire yo? Ya que me dejaste muy lejos de casa.
-RM: Aquí.
-(__): Ya se que en esta casa pero en que habitación.

Namjoon dejo soltar una sonrisa que hizo que mostrara sus hoyuelos, jamas lo habia visto sonreir, se veia muy lindo haciendolo, pero a la vez me senti ofendida porque se rio de mi.

-RM: Aqui en esta habitación.
-(__): ¿Que? Bueno ¿entonces quieres que duerma en el sillón?
-RM: ¡No! Tu dormiras en la misma cama que yo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno~

Espero y te haya gustado!

Nos vemos <3

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora