Mientras dormía sentía que namjoon me a pegaba cada vez más a él, lo que hacía que me sintiera apretada y no pudiera dormir, así que abrí los ojos y mire en el reloj que estaba en la mesita de lado de la cama, apenas eran las 3 am, intente despegarme pero cuando lo hacía el me pegaba más hacia él, era incómodo y me estaba empezando a dar calor así que mejor decidí irme hacia otra habitación, por suerte el se movió un poco dándome el suficiente espacio para escabullirme, salí de la cama y con pasos largos fui hacia la puerta aún que no miraba nada, solo sombras, con dificultad halle la puerta y la abrí pero la puerta hizo mucho ruido.
-Namjoon: ¿A dónde vas? *prende la lampara*
-(__): A mm tenía calor..Cuando dije eso el puso una sonrisa de lado y se levantó yendo hacia mi, y con su mano cerró la puerta acorraladome entre la puerta y su cuerpo.
-Namjoon: Es normal que sientas calor conmigo *Me toma la barbilla* Tal vez deberíamos intensificar el calor ¿no crees?
Al terminar esa frase mi corazón latió muy rápido, tomando mi barbilla la inclino hacia arriba y se acercó a mis labios queriendo besarlos, mientras mas se acercaba mi corazón se aceleraba más, sentía una eternidad hasta que por fin sus labios se posaron en los míos, parecía como si fuera el primer beso, fue tan genial, el beso cada ves se hacía más y más grande, metió sus manos en mi blusa acariciándome el abdomen y la espalda y sus manos iban subiendo más y más por mi abdomen casi llegando a mis pechos, pero antes de que llegara lo detuve.
-(__): Namjoon no...
-Namjoon: No que..Su voz era suave y lenta
-(__): No hay que hacerlo..
-Namjoon: ¿Porque no?.. somos novios ¿que no?
-(__): Pero no estoy lista..
-Namjoon: Yo te are estarlo
-(__): ¿Dame tiempo si? Me gustaría perder la virginidad en una ocasión especial...
-Namjoon: ...... De acuerdo *Sonrie*Después de eso namjoon y yo nos volvimos a dormir.
*A la mañana siguiente*
Me desperté gracias a que escuche unos voces fuertes provenientes de la sala, me levanté de la cama y salí de la habitación de seguro eran los chicos que estaban arreglando todo para ir a la isla privada de Jin, camine por el largo pasillo de habitaciónes y llegue a las escaleras, agarre la liga que tenia en mi muñeca y me hice un chongo sólo para agarrarme el cabello, al terminar de peinarme empiezo a bajar las escaleras y mientras más bajo veo a namjoon al parecer discutiendo con un tipo, no se si deba bajar ya que interrumpiriá.
Bueno de todas maneras ni me prestaran atención, al bajar más veo al otro sujeto y me quedo pasmada por quien era.....era mino el muchacho que conocí en la tienda,¿que hace aquí? ¿Y peleando con él?
Me di la vuelta y subí rápido las escaleras para que no me vieran, no quería armar conflicto, logre subir sin que me vieran y me escondí para que no me vieran y poder escuchar lo que decían.-Namjoon: No es mi obligación decirte a donde voy y cuando.
-Mino: Cuando compartimos una empresa si.
-Namjoon: De cualquier forma te ibas a dar cuenta ¿no?
-Mino: Qué inmaduro eres, por eso nuestro padre no te heredó nada.¿Su padre? Acaso son....¿hermanos..?
-Namjoon: El ya no importa, de igual forma soy uno de los hombres más poderosos de Corea.
-Mino: Uno, jamás llegaras a ser el más poderoso, ya que ese soy yo.
-Namjoon: ¿Viniste a presumir? Ya larga te de mi casa ¿quieres?
-Mino: De acuerdo ya te dejo rap.Al parecer mino es el hermano mayor de rap monster y es mas poderoso que él, pero por que me tenía que encontrar justamente con los dos Al habiendo tantos hermanos ¿porque con estos?
-(__): ¡Aahhh!
-Namjoon: ¿(__)?Todos fueron hasta donde estaba yo.
-Suga: ¿Estas bien?
-Hoseok: ¿Qué pasó?
-Namjoon: ¿Alguien te lastimó?
-(__): Emm no.. lo siento solo que me resbale...
-Jin: Ay cariño no asustes así, bueno se esta haciendo tarde y aun no empacamos, así que dense prisaTodos se emocionaron e hicieron caso a Jin y fueron corriendo a hacer sus maletas por fin iniciaría el viaje.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo!!!
Pero que hermanos tan sexys!
ESTÁS LEYENDO
Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •
Acción-Solo las mas fuertes logran llegar hasta el final de esta saga ¿aguantaras?- √√√NO copias NI adaptaciones√√√ El amor es algo muy lindo..... pero que pasa cuando es con alguien peligroso Te gustaria? te atreverias? Meta en vistas: 250,000 vistas ✔ M...