#11 "Pelea"

7.1K 709 109
                                    

Por fin había llegado a la casa de namjoon, me fije en mi reloj y eran las 5:25 pm ya era muy tarde, estaba muy cansada lo único que queria era acostarme, pero solo le diria que me lleve a mi casa para estar en paz.

Volvi a pasar por las mismas rejas de donde me sali, corri por todo el enorme patio y entre a la casa, para mi suerte nadie estaba en  la sala, subi rapido las escaleras sin hacer mucho ruido claro, todo estaba igual, no habian signos de que alguien haya estado ahí.

Llegue al cuarto de namjoon y habri la puerta, el corazón me palpito muy rapido al ver a namjoon sentado en el sofá que estaba en la esquina, estaba con un traje negro pero con la corbata y la camisa desabrochada, y tambien tenia un vaso de vidrio con algún tipo de alcohol, su rostro lucia muy enojado, nos quedamos mirandonos por un muy largo rato, yo trague saliva y mire hacia el piso con nervios.

-Namjoon: Cierra la puerta....

Su voz era muy gruesa y demaciado pesada, pero hice lo que me pidio, cerre la puerta y me quede enfrente de la puerta.

-Namjoon: ¡¿¿Dónde estabas??!
-(__): Emm fui a dar un paseo al parque.....
-Namjoon: ¿¿Por casi 6 horas??
-(__): Es un dia agradable.
-Namjoon: ¡No me quieras ver la cara (__)!

Namjoon aventó el vaso al piso quebrandolo al instante, se hizo el pelo hacia atras dio un fuerte suspiro y me miro, despues se acercó con rapidez a mi pegandome a la puerta y sugetandome de las manos.

-Namjoon: ¡¿Con quien estabas?!
-(__): ¡Con nadie!

Tenia mucho miedo de que me hiciera algo o a taehyung si le decia la verdad.

-Namjoon: ¡No te hagas la tonta (__)! 
-(__): ¡No lo hago!
-Namjoon: Tengo cámaras en toda la casa, ¿crees que no se que te fuiste con el imbécil de taehyung?

Cuando el dijo eso yo solo me quede callada, ¿que mas podia decir si ya estaba todo grabado?
En ese momento namjoon me agarra de las manos y me avienta a la cama, después el se pone arriba de mi mirandome fijamente.

-Namjoon: ¡¿Cuantas veces te tengo que repetir que tu eres mia y de nadie mas?! ¡¿quieres que mate a taehyung verdad?!
-(__): ¡No! ¡No le hagas nada por favor!
-Namjoon: ¡¿Tanto te importa?!

Yo no quise responder eso, no sabia que hacer y mis lagrimas empezaron a recorrer mis ojos cayendo a la cama, la habitación quedo en silencio, solo se escuchaba mi llanto, su rostro lucia mas calmado, el se acercó a mi y me comenzo a besar haciendo que el llanto parara.

-Namjoon: No lo volveras a ver, nadie te quitara de mi lado.

Namjoon se levanto y se fue del cuarto dejandome en la cama llena de lagrimas, no sabia como reaccionar, ¿como es que me meti en esto?, ¿como lo mirare de ahora en adelante?
Me quite la ropa de dormir y la guarde en el armario tambien la que tenia en la mochila, me di cuenta que en el fondo de mi mochila tenia el cambio que tae me habia regalado hace mucho, siempre la llevaba conmigo por si acaso, y este era el caso, no quiero ponerme algo de el. Me la puse y me mire en el espejo, me quedaba muy bien y olía a él aún, eran unos pantalones rojo ceresa y una blusa rosa de bolitas blancas, agarre el telefono y lo apague, no queria que taehyung llamara, no en estos momentos ni squí.
Me puse a recoger los vidrios y sin querer me corte con uno de ellos, era muy chiquita asi que no la atendi solo la limpie, eche los vidrios en el cesto de basura y me lave las manos, me sente en la cama mirando hacia la ventana, miraba solo hombres de negro hablando, pero no estaba namjoon, ¿ellos viviran tambien aquí?

Ya eran las 8pm y alguien entró al cuarto, mire y era la sirvienta.

-Nina: Tome jovencita, es su cena.

Era una sopa de plato principal, un filete de carne fino y una copa de champagne, se veia delicioso pero no queria comer.

-(__): No tengo hambre..

-Nina: Namjoon dijo qu...
-(__): ¡No tengo hambre! el no puede controlar mi apetito ¿o si?

-Nina: Oh de acuerdo, la dejare descansar.

Tal vez fui muy dura pero no quiero nada de él, ni siquiera algo como la comida, ella se retiro pero al cerrar se escucho una conversación.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Namjoon se revelo!!!

Sigan apoyando este fic, espero y te haya gustado!
Nos vemos!

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora