#40 "El final"

5.5K 537 152
                                    

*CAPITULO FINAL*

*Narra suga*

Cada vez veía a namjoon más lejos de mi, me estaban llevando en contra de mi voluntad para retirarnos de ahí, yo no quería, él ya estaba en manos de el, ¿que pasará?

-Jimin: ¡¡Namjoon!!

Estábamos a punto de llegar al avión cuando kidoh arrodilla a namjoon y le pone una pistola al lado de la cabeza.

-Kidoh: ¡Me aseguraré de que lo veas Jin!

Sin mas que decir el disparo aquella arma, la sangre de la cabeza de namjoon salió disparada hacia aquel suelo caluroso, no me lo quería creer, ¿namjoon estaba muerto?

-Suga: ¡¡¡Namjoon!!!
-Jimin: Amigo ¡¡no!!

Entre lágrimas es lo único que pude decir, el solo dejo el cuerpo ahí tirado y se retiró con su armada, estaba viendo a aquel hombre que estuvo conmigo día y noche apoyándome, en el suelo muerto y sangrando, yo solo lo veía por aquella pequeña ventanilla del avión, Jimin estaba en shock al igual que todos nosotros, los de la armada de namjoon no nos soltaban sólo despegamos y vi que cada vez nos alejabamos más de el cuerpo de namjoon.

*Narra (__)*

Por fin había llegado a la casa de namjoon pero en cuanto llegue sentí muchas náuseas y corrí al baño en donde me arrodillé frente a la taza y vomite, ya había sentido mareos y antojos antes, nose que será, cuando termine salí del baño y una de las trabajadoras me dio una carta.

-(__): ¿Qué es esto?
-Sulli: Es una carta que llego para usted desde la mañana joven.
-(__): Está bien, gracias Sulli.

Me fui hacia el sillon de la sala, quería tranquilidad para leer la carta, leí de quien era la carta y era de namjoon, mi corazón latió muy rápido al leer ese nombre, abrí el sobre y comencé a leer.

"Querida (__)

Tal vez te estés preguntando porque hice esta carta, esta carta es especialmente para ti, la estoy escribiendo en la habitación donde solíamos dormir, muy apurado ya que tengo que defender mi país, no se que vaya a pasar, pero te aseguro que are lo posible por defenderte, no me perdonaría que te pasará algo.
Pero ¿te acuerdas como nos conocimos? Estaba yo solo en la carretera aburrido de mi vida, cuando de repente veo a una hermosa muchacha correr en dirección a mi, pero cierta muchacha estaba con los ojos llorosos y su rostro expresaba una profunda tristeza, no sabia lo que le pasaba a esa muchacha, pero al parecer choco conmigo sin darse cuenta, yo solo sentí aquella calidez que jamás me había brindado una chica, sentí que mi corazón se conectaba con el de aquella chica al momento de chocar, en ese momento lo único que pude pensar es que no quería que te alejarán de mi, tal vez sea algo tonto por lo rápido que fue, pero tenía razón te amo y jamas dejaré de amarte, estés con quien estés.
Jamás olvidare los momentos en los que estemos juntos, pero si llego a morir me gustaría que tu te quedes con mi casa, es lo ultimo que pido.

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora