#12 "Nuevo amigo"

7.3K 708 231
                                    

Tal vez fui muy dura pero no quiero nada de él, ni siquiera algo como la comida, ella se retiro pero al cerrar se escucho una conversación. 

-Namjoon: ¿Porque te lo traes de regreso?
-Nina: La joven no queria comer joven namjoon.
-Namjoon: ¡¿Porque?!
-Nina: Dijo que no tenia hambre.
-Namjoon: Oh gracias nina te puedes retirar.
-Nina: De acuerdo joven namjoon con su permiso.

Al parecer nina se fue porque en cuanto ella se retiro él entro al cuarto y yo voltee rápidamente hacia la ventana para no verlo.

-Namjoon: ¿No tienes hambre?
-(__): No.
-Namjoon: ¿Porque?
-(__): Solo no tengo hambre
-Namjoon: Pero tienes que cenar, ven a cenar abajo conmigo.
-(__): No.
-Namjoon: ¿O prefieres ir a un restaurante?
-(__): No quiero.
-Namjoon: Tienes que comer algo (__)
-(__): Comeré algo pero lo que quiero esta en una parte en especifico.
-Namjoon: Dime y te llevo a donde sea.
-(__): A mi casa.
-Namjoon: ha...vendras a comer conmigo abajo.

Me levante enojada y me puse enfrente de la puerta antes de que el pudiera salir.

-(__): ¡Ya llevame a casa!
-Namjoon: Esta es tu casa.
-(__): ¡Yo no vivo con gente que no conozco!
-Namjoon: Exacto y yo soy tu novio.

Namjoon al terminar eso me miro de pies a cabeza con una mirada de confusión.

-Namjoon: ¿Y esa ropa?
-(__): ¿Que tiene mi ropa?

-Namjoon: ¿De dónde la sacaste?
-(__): Es mia.
-Namjoon: No es de la que yo te compre...
-(__): ¡No!
-

Namjoon: ¿porque?
-(__): No quiero usar esa ropa, es demaciado egosentrica.
-Namjoon: Siendo mi futura esposa debes de acostumbrarte a vivir y vestir de esa forma
-(__): ¿Futura esposa? Tu si que deliras...
-Namjoon: No quiero discutir de nuevo, ¡quitate esa ropa y ponte algo decente!
-(__): ¡Esto es decente!
-Namjoon: si sales vestida asi creeme que se burlaran de ti
-(__): No pienso salir, solo quiero estar comoda.
-Namjoon: Hay ropa muy comoda en el armario, ¡cambiate!
-(__): ¡No!
-Namjoon: Esta bien bajaras asi a comer con mis amigos .

Me tomo de la mano y me llevo hasta donde estaban sus amigos, estaban en el comedor preparados para comer, cuando entré yo,  todos se me quedaron viendo como si estuviera pidiendo limosna y comenzaron a hablarse al oido, namjoon se sento en el principio de la mesa y me puso junto a él, al mirar la cara de los demas, todos tenian cara de creidos egosentricos, era horrible y aburrido estar ahi.

Sirvieron la comida, era langosta, a mi no me gustaba la langosta asi que empuje mi plato un poco para no olerla, al parecer todos la disfrutaban muy bien, todos menos yo. 

-Namjoon: ¿No vas a comer?
-(__): No me gusta la langosta....
-Namjoon: ¿Quieres que te preparen otra cosa?
-(__): No quiero nada......

Namjoon solo me miro y siguio platicando con sus amigos, yo queria irme, no soportaba estar ahi, hasta que alguien me hablo que estaba de mi lado.

-Jin: Si no quieres te puedo preparar algo yo 

Cuando lo mire, jamas habia visto a un hombre tan guapo, todo de él era perfecto, y tenia una voz muy dulce.

-(__): Oh eres muy amable, pero no gracias, no tengo hambre
-Jin: ¿En serio? No quiero que te quedes con hambre
-(__): En serio, !gracias!
-Jin: De acuerdo linda.

Me regalo una enorme y tierna sonrisa y continuó comiendo, él si que tenia hambre, comia y comia y comia, era muy lindo verlo comer.

-Taeyeon: ¡Oye muchacha! ¿porque te vistes asi?

Una muchacha lo grito estando al final de la mesa que hizo que todos fijaran su mirada en mi

-(__): ¡Porque es mi ropa!
-Taeyeon: ¿Que? ¿Asi la vistes namjoon?
-Namjoon: Ella quiso ponerse eso.
-Taeyeon: Oye eso es muy feo e inapropiado.
-(__): Tu cara tambien y no te ando diciendo nada.

Todos en la mesa se callaron como si hubiera dicho una groseria, excepto jin, el solto una carcajada grande que hizo que los demas lo voltearan a ver.

-Taeyeon: ¡Jin!
-Jin: Es que es cierto jaja
-Taeyeon: De todas maneras desentonas aqui
-Jin: Dejenla si son sus gustos ¿a ustedes que?
-Taeyeon: Que yo soy la ex novia de namjoon y esta casa la compramos los dos, yo puedo irme a vivir aquí cuando quiera y sacarla asi que yo creo que puedo decir que use.

¿Que? ahora todo tenia sentido, por eso la ropa de mujer, no era por mi era por ella, eso me lleno de coraje y me levante de la mesa con una enorme y falsa sonrisa.

-(__): Perfecto, ¡no tengo ningún problema con largarme de aqui!

Me fui muy rapido hacia el cuarto de namjoon a agarrar mi mochila, para cuando volteé el ya estaba en la puerta.

-Namjoon: ¿Que haces?
-(__): ¿Que no se nota? ¡me largo!
-Namjoon: ¡No seas infantil!
-(__): Oh perdon, ¡no pense que agarrar mis cosas para irme a mi propia casa en donde vivo independientemente sea ser infantil!
-Namjoon: No le hagas caso a taeyeon
-(__): Bueno todo lo que dijo es cierto, yo no encajo aquí, ni esta mansión ni la ropa cara ni tus amigos ¡ni mucho menos tu!
-Namjoon: ¿A si? ¡¿y que es lo que encaja con tigo eh?!
-(__): Bueno vivir en mi apartamento en la cuidad, con mi ropa de mesclilla, mis amigos de la universidad ¡y con taehyung!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Deos! Le dijo lo que de verdad piensa rayis!

Si les gusto comenten lo que les parecio!

Nos vemos


Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora