#20 "Sangre"

6.3K 620 136
                                    

Antes de que pudiera decir alguna palabra, entraron muchos policías apuntando a los chicos.

-Enfermera: Ellos son, me amenazaron si no les decía donde estaba esta chica.

Esa chica me apunto y los policías me vieron, ¿Creían que me estaban secuestrando?
Veo que namjoon y los chicos ponen la mano detrás de su pantalón donde estaban sus pistolas, yo solo quería correr y alejarme de esta escena, pero veo que namjoon con la mirada les da ordenes de protegerme y todos se interpone entre los policías y yo.

-JinYoung: Soy el comandante JinYoung, si nos entregan a la chica en estos momentos, los dejaremos ir, solo dejen pasar a mis compañeros, Mark y Jackson ir por ella...
-Namjoon: Jamas, ella es mi novia, ¿porque abría de entregársela?
-Mark: Bueno al escuchar la conversación que tenían antes puedo asegurar que así es.
-Namjoon: Bueno...esto se va a poner feo. ¡(__) agáchate!

Cuando namjoon dijo me agache y pude ver a todos disparándose mientras todo el hospital evacuaba, eran muchos policías y varios terminaron heridos, todo parecía una locura, pero cuando voltee a ver a namjoon vi que recibió un disparo en el hombro por parte de el comandante JinYoung que hizo que cayera al piso tirando su pistola hacia abajo de la cama del hospital, se veía mucha sangre, no sabia que hacer, verlo tirado y sangrando me hizo llenarme de coraje ya que todo eso era mi culpa.... bueno y de la estúpida enfermera.

-JinYoung: ¡¡Elimínenlos!!

Al escuchar la orden todos comenzaron a disparar con mas presicion, Junkook recibió un disparo en la pierna, Jimin le rozó una bala en el cuello haciéndolo sangrar mucho, Hoseok recibió un disparo en el brazo y suga como le habían quitado la pistola lo tenían en el piso acorralándolo, al ver todo lo que estaba pasando, comencé a hiperbentilar desconcertada, estaba incada en el piso mirando toda esa escena, todos voltearon a verme cada uno con cara de culpa, por no poderme proteger, pero la cara de namjoon, la expresión era mucho mas dolorosa como si fuera a perder todo, ese gesto, al ver ese gesto de namjoon... Hizo quedarme en shock, después de todo lo que me dijo...le pasa esto...y... ¿por mi culpa?

El comandante al ver que nadie se interponía en su camino y el mio, fue hacia mi tomándome de los hombros para ir con el a la salida, pero una voz se escucho al fondo antes de que saliera.

-Namjoon: Per...don...

Voltee a verlo, mi mirada era pérdida, todo paso tan rápido, quería verlo, pero no me soltaba el comandante.

-JingYoung: ¡Vente! ¡Ya estas bien!
-(__): No! -Grite en mis adentros-

Comenze a jalonearme, tratando de quitarme las manos de aquel tipo, pero en eso la enfermera se pone frente a mi.

-Enfermera: Linda, ya estas bien, ellos te protegerán, no te volverán a lastimar, eres libre.

La enfermera me sonrió, a lo que yo la mire fijamente sin expresión y dije:

-(__): Yo jamas estuve secuestrada estúpida, ¡soy su novia!.

La enfermera quito de inmediato su sonrisa, yo levante mi pie y con fuerza empuje a la enfermera hacia el piso, distrayendo lo suficiente al comandante como para que redujera la fuerza y me pudiera zafar de su agarre, cuando por fin me solté, corrí abajo de la cama, por suerte suga también logro zafarse ya que el policía que lo tenia sujeto, fue a ayudar a la enfermera, corrió agarrando una pistola de las que estaban tiradas de los demás y se puso frente al comandante apuntándole con la pistola.

-Suga: Lárguense ya la escucharon, no esta presa....
-JingYoung: Pero ahora los cargos son otros, hirieron a policías, tienen que ser arrestados o aniquilados, junto con ella.
-Suga: ¡A ella no la tocaran!
-JinYoung: No me interesa lo que digas, tendrá el mismo destino que ustedes.

Uno de los policías disparo al arma que tenia suga para que se le fuera de las manos, ahora el que le estaba apuntando era el comandante y otros 5 policías.

-JinYoung: Hora si ¡elimínenlos en este instante!
-Suga: Adelante, pero a ella no le hagan nada......ni a los demás, solo maten me a mi...
-JinYoung: Bien te mataremos a ti.....primero..

Justo antes de que le dispararan a suga, salí apuntando al comandante con la pistola de namjoon que había caído debajo de la cama, al ver mi acción todos absolutamente todos me vieron.

-(__): ¡Déjenlos!
-JinYoung: (__) Bájala, no sabes lo que haces....

Tenia razón no sabia lo que estaba haciendo, solo apuntaba, mis manos temblaban, ni si quiera sabia como usarla.
Pero estaba decidida, cerré los ojos y solo apreté el gatillo, abrí los ojos y para mi suerte logre rozarle la bala por toda la mejilla haciendo que con el impacto volteara su cara mientras se la tapaba, sonreí ante mi acción, logre ser valiente ante algo y no como cuando esos ladrones mataron a mi mamá mientras yo solo veía por miedo.
Suga volteo a verme, también sonreía, me quede mirándolo mientras sonreía, pero de pronto suga borro esa sonrisa abriendo completamente los ojos mirándome el pecho, mire la cara de los demás y estaban igual, namjoon, tenia la expresión muy distinta, como si no creyera lo que pasaba, yo no entendía, pero segundos después sentía mi pecho caliente, voltee a ver mi pecho y...me habían disparado...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esto es demasiado bueno!

Espero y este nuevo capitulo te haya entretenido ^u^

Nos vemos!

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora