#8 "Primera noche"

7.5K 738 104
                                    

Casi no podia respirar, el golpe que me dio fue muy duro, ¿acaso moriria? El tipo me volvio a dar otro golpe que esta vez hizo que escupiera sangre, vi las gotas de sangre que caian  al piso junto con mis lagrimas del dolor que sentia por los golpes, uno de ello me agarro del cabello haciendome que mirara al tipo que me habia golpeado, vi que el tipo esta vez me golpearia en la cara, preparo su golpe tomando impulso y yo solo cerre los ojos esperando aquel golpe, pero despues de unos segundos no senti nada y todo estaba en silencio, abri los ojos y estaba un brazo grande pasando por encima de mi hombro sujetando y bloqueando con fuerza aquel golpe y la cara de aquel tipo que me golpeaba lucia con sorpresa y temor.
Tomo impulso y lo aventó haciendo que callera por las escaleras mientras yo miraba impactada por lo que había pasado y después escuche aquella voz gruesa.

-RM: ¡¡Sueltenla idiotas!!

Ellos me soltaron pero como estaba débil solo me deje caer, pero antes de caer al suelo él me agarro por la cintura evitando que cayera, el aun estaba en toalla y húmedo, ¿Apenas se habia salido de duchar?
Hoseok se levante con dolor del piso y miro a namjoon.

-Hoseok: ¿Quien es ella?
-RM: Es mi novia y si vuelvo a saber que la vuelven a tocar los matare...¿Entendido?
-Hoseok: D-de acuerdo..

Namjoon me cargo y me llevo hasta el cuarto, cerro la puerta y me dejo en la cama, el se fue al espejo y comenzo a secarse el pelo con otra toalla, yo no tenia ropa pero me queria duchar asi que solo me meti asi al baño, cerre la puerta me desvesti y me meti asi a la tina, me di cuenta que tenia un gran moreton en el estomago, el agua era muy relajante, me duche con cuidado, me sali y me enrolle una toalla en el cuerpo, habia una secadora asi que utilice eso para secarme el pelo, y sali con toalla y mi ropa en la mano.
Cuando sali el estaba ahi hablando por teléfono, hablaba en ingles y como yo no sabia no puse atención a lo que decia, pero lucia enojado, el ya tenia puesta una pijama, solo era un pans, y yo con la toalla aun puesta comencé a ponerme mis prendas, el volteo a mirarme y fue hacia mi a quitarme la ropa de las manos.

-RM: ¿Que haces?
-(__): Me visto ¿que no se nota? ¡Devuelvemelos!
-RM: Esta ropa esta manchada de sangre ya, ya no sirve...
-(__): Oh perdón pero como se me olvido que hoy vendria a tu casa ¡no empaque ropa!
-RM: ¡Mm! 

Fue hacia la chimenea, la encendio y tiro la ropa ahí.

-(__): ¡Oye! ¡Era mi chaqueta favorita!
-RM: Luego te compro una mejor
-(__): ¡¿Y ahora que me pondre?!
-RM: Ven

Me llevo a uno de los dos armarios que tenia ahi, cuando lo abrio, aparte de que era enorme, estaba llena de ropa cara y de marca de mujer. 
Él entro y agarro una camisa larga y un pans, cerro el armario y me lo dio. Eran muy lindos a pesar que eran solo para dormir, pero por dios esto era mas fino que el vestido caro que tengo en casa.

-(__): ¿Que?
-RM: Pontelo
-(__): ¡No! Seguramente han de ser de tu novia o algo asi
-RM: De hecho si
-(__): Ves..

Agarre la ropa y la avente al sillón y me dirijia afuera a ver si no habia algo en otra habitación, pero antes que pudiera salir siento que me agarra del brazo y me lleva al baño, me deja la ropa y antes de cerrar me dice algo:

-RM: Tú eres mi novia.

Eso me dejo confundida pero a la vez alegre, me cambie y sali para encontrarlo a el acostado viendo tv en su enorme pantalla plasma, la pijama era realmente cómoda, me puse del otro lado de la cama y me acoste dandole la espalda para no hablar más, estaba muy pegada a la orilla para no acercarme a él, él apago las luces y la tv.
Se acosto y pasaron 2 min y siento su brazo por mi cintura apegandome a él, quedamos muy pegados sentia su fuerte brazo y su enorme torso en mi espalda, quise despegarme de él pero él ponia fuerza para que no me alejara, se sentia calido junto a él por lo que me quede dormida enseguida.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Espero y les guste!
Fueron dos capitulos hoy, sigan comentando para que sea mas rapido subir!
Nos vemos!

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora