*Narra nina*
Me levante a la misma hora que siempre, a las 5 am para comenzar a hacer el desayuno de el joven namjoon, pero al parecer el joven Jimin el mejor amigo de el joven namjoon estaba ahi asi que tambien le di de desayunar, cuando lo termine de preparar fui a su cuarto con una carretilla de comida, cuando entre a su cuarto no estaba la jovencita, pero no preste atencion porque eso no es de mi incumbencia.
-Nina: Joven namjoon su desayuno esta listo
El joven se levanto y se tallo los ojos, y al parecer queria acariciar la pierna de la jovencita como siempre lo hacia, pero cuando estaba tocando no sintio a la muchacha y volteo rápidamente hacia el lado de la cama.
-Namjoon: ¡¡¿Y (__)!!?
-Nina: No lo se, cuando desperte ya no estaba joven, oh y el joven Jimin esta en la sala desayunando, prefiere desayunar con él ¿o lo dejo aquí?
-Namjoon: ¡No quiero desayunar hasta saber dónde esta ella!Vi que el se levanto desesperadamente hacia la ducha y no la encontro ahí, fue hacia el telefono intentando marcar, pero al parecer nadie le contestaba, yo sali del cuarto con la carretilla para dejarle el desayuno en la mesa, cuando llegue el joven jimin apenas estaba comenzando.
-Jimin: ¿Que? ¿no quiso comer?
-Nina: No me respondio, pero se lo dejaré aquí por si acasoDespués de dejar eso fui hacia la cocina a seguir con mis lavores, mientras escuchaba al joven namjoon, bajando rápidamente las escaleras mientras se amarra la corbata.
-Jimin: Actuas como si se te hiciera tarde namjoon
-Namjoon: ¡No tengo tiempo para ti!
-Jimin: *se levanta* ¿que te pasa?
-Namjoon: Mi novia no esta, ya la busque, seguramente se fue a su casa.
-Jimin: ¿Que? espera ¿novia?El joven namjoon le explico todo lo que habia pasado al joven jimin.
-Jimin: Oooh, ¿pero porque no la dejas?
-Namjoon: Me gusta mucho ya como para dejarla
-Jimin: Es raro en ti escuchar eso, pero bueno te ayudare, pero si lo que dices es cierto, que esta en su casa pues esta bien por ahora ¿no? Mejor relajate, desayuna y luego vamos
-Namjoon: mm..De acuerdoAmbos se sentaron a desayunar mientras el joven jimin le platicaba lo que le sucedio ayer en la noche.
-Namjoon: ¿Que? Pero como se atreven a hacerle eso a una chica, ¿de que edad se miraba?
-Jimin: Se miraba chica aun, como de 15 tal vez, no se si tenga mas.
-Namjoon: ¿Que? ¡Como se atrevian esos estupidos!
-Jimin: Pero me asegure de darle protección a esa chica
-Namjoon: ¡Eso es genial!
-Jimin: Y cuentame ¿como es tu novia?
-Nmajoon: Prefiero que la veas mejor hermano
-Jimin: De acuerdo, yo ya termine ¿quieres que ya vayamos?
-Namjoon: ¡Si!Los jovenes se retiraron a toda prisa y yo me puse a hacer la tareas del hogar como siempre, aun que la verdad esa muchacha tiene algo raro, siempre me parecio rara desde que llego a esta casa, tal vez sea que el joven no acostumbre traer visita a esta casa aparte de sus amigos obvio, pero ya vere si ella es quien creo que es, apesar de que el joven namjoon es el lider de uno de los traficantes mas temidos de asia, de hecho es el segundo mas poderoso ya que el primero murio hace tiempo, pero dejo a un hijo a cargo, el cual fue secuestrado desde que nacio, ha pasado ya mucho tiempo desde eso y nadie puede tomar el mando por el cual nadie puede meterse con namjoon, hasta que esa persona llegue toda Asia estara en guerra de narcos, namjoon dijo que protegeria a toda su gente, toda corea del sur, asi como el tercer narcotraficante mas temido, que es de china cuidara y protegera a su gente, y el cuarto mas poderoso, tailandes haria lo mismo con su gente, pero como no ahí nadie al cargo de Japón, ahora Japón esta muy asustado de que alguien decida atacar y comenzar la guerra sin que alguien les jure protegerlos.
La verdad eso es algo que he estado aprendiendo del joven namjoon tras tanto tiempo de trabajo con él, sera interesante que pasara más adelante.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
O_O Que?
Espero y te haya gustado este nuevo capitulo!
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •
Acción-Solo las mas fuertes logran llegar hasta el final de esta saga ¿aguantaras?- √√√NO copias NI adaptaciones√√√ El amor es algo muy lindo..... pero que pasa cuando es con alguien peligroso Te gustaria? te atreverias? Meta en vistas: 250,000 vistas ✔ M...