Capítulo dedicado a @kris29fritsche
*Capítulos finales*
Me desperté por un poco de dolor de cabeza, abrí poco a poco los ojos para encontrarme con el techo de aquella habitación, tenia un hermoso techo decorado con algunas lunas y estrellas de cristal, me levanté y mire que estaba en una cama muy grande, demáciado diría yo, las sábanas y colchas estaban tan cómodas que no quería separarme de ellas, la habitación se veía 10 veces más lujosa que la de namjoon, salí de aquella habitación y baje las largas escaleras que habían, entre ala sala de tv y ahí estaba mino sentado mirando la tele.
-(__): Emm ¿Hola?
-Mino: *Voltea* Oh ya despertaste.Mino se levanta con una sonrisa y va hacia mi.
-Mino: Bien, tenemos que hablar ¿sabes?
-(__): Si eso creo..Mino me tomo de la mano y fuimos hacia la habitación donde había despertado.
-Mino: Toma asiento.
Tome asiento en uno de los sofás que tenia en la habitación y lo mire confundida.
-(__): Oye... Emm primero quiero preguntar, ¿quien duerme aquí?
-Mino: Oh pues yo, es mi habitación.Agachó la cabeza ante su comentario, acaso todos los chicos que me topo y tienen millones de habitaciones ¿siempre me ponen en su habitación?
-Mino: Bien, de lo que quería hablar es de nosotros.
Subo la mirada un poco sorprendida.
-Mino: Yo no quiero saber la relación que tuviste con aquellos chicos, pero supongo que me hablaste para que te sacará de ahí.
Mino se levanta y camina hasta quedar enfrente de mi.
-Mino: Desde el inicio te dije mi interés por ti ¿no?
-(__): S-si
-Mino: Tal vez namjoon te dijo cosas malas de mi Cómo que le quitaba sus parejas, y es cierto, pero ellas venían solas a mi, pero esas sólo eran chicas interesadas, siempre trataban de robarse cosas de mi casa o incluso sobornarme, pero tu no, siempre fuiste honesta, lo cual me gusta.
-(__): Mino, yo no quiero causarte problemas con él.
-Mino: Yo estoy dispuesto a lo que sea, ya que estoy interesado en ti.Me levanto del sofá y me pongo aún más cerca de él, y parece que eso le gusto ya que me agarro de la cintura y me pego a él.
-Mino: No me importa lo que haya pasado contígo y él.
-(__): M-MinoNo pude decir más ya que el solo me callo la boca con un beso.
*Narra suga*
Todos entramos a la casa de namjoon ya que las vacaciones habían terminado por algo que las estropeó, la tensión se hacía notar entre los chicos, el ver tan destrozado a namjoon no era tan común para nosotros, el no dijo palabra sólo se subió a su habitación y se encerró.
-Jin: ¿No creen que debemos hacer algo?
-Jungkook: ¿Algo como que? La chica se fue con su hermano como todas, ella es dueña de su propia vida, además nos odia.
-Jimin: es nuestro amigo, aun que las demás se hayan ido siempre a él no le afectaba, todo lo contrario ahora.
-Hoseok: Los dos tienen razón en algunos puntos, ¿pero que podemos hacer?
-Jungkook: Yo digo que la dejen, es solo una chica ¿no?
-Suga: ¡No imbécil! No sólo es una chica, ¡ella es mi hermana!
-Jungkook: Igual te dijo que no quería nada de ti.
-Jin: Bien chicos no podemos hacer nada en estos momentos no, solo dejar que avance el tiempo, si ella lo quiere vendrá si no, pues ya sabemos.Jin tenía razón, si ella amaba a namjoon y me quería a mi volvería de lo contrario abre perdido a mi única familia lo cual no quiero que pase, entre el estrés de los muchachos y la tensión el teléfono de Jin suena.
-Jin: ¿Si?....Espera ¿que?... ¡¡Demonios!! *Tira el celular al suelo*
-Hoseok: Espera Jin ¿que te pasa?
-Jin: *Voltea a ver a los miembros demáciado preocupado* Japón decidió atacar.Ante las palabras de Jin, todos mostramos preocupación al igual que él.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo!
Se que estuvo corto pero espero que lo disfruten n.n
Me alegra leer sus comentarios *^*
ESTÁS LEYENDO
Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •
Action-Solo las mas fuertes logran llegar hasta el final de esta saga ¿aguantaras?- √√√NO copias NI adaptaciones√√√ El amor es algo muy lindo..... pero que pasa cuando es con alguien peligroso Te gustaria? te atreverias? Meta en vistas: 250,000 vistas ✔ M...