Después de escuchar aquella respuesta me quedo sin habla analizando lo que dijo, el sólo se me quedo mirando un rato mientras yo miraba confundida el piso y después se dirijio al baño.
-(__): ¡Oye! ¿A donde crees que vas?
-RM: Me dare una ducha.
-(__): ¡Primero dime en donde dormire yo!
-RM: Ya te dije.
-(__): Estas loco si crees que dormire contigo, tienes muchas habitaciónes, ¿porque no me das alguna de esas?
-RM: Porque no quiero.
-(__): ¡¿Que?! ¡¿Porque?! Te sentirias mas cómodo durmiendo Sólo.
-RM: Si te digo que no es que no, ademas yo nunca traeria una chica a mi casa y la dejaria durmiendo en otra habitación.
-(__): Bueno ¡pero no cuando se trata de alguien quien no es tuya!
-RM: Cuando entenderas que desde que te topaste conmigo ya eres mia. Y ahora salte me dare una ducha.
Me crucé de brazos y me sente en el sillón que tenia ahí.
-(__): ¡No me saldre hasta que me des otra habitación!
Lo mire indignada y él me miro y se río.
-(__): Bueno como quieras.
Al parecer no le importo que yo estuviera ahi porque sin verguenza el se quito la camisa en frente de mi, en cuanto se lo quito pude ver ese cuerpo con un torso bien definido unos brazos grandes y un enorme tatuaje en la espalda que lo hacia lucir rudo y a la vez sexy.
Yo solo miraba embobada a namjoon cuando veo que esta viendome mientras se desabrocha el pantalón.
Reacciono rápido y supe que no saldria bien de ese baño, asi que me pare con la dignidad que me quedaba y sali del baño.
Como puede ser posible que se desvista en frente de mi sin siquiera llevar una semana conociéndome.
Mientras se bañaba namjoon decidi echarle un vistazo a la casa, mire la cocina, sala, comedor, habitaciónes, todo absolutamente todo era perfecto y hermoso.Sali de la casa a ver el patio de atrás, era hermoso, lleno de flores, fuentes, adornos, luces tradicionales coreanas, todo era una vista hermosa y con el atardecer se veia aun mas hermoso.
Al estar caminando por el camino de piedra admirando el paisaje, noto que al fondo de el camino hay un carro negro con varios hombres de traje y en las manos tenian...¿un arma?
Asustada no sabia a donde ir o que hacer. Uno de los chicos con aspecto de malo me miro con un seño fruncido y confundido, y me grito.-Hoseok: ¡Hey! ¿quien eres? ¡¿Que haces aquí?!
Me asuste no sabia lo que me harian ¿y si por esto me trajo namjoon aquí, para hacerme daño? Mientras el me gritaba yo retrocedia con pasos muy cortos para intentar disuadirlos pero antes de que pudiera hacer algo grito una cosa mas hacia dos de los demas hombres.
-Hoseok: Suga, jungkook ¡¡traiganla!!
Los dos tipos comenzaron a correr hacia mi con una gran velocidad, yo aun estaba lejos pero estaba asustada, y comencé a correr por mi vida, atravesé de nuevo por el camino de piedra, el atardecer habia acabado, ahora era de noche y el paisaje se convirtió en algo tenebroso. Ellos eran muy rapidos, logre entrar a la casa, entre pero al poco tiempo ellos tambien, subi las escaleras con mucha velocidad, pero cuando termine de subirlas senti la mano de uno de ellos sujetandome con fuerza el brazo y luego el del otro con mi otro brazo, me voltearon y me pusieron de frente a las escaleras, el tipo que les habia ordenado que fueran por mi se acerco a mi y me miro fijamente.
-Hoseok: Nose que haces aquí, pero todo quien se atreva a entrar aquí, no permanece vivo.
Con su rodilla me dio un duro golpe en el estomago dejandome sin aire mientras los otros dos me sujetaban y se reían.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Espero y te haya gustado!
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •
Acción-Solo las mas fuertes logran llegar hasta el final de esta saga ¿aguantaras?- √√√NO copias NI adaptaciones√√√ El amor es algo muy lindo..... pero que pasa cuando es con alguien peligroso Te gustaria? te atreverias? Meta en vistas: 250,000 vistas ✔ M...