#35 "Nueva casa?"

5.4K 473 60
                                    

Al despertar estaba en la cama del Jet totalmente bañada y cambiada, tenia un vestido floreado blanco y unos zapatos negros de tacón bajo, ¿acaso mino habría hecho esto? ¿Me habrá visto desnuda?
Salí del cuarto de descanso que había en el Jet y ahí estaba mino sentado y viendo tele.

-Mino: Oh pensé que dormirás más, ¿tienes hambre?
-(__): Emm no gracias, pero tengo una pregunta.
-Mino: Si dime.
-(__): ¿Quien me vistió y cambio?
-Mino: Por supuesto que yo.
-(__): ¿Qué?  Pero...
-Mino: No es cierto *Sonrie* tranquila, fueron ellas.

Me doy la vuelta y veo a unas muchachas como de limpieza ordenando el cuarto donde dormí.

-(__): Oh esta bien, y ¿cuando llegaremos a nuestro destino?
-Mino: Tal vez en una media hora, por lo pronto puedes jugar, comer o ver tv *sonrie*

*Narra suga*

Sujete fuertemente a namjoon, ya que podía matar a su propio hermano o hacerle daño a mi hermana, el la subió a su Jet y se fueron despegando, jamás había visto a namjoon así cuando su hermano se lleva a una de sus parejas, obviamente me llenaba de rabia que se fuera con él, pero ante la explicación llena de dolor que me dijo no podía actuar de otra manera, soltamos a namjoon y cayó en la arena.

-Namjoon: ¿Qué hice mal? ¿Porque se ha ido de mi? *Deja caer una lágrima que se entierra en la arena de la playa*
-Jin: Yo creo que hasta aquí quedaron nuestras vacaciones, empaquen, nos iremos ya.

Todos obedecieron y fuimos a empacar, las vacaciones se arruinaron.

*Narra (__)*

-Mino: Listo ya llegamos a nuestro destino.

Las puertas del Jet se abrieron y yo salí pensando que iríamos a seul donde esta mi casa, vaya sorpresa que recibí cuando vi que no era mi casa, si no que habíamos venido a una mini cuidad, digo mini ya que era como un edificio grande con varios edificios pequeños a los lados, aparte habían como 500 coches, pareciera la ciudad de diamante ya que todo estaba hecho con diamante, metal, cristal y oro puro, lo único raro es que los edificios estaban conectados, la verdad estaba tan impresionada era como una ilusión, toda esa entrada era mas grande que la casa de namjoon, tragaba saliva con dificultad ante gran majestuosidad, lleno de pastos verdes con flores coloridas y un lago enorme en medio de todo ese pasto.

-Mino: Y bueno ¿bajarás?
-(__): Emm ¿porque estamos en esta cuidad?
-Mino: ¿Cuidad? No es ninguna cuidad, solo es mi casa * Sonrio y bajo del jet*
-(__): *Helada* ¿S-S-su casa?......

Bueno algo había escuchado de que el era mas poderoso que namjoon, pero nunca imaginé esto, con trabajo y podía mantener la boca cerrada de lo enbobada que estaba, pero aun así baje de el Jet y me fui detrás de él agarrando su brazo con temor a perderme.

-(__): ¿y porque tienes un lago en medio del pasto?
-Mino: Sólo es la piscina.

Cada vez me sorprendía más este hombre, creí que lo de namjoon me soprendia pero esto superó mis espectativas, entramos a su casa y dios mio su casa era espectacular, los adornos más lujosos que podría ver en mi vida, creo que una cuchara valía más que yo, la sala era enorme con dos escaleras a los lado que daban a las habitaciones, y ¡¿un elevador?! ¿Acaso era tan grande la casa que requería elevador?
Entre a la cocina para ver que era más grande que mi casa con todo y patio, era de color azul con gris muy sofisticado, tenia todo lo que yo deseava en una cocina, la sala de estar me dejo pasmada, había un sillón enorme y enfrente de ella un televisor enorme de plasma, aparte que las paredes de esa habitación eran de cristal por lo que daba hacia en pequeño parque que tenia, después de eso no quise ver más y volví con mino quien estaba mirándome con una sonrisa.

-(__): ¿Qué es tan divertido?
-Mino: El ver como te sorprendió la casa, pareciera que si no hubieras visto algo igual.
-(__): Jamás pensé que esto estuviera en Corea.
-Mino: Emm no estamos en Corea.
-(__): ¿He? ¿Entonces?
-Mino: esto solo es mi casa vacacional, estamos en Tailandia.

Al escuchar eso me reí un poco confundida y me desmaye.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooooo!
Espero y les haya encantado 6-6

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora