#25 "Nuevo amigo?"

5.9K 560 28
                                    

-Namjoon: ¡¿Los interrumpo!?

Volteo sorprendida a ver a namjoon, lucia enojado y celoso a la vez, asi que solté rápido la mano de suga.

-(__): ¡Nada!
-Suga: Si, solo le decía que todos la queremos y que no nos importa gastar en ella.
-Namjoon: ¿Porque le dices eso?
-Suga: Ella no quiere comprar nada.

Genial suga tenias que abrir la boca y decírselo a namjoon, namjoon me miro raro y después sonrió.

-Namjoon: Por supuesto que te compraremos muchas cosas asi que vamos *Toma mi mano*
-(__): N-no yo no necesito nada en serio.
-Namjoon: No es de que necesites algo, es de que quieras algo.

Namjoon tenia mi mano sujetada y me jalaba hacia las tiendas de ropa, yo ponía resistencia, pero como el era muy fuerte parecía perrito enojado y su amo arrastrándola por el centro comercial, asi que decidí dejar de hacer fuerza y tirarme al piso.

-Namjoon: ¿He? (__) ¿Que haces?
-(__): Me opongo *Cara de indignación*
-Namjoon: Bien si eso es lo que quieres esta bien.

Namjoon me soltó de la mano pero se agacho, me tomo en sus brazos y me puso en su hombro, ahora me estaba cargando como costal de papas, por mas que dijera que me bajara no lo hacia, entramos a muchas tiendas de ropa, la ropa era tan hermosa, pero yo no decía que me gustaban, pero al parecer no necesitaban mis palabras aquellos chicos, ya que en mi rostro se notaba que lo deseaba, al final terminamos comprando muchos bikinis y cosas de playa, todos nos vimos en el punto de reunión de el que nos habíamos separado al inicio de las compras, yo tenia tantas bolsas livianas pero con bastantes cosas, namjoon me compro bikinis, pareos, cremas, lociones, sandalias etc, namjoon se compro joyas y algunos trajes de nadar, suga llevo crema solar y almohadas, ¿acaso estando en la playa solo piensa en dormir?
Jin y jungkook llegaron con lo que compraron, jin se parecía tanto a mi en lo que compró, muchas cremas, bloqueador solar, perfumes, lociones, batas de ducha, pantuflas, pareciese que la belleza es todo para él, jungkook tenia muchos zapatos, ropa a la moda y gorros, parecía que se va a una cuidad en lugar de la playa.

Después llego hoseok, tenia mucha ropa, pero mas que nada bocadillos y comida, al parecer ya estoy conociendo mas los gustos de cada quien.

-Namjoon: ¿Y jimin?
-Hoseok: Se me perdió..
-Namjoon: Espera ¿que?
-Jin: ¿Ha? ¿como que se te perdió?
-Hoseok: No lo se, se escabullo entre la ropa y como esta tan enano, ps se me perdió de vista.. 
-Jin: Si claro, yo tuve la culpa, yo debí ir con él, ahora se perdió y le puede pasar algo y-....
-Namjoon: Tranquilo mama jin, nos separaremos y lo buscaremos.

Namjoon le dijo a unos ayudantes de la tienda que se llevaran todo lo que compramos al auto después todos nos dividimos y los buscamos, como yo estoy enana o bueno mas que ellos tal vez lo pueda encontrar rápido, busque en muchas partes, tal vez los demás ya lo hayan encontrado, me iba a reunir con los demás, pero una tienda llamo mi atención, era una tienda de figuras de vidrio, la verdad eran muy hermosas, asi que entre y observe algunas cosas, vi una rosa de vidrio tan hermosa, la tome para observarla de cerca y sentirla pero como me había untado crema en las manos para ver si me gustaban, las tenia muy resbalosas y era obvio la rosa se resbalo de mis manos, asustada intente sujetarla pero no la alcance cuando ya estaba viendo que caía al piso rompiéndose en mil pedazos, me percato de que la mano de un hombre la tomo antes de que cayera al piso, sentí un gran alivio al ver que no le paso nada a la rosa y de que nadie se había dado cuenta.

-Xx: Uff ten mas cuidado

Gire mi mirada hacia donde estaba él, y era un hombre alto, cabello negro al igual que sus ojos, tez blanca, un cuerpo muy bien formado y con un traje muy elegante, se notaba que este tipo era de una clase muy alta.

-(__): Oh muchas gracias, *hago reverencia*
-Xx: Descuida *sonrió*
-(__): *Sonrojo * ¿Amm y como se llama?
-Xx: Mi nombre es......

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Quien es??

Espero y te haya gustado, lo siento por tardar en actualizar, espero poder actualizar pronto n.n
Nos vemos <3 

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora