#3 "Solo tu"

8.9K 761 67
                                    

Haciendo caso omiso, continue con mi caminata hacia casa, ojala y no me vuelva a topar con ese tipo, mientras caminaba comenzo a chispitear y un minuto despues comenzo a llover, yo no traia paraguas, asi que solo trataba de cubrirme con mi mano, se que no servia de mucho pero por lo menos me ayudaba a ver por donde estoy caminando.
La lluvia se hacia cada vez mas fuerte, yo tenia frío y mi casa quedaba todavía lejos, así que daba pasos grandes para llegar rápido.
En uno de esos pasos había un charco grande que al dar el paso en el hizo que me resbalara hacía atrás, sólo veía como mi cara estaba más cerca del suelo, sabía que me caeria y sería doloroso, cuando ya faltaba poco para caer al suelo, senti un fuerte brazo rodeando mi cintura evitando que no me callera y levantandome poco a poco para arriba, hasta que volviera a mi posición actual sólo que esta vez solo miraba al suelo y él no me soltaba.

-(Tn__): G-gracias.
-RM: Con esta ya van dos veces que te salvo en el dia.

Al escuchar esa voz gire mi mirada hacia arriba topandome con los mismos ojos que me habian salvado la otra vez.

 -(Tn__): ¿Que hacés aquí?
 -RM: Salvandote, no deberías ir por ahi sola te podrian lastimar.
 -(Tn__): ¿Y eso a ti que?
 -RM: Ya te dije, desde que te topaste conmigo te volviste de mi interés.

¿De su interés?, ¿de que hablaba este tipo?
Después de que me dijera eso yo solo me quede callada, él me solto, se quito su chaqueta y me la puso encima. Su chaqueta era tan calida.
Antes de que le pudiera decir gracias, un coche negro de lujo se estacionó a lado de nosotros, parecia como si fuese de alguien de mucho dinero.

-RM: Sube.
-(Tn__): ¿Que?, ¿Este coche es tuyo? wow, emm pero, no gracias prefiero caminar a casa.
-RM: No, casi te caias si no hubiera sido por mi, ademas es peligroso andar por estas calles tu sola.

Antes de que pudiera decir algo, me agarro del brazo y me metio al coche y lo cerro.
El coche por dentro era hermoso, ¿en que trabajara para tener todo esto?.
El coche arranco y comenzamos a andar. El me pregunto donde vivia, tuve una cierta desconfianza porque no lo conocia y darle mi dirección es como darle la dirección a un secuestrador o violador, pero al final se la di ya que no tenia ninguna opción.
Llegamos a mi casa, el se bajo del coche y me abrio la puerta, yo baje le agradecí todo y fui hacia mi entrada.

-RM: No te atrevas a ir con él ¡¿okay?!

Ahi estaba otra vez tratandome como si fuera de su propiedad, decidi voltear y decirle lo que me molestaba y que me dejara en paz, pero cuando me voltee él ya no estaba, ni siquiera como si el hubiera estado ahi, olvidando eso abri la puerta de mi casa agotada de el dia tan loco que habia tenido, apesar de que me empape toda por la lluvia decidi darme una caliente ducha, asi que tome mis cosas y me meti a la ducha, tarde solo como 20 min y me sali.

Baje a la cocina, mientras veia que me prepararia de cenar me cepillaba el pelo.
Decidi solo servirme cereal e irme a la cama, eran las 8pm, ¿como puede ser posible que sea tan tarde? Me acomode en la cama, y puse alarma ya que en la mañana tenia que ir a la universidad, a los minutos me quede dormida.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Okay~~~~
Espero y lo hayas disfrutado!
Por favor apoya este fic! n.n

Nos vemos yehet's <3

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora