#28 "En camino!"

6.2K 597 22
                                    

A las 11 am ya estaba listo todo para el viaje, Jin había traído su avión privado para viajar hacia la isla, todos estaban emocionados por irse y rápidamente subieron sus maletas al avión, todos estaban acomodando y yo solo estaba sentada mirándolos, por alguna razón no dejaba de pensar en mino.

-Namjoon: ¡(__)! ¿Ya estas lista?
-(__): Emm si, ya.
-Namjoon: Pues ven vamos a subir al avión.

Namjoon tomó mi mano y junto con los chicos nos subimos al avión, el avión parecía hecho todo para primera clase, tenia aire acondicionado,  en lugar de los típicos asientos de avión tenía mesas y sillas caras, alfombra, televisión, baño muy espacioso e incluso habían camas, jamás había visto un avión de esa clase, de hecho jamás me había subido a un avión antes, todos se fueron repartidos en el avión, Suga como era de esperarse se fue directo a dormir, Jin se fue a preparar comida, jungkook fue a mirar televisión, Hoseok estaba con Jin en la cocina pero el solo comía, Jimin se puso auriculares y comenzó a escuchar música, mientras que namjoon y yo estábamos en una de las mesas.

-Namjoon: ¿Te gusta la playa?
-(__): A veces.
-Namjoon: ¿Tienes hambre o se te antoja algo?
-(__): No, no gracias.... pero..
-Namjoon: ¿Pero?
-(__): Me gustaría saber quien era la persona con la que hablabas esta mañana.
-Namjoon: ¿Para que?
-(__): Simple curiosidad.
-Namjoon: No es nadie, pero te diré algo, no quiero que hables con él.
-(__): ¿por que?
-Namjoon: Sólo hazme caso, no quiero que él esté cerca de ti, él siempre ha sido afortunado con las mujeres, pero siempre le ha gustado lo que yo tengo, otras veces me importaba muy poco que las otras se fueran con él, pero tú no, y si él llegará a tocarte.....lo mató.

Dicho eso namjoon se levantó de la mesa y fue con Jin a quitarle comida como Hoseok.
No se como le are pero tengo que impedir que namjoon sepa que hable con él.
El viaje no era tan largo pero todavía faltaba mucho para llegar y ya tenia hambre, pero después de lo tenso que se puso la platica que tuve con namjoon no me quiero acercar a la cocina, decidí quedarme en la mesa mirando las nubes por la ventanilla del avión, cuando en eso sale Suga de la habitación y se sienta donde estaba namjoon.

-Suga: ¿Cuanto falta?
-(__): Bastante, debiste seguir durmiendo. *gruñidos de estomago*
-Suga: ¿Tienes hambre verdad?
-(__): N-no.
-Suga: Sabes, yo no soy como namjoon, a mi no me haces tonto así que iré por comida para los dos.

Antes de que dijera algo Suga se levantó y fue directo a la cocina, pasaron 10 minutos cuando volvió con dos platos de ramen, se veían deliciosos, puso un plato enfrente de mi y otro delante suyo.

-Suga: Espero y te guste el ramen, ya que no me pase 10 minutos haciéndolo como para que me lo rechaces.
-(__): Se ve delicioso, muchas gracias Suga.

Los dos agarramos los palillos y comenzamos a comer ramen, cuando Hoseok y namjoon llegan y se sientan a nuestros lados.

-Hoseok: ¡¡Qué rico!! ¿Me das?
-Suga: Haste el tuyo.
-Hoseok: ¡Ahhh! ¿Y porque a (__) le hiciste ramen?
-Suga: Porque ella me cae bien y tu no por feo.
-Hoseok: ¿Qué? ¡Jin! ¡Suga me dijo feo!
-Jin: Suga déjalo en paz y Hoseok tu ya comiste demáciado déjalos comer a ellos.
-Hoseok: Pff esta bien *Se va con jungkook*
-Namjoon: Me dijiste que no tenias hambre.
-(__): No quise molestarte *como con la cabeza abajo*
-Namjoon: Tu nunca me molestas ya lo sabes.

Namjoon toma mi barbilla y hace que lo mire.

-Namjoon: Nunca vuelvas a decir que me molestas ¿de acuerdo?
-(__): De acuerdo..

Namjoon finalisa dándome un tierno beso y se levanta para ir con Jimin.

-Suga: Cierto, debí quedarme en coma aún.
-(__): Lo siento, no quise molestarte.
-Suga: Aún que el tiene razón, tú nunca molestaras a nadie de nosotros,  para que no sientas eso, eres la única chica que a estado en unas vacaciones con nosotros.
-(__): ¿Es en serio? ¿Porque?
-Suga: Pues regularmente las chicas que han estado con nosotros son más bien interesadas y muy berrinchudas lo cual eso me molesta a mi y a jungkook más, y tomábamos vacaciones cortas con tal de alejarnos de ellas y los problemas por un rato, pero tu eres diferente, eres tan calmada y poco interesada en el dinero y eso hizo que nos transmitiera un aura de confianza hacia ti, tu eres muy especial para mi y me alegra que estés aquí.

Esas palabras de Suga marcaron algo muy importante en mi mente y mi corazón, Suga es de los tipos rudos y amargados, el que el me diga eso me hace sentir especial aparte de que él es muy atento conmigo......es confuso...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooooo! 
Actualizo cada año así que estate al pendiente para el 2017 :v

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora