¿Porqué demonios estoy desnuda?
Me fijo en la cama y miro que namjoon se esta despertando, corrí hacia el armario y agarre un bluson, solo para taparme para que no me viera asi, aun que supongo que ya lo hizo.-Namjoon: *Me ve* Buenos días, al parecer te despertaste temprano.
-(__): ¿Porqué estoy asi?
-Namjoon: ¿Y mis buenos días?Voy hacia la ventana y abro todas las cortinas, haciendo que la luz se ponga sobre su cara y haciendo que el se tape los ojos.
-(__): Ahí están.
-Namjoon: ¡AH! ¿Acaso te despertaste de malas?
-(__): Bueno tengo vendas en mi cuerpo, tu también, no me acuerdo de lo que paso ayer a y amanecí desnuda!
-Namjoon: ¿Tienes hambre?
-(__): ¿Que? ¿Acaso no me escuchaste o que?
-Namjoon: Seguramente los chicos ya están desayunando hay que ir con ellos.
-(__): ¿He? ¿Los chicos?Namjoon se levanta de la cama, y vallas sorpresa también estaba desnudo, me volteo rápidamente para no verlo.
-(__): ¿Que te pasa? ¡Tápate!
-Namjoon: Dormimos juntos desnudos ayer, no seas tan paranoica, deberías de acostumbrarte.Namjoon se puso algo y por fin lo pude ver.
-Namjoon: Vamos a desayunar.
-(__): Quiero irme a casa.
-Namjoon: Sabes, como eres bipolar, primero me salvas y ahora no quieres saber nada de mi.
-(__): Oye yo no soy...
-Namjoon: Vamos.Namjoon me tomo de la mano y salimos de la habitación.
-(__): Oye espera ¿si sabes que estoy solo en bluson?
-Namjoon: ¿Y que? Ellos son mis amigos no pasara nada.Bajamos las escaleras y si ahí estaban todos ellos desayunando, todos tenían vendas excepto suga, solo algunos moretes, namjoon se sentó y a mi me puso en el asiento de al lado, en cuanto nos sentamos vino nina a dejarnos nuestro desayuno, era hotcackes con mora azul y jugo de naranja, la verdad todo se me antojaba demasiado, tal vez porque llevaba mucho tiempo dormida.
-Suga: Come, adelante lo necesitas.
-(__): No...mmm De acuerdoAgarre el tenedor y comencé a comer, todos estaban también comiendo.
-Jin: ¿Y tienen algo planeado para hoy?
-Jimin: Tal vez deberíamos de tomar vacaciones, ir a algún lugar.
-Namjoon: Tu siempre quieres ir de vacaciones cuando te golpean.
-Jin: Eso explica porque la primera vez que te conocí estabas de vacaciones. *Risas*
-Jimin: ¡No! solo que me gusta vacacionar.
-Hoseok: El enano tiene razón, debemos de divertirnos en algún lugar.
-Jimin: ¡Si!....espera... ¿enano?
-Namjoon: Mm suena bien.
-Jimin: ¿Enano?
-Suga: Y ¿a dónde iremos?
-Hoseok: ¿Que les parece a alguna isla de las que jin tiene a las que no hemos ido?
-Jin: Oye cierto, ya terminaron de hacer el edificio departamental que pedí, podríamos quedarnos ahí.
-Jimin: Mi mamá me dice que soy alto....
-Namjoon: Genial, entonces nos iremos a relajar al mar, me parece bien descansar.
-Jimin: Es cierto que aveces debo de pedir ayuda para que me alcancen algunas cosas pero es normal.
-Jungkook: ¿Y cuándo nos iremos?
-Namjoon: En la tomorrow, temprano, hoy hay que ir de compras para llenar el avión con lo queramos llevar.
-Jimin: Ademas suga esta mas enano que yo.
-Hoseok: ¡Perfecto ahí que empezar!
-Todos: ¡Genial!Jin, Hoseok, Suga y jungkook se levantaron para empezar con todo.
-Jimin: No soy ningún enano
-Suga: Ya jimin deja de quejarte y vamonos.
-Jimin: ¿Que? Acaso si saldremos.
-Suga: Y luego te quejas...También jimin se levanta y se va hacia el patio delantero con los demás.
-Namjoon: Bueno (__) ve a cambiarte para ir de compras
-(__): Prefiero quedarme gracias.
-Namjoon: No *Me toma de la mano y me lleva al cuarto* Nos cambiaremos he iremos a comprar, tú pide lo que quieras que yo te lo comprare.-(__): No quiero nada
-Namjoon: ¿Ni el nuevo kit de maquillaje?
-(__): *Lo miro* ¿Kit de maquillaje?
-Namjoon: Me he dado cuenta que te gusta el maquillaje, ¿no te gustaría tenerlo?
-(__): Esta bien iré, pero solo para no aburrirme aquí.Namjoon me sonrió y se cambio, yo me metí al closet y me cambie ahí.
-Namjoon: ¿Ya estas lista?
-(__): *Salgo del closet* Listo.Me pongo un vestido rosa corto, y unos zapatitos del mismo color.
-Namjoon: ¿Wow que linda!
-(__): *Comienzo a reírme*
-Namjoon: ¿De que te ríes?
-(__): Haha es que acabo de salir del closet hahaNamjoon solo me miro con cara de risa y me llevo hacia el patio de enfrente.
-Jin: Wow namjoon que viejo te miras al lado de ella. haha
-Namjoon: Por lo menos tengo novia
-Jin: Ha.. ya no es divertido.
-Jungkook: Asalta cunas haha
-Namjoon: No hables narizón.
-Jungkook: ¡Negro!
-Suga: haha ya cálmense, osea es divertido pero hay una muchacha presente.Es la primera vez que los veía tan unidos, después de eso todos nos subimos a la limusina y nos fuimos directo al centro comercial mas grande de seul.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tan ellos siempre!
Espero y te haya gustado!Nos vemos ~
""AVISO""
También te invito a leer mi nueva historia "Encuentro peligroso" en la que tu y D.O son los protagonistas, espero y lo leas, y espero y te guste gracias!
ESTÁS LEYENDO
Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •
Akcja-Solo las mas fuertes logran llegar hasta el final de esta saga ¿aguantaras?- √√√NO copias NI adaptaciones√√√ El amor es algo muy lindo..... pero que pasa cuando es con alguien peligroso Te gustaria? te atreverias? Meta en vistas: 250,000 vistas ✔ M...