La alarma sonó a las 6 am, la apague y me fui a dar un baño, no tardé mucho, antes me ponia lindas blusas, me maquillaba lindo y me iba lo mas perfecta a la universidad solo por taehyung....pero en esta ocasión como hacia algo de viento frio, decidi ponerme unos jeans y un sueter muy flojo, me agarre el cabello con un chongo y no me maquille, solo agarre mi mochila y me fui a la sala, deje mi mochila en la mesa, para comenzar a prepararme el desayuno, solo abri el refrigerador y no se me antojo nada, en verdad andaba muy mal por lo que habia pasado con taehyung, decidi solo comerme una manzana,
Eran las 6:30 am, sali de mi casa y me puse a caminar hacia la universidad, otras veces agarraba el camion, pero esta vez tenia ganas de caminar, me toma 10 minutos caminando, llegue a la universidad a las 6:40, solo faltaban 20 min para que entremos por eso casi no habian estudiantes, me dirigí a mi salon caminando con la mirada baja por los pasillos solos de la universidad, llegue a mi salón y entre sentandome en el asiento de el final en la esquina donde estaba la pared, taehyung estaba en el mismo salón que yo asi que sabia que pronto llegaría y nos topariamos......yo no soy una persona de muchos amigos solo tenia a tiffany......pero ella ya esta fuera de mi vida, lo peor es que ella tambien va en mi salon asi que sera muy incomodo.Saque mi cuaderno para dibujar mientras esperaba y no tener que toparme con la cara de ni uno de los dos, a los pocos minutos comienzan a llegar alumnos, gracias a dios no eran ellos. pasaron ya los 20 min y sonó el timbre, todos los alumnos se sentaron y el profesor entro comenzando con su clase, a los 5 minutos de clase se paran en la puerta taehyung y tiffany pidiendo permiso para entrar, el profesor los dejo entrar y mientras taehyung se iba para su lugar no despegaba la mirada de mi, yo no lo voltee a ver ni una vez, la clase se hacia cada vez mas lenta he incomoda.....¿porque ellos dos llegaron al mismo tiempo?.....bueno eso es algo que ya no me interesa.
Llego la hora del almuerzo y me levante rapido de mi asiento dirigiendome al baño, al momento que yo salgo del baño escucho la voz de taehyung llamandome, ignoro por completo que él me esta llamando y camino más rápido, pero escucho que el va detras de mi.
-Taehyung: ¡(Tn__)! Espera, ¡me dijiste que hablariamos!
Porfin llegue al baño y me encerre en uno de los cubiculos, deje de escuchar a taehyung y me quede ahí todo el almuerzo, tenia hambre pero se que si salia el me hablaria y era lo que menos queria o bueno no por el momento, tal vez a la hora de salida. El timbre para entrar sonó y sali del baño entrando de nuevo al salón.
En todo el resto de la clase taehyung no despegaba la mirada de mi, y yo solo queria ignorarlo aun que se que no podia del todo.
Pasaron las horas y por fin era hora de salida asi que tome mis cosas y sali casi corriendo del salón, estaba por el patio de la escuela ya casi salia no se notaban rastros de él, pero justo antes de que saliera de la puerta senti una mano sujetando mi muñeca, volteo y era taehyung, tiffany y bobby el amigo de tae.-Taehyung: Tenemos que hablar ¿recuerdas?, me lo prometiste.
-(Tn__): No hay nada de que hablar asi que sueltame
-Taehyung: ¡No te voy a soltar! Hablemos
-(Tn__): ¡¿De que?! ¡¿De como me fuiste infiel?!
-Tiffany: ¡No fue lo que tu crees amiga!
-(Tn__): ¡Tu callate! No me vuelvas a decir amiga.... ¡las amigas no hacen lo que tu hiciste!*Hubo un silencio profundo*
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Si te gusto este fic porfavor comenta y apoyalo!
Gracias por leerlo!Nos vemos yehet's <3
ESTÁS LEYENDO
Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •
Akcja-Solo las mas fuertes logran llegar hasta el final de esta saga ¿aguantaras?- √√√NO copias NI adaptaciones√√√ El amor es algo muy lindo..... pero que pasa cuando es con alguien peligroso Te gustaria? te atreverias? Meta en vistas: 250,000 vistas ✔ M...