*En el parque*
Y ahi estaba el..... "Mi novio" besandose con mi mejor amiga, en el mismo árbol en el que él y yo lo soliamos hacer..... mi rostro ya no tenia la sonrisa que siempre tenia, solo lagrimas que se deslizaban por mi rostro lentamente mirando fijamente esa escena....no sabia que hacer, mi cuerpo estaba totalmente paralizado....¿porque lo hizo?.......
Pasaron alrededor de unos 5 minutos para que el se diera cuenta de que yo estaba ahi, el solo me miro con asombro de que lo estuviera viendo sin exprecion alguna.
Al darme cuenta que él me miraba mi cuerpo por fin reaccionó y sin mas me di la vuelta y corri en direccion a mi casa con lagrimas corriendo por mis mejillas y el corazon completamente destrozado.
No paso mucho tiempo cuando escuche su voz gritando mi nombre y que me detuviera pero no podia si quiera mirarlo y solo no pare.-Taehyung: ¡(Tn__)! ¡Espera!
Escuchaba su voz cada vez mas cerca y mi cara cada vez formaba una expresión de tristeza, pero no podia parar, el dia era muy nublado y frio, no sabia que hacer, no queria verlo.
-Taehyung: ¡¡Espera!! ¡Detente por favor! ¡¡Tenemos que hablar amor!!
¿Amor? ¿Como se atrevia a llamarme con esa palabra despues de lo que acaba de hacer? y de que quiere hablar si todo ya estaba mas que dicho.
Mis pies cada vez se cansaban más y más y su voz se escuchaba más cerca....No podia dejar de pensar en lo que hizo...... ¿Porque lo hizo?... ¿Hice algo mal?.......*Flashback*
-(Tn__): ¡Me agrada mucho tu compañia tae!
-Taehyung: A mi tambien me agrada estar contigo... por eso te queria pedir algo
-(Tn__): ¿Si?Taehyung se puso enfrente de mi, saco una rosa de su espalda y se inco dirigiendo la rosa hacia mi. En ese momento mi corazon latia muy rápido.
-Taehyung: ¿Quieres ser mi novia?
Mi corazón se aceleró y mis mejillas tomaron un color rojo claro y con toda la felicidad del mundo le dije.
-(Tn__): ¡Si!
Taehyung se levanto y me abrazo levantandome del piso y dando vueltas. Terminando de darme vueltas me bajo y me miro a los ojos.
-Taehyung: Te prometo que te hare feliz cada minuto que estes junto a mi y nada ni nadie podra separarnos, ¡te lo juro mi amor!
El finalizo sus palabras con un tierno beso haciendome sentir muchas emociones por primera vez en un hombre.
*Fin flashback*
Al recordar eso mi mente estaba totalmente destruida....todo en mi ya estaba destruido.
Lo único que podia hacer en ese momento era seguir corriendo hasta que ya no pueda mas a pesar de que se escuchaba cada vez mas cerca de mi.
Con mi cabeza abajo ya no sabia hacia donde corria ni con quien me topaba, y su voz se escuchaba cerca sabia que me alcanzaría, se que si lo miro me destrozare aún mas.Hice mi último esfuerzo corriendo aun que fuera lento, en eso siento que me topo con un torso demaciado duro, me quedo con la cara demaciada cerca de su torso el cual tenia un traje color negro y un perfume con un olor increible.....No sabia con quien me habia topado, pero hizo que por un momento olvidara a taehyung. Pero estaba muy cansada. Mi cuerpo ya no respondia solo me quedaba mirando ese traje negro de aquel hombre del cual desconocia su cara.
En ese momento escucho la voz de él.... ya estaba aqui.... que pasaria....-Taehyung: ¡(Tn__)!......¿Quién es él?
Yo no sabia que decir o hacer, asi que solo me quede callada y sin moverme....pero si, que hago.. que pensara aquel hombre....¿me deberia alejar?
-Taehyung: ¡(Tn__)! ¡Responde!
Sin tener muchas opciones que hacer opte por alejarme de él y hablar con taehyung, pero antes de que yo pudiera tansiquiera alejarme 1cm aquel hombre puso sus manos en mi cintura acercandome mas a él.
-(88): ¡Ella no tiene porque darte explicaciones de quien soy!
Sonó una voz muy gruesa y con enojo de aquel hombre, por alguna extraña razón me sentia segura, taehyung respondió con una voz mucho mas enojado, como si estuviera celoso.
-Taehyung: ¡Ella es mi novia! ¡Estoy en todo el derecho de saber quien eres tú! ¡¡Asi que sera mejor que la sueltes antes de que esto se ponga feo!!
-(88): ¿Novia? haha ¿acaso ella te hizo pensar eso?
-Taehyung: ¿¡De que hablas!? ¡¡Ya sueltala y deja de decir estupideces!!
-(88): Mira no la voy a soltar, No sabes con quien te estas metiendo y sera mejor que te alejes de nosotros ¡si no quieres terminar muerto!¿Que? ¿que acababa de decir? ¿Muerto? ¿Con que clase de tipo me vine a topar?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Espero y sea de tu agrado!
Por favor sigueme para mas fics asiYehet~ <3 Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •
Aksiyon-Solo las mas fuertes logran llegar hasta el final de esta saga ¿aguantaras?- √√√NO copias NI adaptaciones√√√ El amor es algo muy lindo..... pero que pasa cuando es con alguien peligroso Te gustaria? te atreverias? Meta en vistas: 250,000 vistas ✔ M...