#13 "Peligro"

6.6K 662 37
                                    

Cuando dije eso el rostro de namjoon lucia muy seria, y no apartaba su vista de mi, se acercó mucho a mi y me agarro las manos.

-Namjoon: No menciones el nombre de ese estúpido en esta casa, el ya no es nada tuyo.
-(__): ¿Quien lo dice?
-Namjoon: Yo
-(__): ¿Y quien te crees tu como para decirme eso?
-Namjoon: Tu novio, y el único hombre en tu vida.

Después de decir eso se alejo de mi y se fue de nuevo abajo.

Lo que dijo me dejo muy perpleja, o mas bien la forma en que lo dijo, es mejor que se calmen las cosas y después irme de aquí.

(...)

Al parecer todos ya se habían ido, eran las 11 pm ya, namjoon se estaba duchando, yo estaba "dormida", quería irme cuando el se durmiera, ya estaba planeado todo, solo faltaba que el se durmiera.
Namjoon salio de ducharse y se sentó en la cama secándose el pelo, supongo que namjoon si pensó que estaba dormida ya que no me hablo ni nada.

*30 min*

Namjoon ya estaba dormido, asi que con cuidado sali de la cama sin hacer mucho ruido agarre mi mochila y sali de la habitación, todo estaba oscuro, solo tenia la linterna de mi celular, baje con cuidado las escaleras he intente abrir la puerta principal, pero estaba con seguro y las llaves no sabian dónde estaban, no tenia mucho tiempo asi que me fui a una de las ventanas que estaban a los lados de las puertas, les quite el seguro ya que estas si eran manuales, las abri cuidadosamente, sali y las cerre de nuevo, obvio sin el seguro porque estas se cierran por dentro, crucé por el enorme patio y sali por las mismas rejas por donde sali la otra vez, todo estaba muy oscuro ya que solo es una carretera larga sin casas, namjoon vivia muy apartado de la cuidad, pero bueno, solo comencé a caminar con la ayuda de mi celular.

Pasaron unos 30 minutos, ya habia recorrido la mitad del camino, eran las 12:30am, tal vez llegaria a la 1:30, pero por lo menos tenia la luz de la luna, segui caminando pero mientras mas caminaba se iban notando unas dos sombras paradas en medio de la carretera encapuchados, yo solo decidi no prestar mucha atención.

-Tipo1: ¿Oye lindura hacia donde vas?

Mientras caminaba agache la cabeza para ignorar a esos dos tipos, pero cuando intente evadirlos se pusieron enfrente de mi impidiendome que siga.

-Tipo2: Te comio la lengua el gato ¿o que?
-Tipo1: ¡Que importa de igual manera la disfrutaremos!
-Tipo2: ¿No sabias que es peligroso andar de noche preciosa?

No les conteste a nada de lo que me decian, hasta que se descuidaron y corri lo mas rápido posible, ellos obviamente me siguieron y eran muy rapidos por lo que me alcanzaron.

-Tipo1: ¡A donde vas si apenas empieza la fiesta hermosa!
-(__): ¡Dejenme en paz! ¡Auxilio!
-Tipo2: Haha estas muy lejos de todos ¿no crees que tendras que tener mucha voz para que te escuchen?

Era cierto era inútil hacer algo ahí como pedir ayuda.

Los tipos me tiraron al suelo y uno de ellos comenzo a besarme, yo solo giraba mi cabeza a ambos lados, me daban asco aquellos tipos, el otro comenzo a quitarme la ropa y yo pataleaba para que no lo hiciera, mis lagrimas comenzaron a correr de mis ojos con desesperación, no sabia que hacer, lo unico que pensaba es que namjoon viniera a rescatarme, pero era imposible yo me fui sin decir nada y ahora estoy ateniendome a las consecuencias.
El tipo logro quitarme la blusa y quiso dirijirse a mis pechos, pero comencé a moverme aun mas bruscamente, algo que les molesto he hizo que el sujeto que me estaba besando sacara su navaja y me hiciera un corte en la mejilla, bastante profunda, el dolor hizo que me dejara de mover y que girara mi cabeza, la sangre recorria toda mi cara, y veo que uno de los tipos comienza a desabrocharse el pantalon mientras el otro me sujetaba, yo solo me queria morir desangrada rápido para no tener que precenciar eso.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

D: Que le pasara a rayis?

Perdon por no haber subido pero aqui esta otro :c 
Espero y te haya entretenido este capitulo!

Nos vemos n.n

Novio peligroso (Namjoon & tu) •En edición •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora