Estaba sentada en mi cama jugando con mi telefono y recibi una llamada de mi agente
—¿Hola?
—Jennifer, hola te llamaba para informarte que Gary Ross me ha llamado para ofrecerte...El papel de Katniss en Los Juegos del Hambre. ¿Aceptas?
—¡Por supuesto!estoy emocionada ¡dile que si!
—Perfecto , gracias Jennifer hablamos luego
—Adios
No puedo creerlo .Sere Katniss cuando audicione para el papel estaba compitiendo con Sheiline Woodley, Chloe Grace Morets .etc.Pense que no lo conseguiria peor es asombroso.
2 SEMANAS DESPUÉS:
Ya estoy instalada en el set desde hace 3 dias y he estado leyendo el guion un monton de veces, pero hoy es un dia importante...Hoy se decidiran los actores para los papeles de Cato,Gale y Peeta...Peeta; estoy nerviosa por saber quien hara de Peeta ya que voy a tener que hacer algunas escenas mas íntimas con el.Unos golpes en mi puerta me sacan de mi pensamientos.Es Gary.
—Jennifer alistate empezaremos las audiciones en 20 minutos
Noto que no estoy nerviosa, salgo de mi camerino y voy al set tengo que estar hay por que tendre que leer unas lineas con el actor de Peeta.En la mesa esta Gary,Nina Jacobson la productora y la mismisima Suzanne Collins que alegria.Empiezan las audiciones.
Liam Hemsworth hara el papel de Gale,Alexander Luwding hara el de Cato...Muy bien es hora de escoger a Peeta.
Y ahi veo cuando entra un joven que debe medir como 1,75 con piel cenicienta con ojos castanos.Por alguna razon mis manos empiezan a sudar pero creo que ya lo habia visto antes y me acuerdo de su nombre cuando se presenta .Josh Hutcherson.Debo reconocer que Josh es bastante guapo, un momento , ¿que estas pensando Jennifer?
Nos fue bastante bien y Gary,Suzanne y Nina han decidido que Josh haga el papel de Peeta lo cual me alegra, un momento ¿me alegra?bueno no importa.Siento una mano en mi hombro.Es Josh.
—Hola Jen—¿me acaba de decir Jen?
—Hola—respondo con nerviosismo
—Queria preguntarte si me podrias mostrar donde esta mi camerino.Estoy un poco perdido.
—Claro no hay problema-respondo con una sonrisa
—Gracias—y me la devuelve
Caminamos por el pasillo en silencio y llegamos a la puerta de mi camerino.
—B -bueno este es el mio , en el salon estan todos reunidos y seguro Liam te podria ayudar a encontrar el tuyo.
—Gracias de todas maneras Jen . ¿Nos vemos manana?
—C -claro—¿por que estoy nerviosa?
—Adiós Jen y que duermas bien—y me da una sonrisa
—Adiós—y me lo quedo observando hasta que entra al salon y todavía con la sonrisa en la cara como una boba .Que me pasa?.No lo se pero espero que Josh y yo seamos mejores amigos.
Hola : ( , bueno ok se preguntaran que paso por que estoy volviendo a subir la historia de nuevo y es que .Cuando me meti en Wattpad para actualizar me aparece que la historia fue borrada .No se como pero hare mi mayor esfuerzo para poder alcanzar donde nos quedamos antes de que se borrara .Agradezco el apoyo de todos ustedes de verdad por volver a recuperar esos votos y esas vistas .Les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
DE VERDAD TE AMO
FanfictionJen y Josh se conocieron en 2012 y desde el momento en que se vieron supieron que serian mejores amigos pero con el tiempo se dieron cuenta de que serian algo mas...