CAPITULO2

239 17 0
                                    

2 MESES DESPUÉS: 

Ya han pasado dos meses desde que Josh y yo nos conocimos y hemos sido los mejores amigos del alma desde entonces.Ya llevamos casi la mitad de la pelicula grabada ambos somos geniales .En el set nos hacemos bromas mutuamente generalmente se trata sobre nuestro cabello ya que a mi no me gusta el negro en mi cabello y a el no le gusta el rubio.Sigo absorta en mis pensamientos cuando mi telefono me despierta, tengo un mensaje.Es de Josh.

Hola Jen queria saber si mañana vamos a correr juntos por la mañana en la colina donde siempre nos encontramos

Genial me encantaria pero tenemos que estar aqui a las 10:30

Perfecto.Dulces sueños Jen que duermas bien

En realidad no me gusta correr pero solo la razon de estar con Josh me alienta.La verdad cuando conoci mejor a Josh me di cuenta de que es tan simpatico,gracioso y dulce conmigo todo el tiempo y durante estos meses he empezado a sentir un sentimiento calido por Josh y aunque solo somos amigos me siento un poco triste por la palabra "amigos" aunque no puede ser mas por que yo soy novia de Nick.

Ya de mañana me acerco al punto donde Josh y yo nos encontramos y siento como el corazon se me acelera no entiendo por que cada vez que lo veo pasa esto pero se que tiene que ver algo con ese sentimiento calido.Lo veo y me sonrie.

—Hola ojos bonitos—a veces me halaga con eso

—Hola Joshy—lo llamo asi para molestarlo y funciona

—No me llames Joshy por favor—dice tratando de parecer molesto pero no puede

—Okay

—Okay,bueno vamos a correr

Me cuesta seguirle el paso a Josh , hasta un punto en el que no puedo mas; el lo nota y me pide que descansemos en un claro en el bosque.

—Que lindo lugar para descansar

—si, lo encontre el otro dia

—Gracias por traerme aqui Josh

—Es un placer

—Por cierto lindo cabello rubio-me rio

—La verdad odio el rubio

—¡Oye yo soy rubia!—me hago la ofendida

—Si, pero a ti te queda hermoso—con el comentario me sonrojo y el lo nota

—Gracias por el halago Peeta—lo llamo asi para divertirlo

Los dos reimos al unisono y ya debemos irnos Josh se para y me ofrece su mano para ayudarme a pararme me levanto y los dos nos quedamos viendo con una sonrisa, con las manos agarradas .Soy yo la que reacciona.

—Debemos irnos—le digo

—Si vamos—nos soltamos las manos

Cuando la mano de Josh sintio la mia volvi a sentir ese sentimiento calido en mi corazon y creo que  me estoy dando cuenta de que es,creo que me estoy enamorando de Josh y esta mal.

POV JOSH:

Pero a ti te queda mas hermoso, enserio Josh eres un idiota; se sonrojo pero no se si es por el halago o por la vergüenza,el contacto de su mano con la mia es magico, debo admitir que cuando conoci a Jen crei que era la chica mas hermosa que habia visto y es verdad aunque me acuerdo todos los dias que no deberia pensar eso de ella, ya que ella tiene novio y cada vez que me acuerdo de eso por alguna razon me pongo celoso por se que no podria enfadarme con ella.Es como dice Peeta en el primer libro:"Ella no sabe el efecto que causa en los demas" pero sin embargo es a los demas sino a mi; aunque debo decir que desde el primer dia que la vi hasta hoy me doy cuenta de algo :Estoy enamorado de Jen.

DE VERDAD TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora