POV JEN:
—¡Jen vamos es tarde la entrevista comienza a las 10:00!—grita Josh
—¡Ya voy!
Hoy empiezan las entrevistas de promoción para The Hunger Games, nos reuniremos con Liam, Gary, Nina y Willow en Comic Con, despues tenemos otras dos entrevistas en distintos lugares y ahí se unirán Woody y Alexander, ayer me pinte el cabello por que creo que ya era suficiente castano por ahora.
—Estas muy linda—dice
—Gracias, tu igual—se puso una camisa a cuadros con una camiseta negra y unos jeans yo opte por una falta corta blanca y un top negro con franjas blancas y estampado bohemio.
—Vamonos ya, Gary me envio un mensaje diciendo que estamos atrasados
—No quiero verlo molesto, vamos
POV JOSH:
Cuando llegamos a Comic Con nos tomamos selfies con los fans y firmamos autógrafos y cuando entramos al panel todos gritan, despues de anunciarme a mi me alegra que todo el mundo se vuelva loco con la siguiente invitada, el presentador pide silencio a todos.
—¡ Gracias, shh—pide el—¡Ahora, con ustedes!, ¡La chica en llamas, Jennifer Lawrence!—Jen entra y todo el mundo se vuelve loco con Jen, aplauden y gritan, luego nos empiezan a hacer preguntas sobre la pelicula hasta que...
—Bueno Josh, Jen, diganme¿Que los unio?
—Creo que desde el primer momento en que la vi supe que seriamos mejores amigos pero luego supe que se habia ganado un lugar en mi corazon y me di cuenta de que de verdad la amaba— digo, todos excepto yo exclaman un aww incluso Jen.
— Que tierno— dice ella
— Te amo
— Te amo
Luego de salir de Comic Con nos vamos hacia el hotel para las dos entrevistas faltantes, en las entrevistas es lo mismo, nos sientan a Liam, Jen y a mi juntos y comienzan con las mismas preguntas, cuando todo termina nos vamos a un salon con todo el cast y me pongo a hablar con Woody y Liam.
—Hey Hutch creo que te estan robando la novia desde hace un buen rato— dice Liam, volteo y veo que Jen esta charlando muy pegada a Alexander y le susurra cosas al oído si, ya me puse celoso¿Que esta haciendo Jen con Alexander?—.Mejor tienes cuidado.
—¡Jen ya nos vamos!—exclamo en voz alta, se levanta y antes de alejarse de el le da un efusivo abrazo y un beso en la mejilla a alex , ya no siento celos, ahora estoy molesto, ella viene hacia mi, nos vamos al auto pero en todo el camino me quedo en silencio y serio.
— Josh¿que te pasa?— no le respondo, estoy molesto con ella—.Josh dime.
—Te lo digo cuando lleguemos— respondo tajante
Cuando llegamos nos subimos al ascensor, su expresión cambia y se pone seria
—¡Ahora si¿que te pasa?!—pregunta a la defensiva
—Por que no te vas y se lo preguntas a tu "amigo" Alexander— digo haciendo énfasis en las comillas
— Josh,¿Estas celoso?
—No, simplemente no quiero hablar del tema Jennifer
—Pero...— dice con voz quebrada pero la interrumpo cuando las puertas del ascensor se abren
—Nos vemos luego Jennifer— digo abriendo la puerta de la habitacion que reservaron solo para mi, no quiero saber nada ahora.
Solo quiero pensar...
ESTÁS LEYENDO
DE VERDAD TE AMO
FanfictionJen y Josh se conocieron en 2012 y desde el momento en que se vieron supieron que serian mejores amigos pero con el tiempo se dieron cuenta de que serian algo mas...