CAPÍTULO 7

148 15 1
                                    

POV JEN:

Oh por dios falle en la patada le di a Josh en la nuca, el se tambalea y cae al suelo.Me pongo histerica no puede ser.Voy corriendo hasta el y abrazo su cuerpo a mi pecho.

-Josh!Josh Despierta!-lo zarandeo pero no responde-Joshy Despierta!Ayuda!-estoy llorando lastime a Josh-Josh por favor! Te amo Josh!-le digo para ver si reacciona pero no me responde.Estoy llorando y gritando.

Liam y Woody llegan y me preguntan que ha pasado yo se los explico todo pero rapido por que mi llanto me impide hablar.Cargan a Josh hasta el salón Gary llama a una ambulancia que llega en un rato.Lo ponen en una camilla y me ofrezco para ir con el en la ambulancia.Todo el camino le agarro la mano rogando que despierte, tengo miedo , miedo de que no pueda despertar , tenga algo grave y todo sea mi culpa.

Llegamos al hospital,entramos y los doctores y las enfermeras lo rodean , me dicen que se lo tienen que llevar a otra sala yo todavia llorando y agarrandole la mano me niego a dejarlo pero al final lo suelto.

2 HORAS DESPUÉS:

Seguimos esperando a que el doctor nos diga si esta .Todo este tiempo Willow, Amadla y Elizabeth me estuvieron calmando estoy muy preocupada por Josh yo le cause esto y no puedo evitar sentirme culpable.

Llega el doctor , me paro inmediatamente y le preguntó:

-Como esta Josh?Esta bien?

-El señor Hutcherson sufrió una contusión leve y no fue grave le dimos analgesicos y le resetaremos otros para el dolor de cabeza.Tendrá que mantener reposo por dos semanas.Le permitiremos una visita por ahora.

-Ve tu Jen-dice Gary y se lo agradezco

-Gracias

Voy a la habitacion de Josh .Esta dormido, me siento a su lado y le agarro la mano, veo que esta despertando.

-Josh?

-...Eres un angel?-creo que sigue bajo el efecto de los analgesicos

-Josh,soy yo

-Jen?-me mira sorprendido

-Josh lo siento mucho,perdóname fue mi culpa-lo abrazo y el me corresponde

-No, no fue tu culpa,fue un accidente.No,no llores-no me habia dado cuenta de que estaba llorando-.No me gusta verte llorar

-Me alegro que estes bien

-Y los demas?

-Estan alla afuera,se van a descansar,yo...Me quedare contigo

-Gracias Jen-me da una sonrisa y yo se la devuelvo

-Me voy a dormir en le sofá

-Que?No, duerme conmigo-me sonrojo

-No quiero hacerte sentir incómodo

-Contigo estoy comodo

Me acuesto al lado de el y me abraza

-Josh te quiero

-Yo tambien te quiero Jen

Cierro los ojos y me dejo llevar por el sueño 

DE VERDAD TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora