CAPÍTULO 15

136 13 1
                                    

POV JOSH

Llegamos a la suite nos cambiamos y decido cocinar un filete con ensalada de escarpines, soy muy bueno con la cocinando la verdad me gusta casi tanto como actuar, termino de cocinar, me arreglo sirvo los platos y arreglo la mesa, enciendo unas velas y apago las luces, en ese momento llega Jen, wow esta hermosa, preciosa, bella no hay palabras para describirla con un vestido rojo que le llega hasta las rodillas con un cinturon dorado y unos tacones negros, con su cabello cayéndole por la espalda poco maquillada, me fijo en su cuello y veo que tiene el colgante con la perla que le di.

-Te ves preciosa

-Gracias, esto es muy lindo

-Si, cocine para ti

-Gracias Josh

Retiro la silla para que se siente, comemos y creo que a Jen le gusta mucho lo que cocine.

-Josh esto esta delicioso, no crei que cocinaras, a mi tambien me gusta pero cocino poco

-Somos almas gemelas iguales uno al otro.

POV JEN:

Los dos sonreímos por el comentario, nos paramos josh pone musica y bailamos luego de rato bailando junto mis labios con los de el, el beso se hace mas apasionado hundo mis manos en su cabello, el me agarra por la cintura el me empieza a besar el cuello sin darnos cuenta llegamos a mi cuarto mientras lo veo a el, voy desabotonando su camisa , tropiezo y caemos en la cama el encima de mi, entre jadeos se separa un momento.

-Jen estas...segura de esto?

-Nunca...estuve mas segura de algo en mi vida


Los rayos de sol me despiertan, estoy acostada con la cabeza en el pecho de Josh, levanto la cabeza y duerme con una sonrisa, esta un poco sudado, tiene el cabello alborotado por lo que paso anoche; me ruborizo, pero luego pienso, hoy se va Josh, se va despues de todo lo que pasamos estos dias no se puede quedar mas tiempo, las lagrimas empiezan a salir y lloro pero se que estoy siendo egoísta, siento un brazo que me rodea.

-Buenos...-se calla-Jen que pasa por que lloras?-me hace sentarme pero sigo llorando

-Josh anoche fue la mejor noche de mi vida pero hoy te vas otra vez, no quiero que te vayas

-Jen escúchame me ire solo para grabar nunca te dejare sola, te amo Shrader mas que a mi propia vida.

-Yo tambien Joshua-lo beso

-Eres hermosa Jenny-yo rio

-Gracias Joshy

Nos paramos yo me baño y me arreglo mientras Josh se viste y prepara el desayuno.Comemos , el empaca se prepara y, ya no nos importa, los dos nos vamos al aeropuerto, algunos paparazzis nos toman fotos con nuestras manos unidas, llaman el vuelo de Josh nos damos un beso la gente y los paparazzis se quedan impresionados, nos toman fotos, nos abrazamos y antes de irse me dice.

-Recuerda, estare contigo nunca te dejare sola

-Lo se, te amo

-Yo igual, estaras bien

Nos damos un último abrazo y luego el se va, aunque me duele que se vaya siento que en realidad no se va a alejar de mi nunca.



DE VERDAD TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora