CAPÍTULO 41

90 11 2
                                    

POV JEN:

No podría estar más feliz en este momento. Una niña... ¡Tendremos una niña! una dulce niña llena de amor, vida y esperanza. Nunca pensé en el hecho de ser madre, pero ahora no puedo sacármelo de la cabeza, ya quiero que este aquí junto a mí. Definitivamente nada podrá sacar esta sonrisa de mi rostro, puede que las hormonas me estén atacando de nuevo pues mis ojos desbordan lágrimas llenas de alegría. Josh está igual de feliz que yo.

—No importa si yo no soy el embarazado, igualmente las hormonas me están atacando—dice quitándose unas lagrimas de los ojos, yo me rio.

—Al parecer lo eres—el me fulmina con la mirada causando que suelte una gran carcajada y me caiga al sofá.

Hace como media hora que llegamos del médico, solo estamos esperando a las chicas que salieron a comprar libros. Anoche hicieron una lista de los que iban a comprar, cada una tenía más de seis libros en ella. Se nota que adoran leer.

—¿Cómo crees que reaccionaran?—me pregunta.

—Estarán muy felices, trataremos de no exagerar cuando salgamos a comprar la ropa para la bebé—el suelta una risita. Yo sonrió tomando en cuenta que ya puedo decir lo que es.

—Entonces será mejor que las vigile.

—¿Vigilar a quien?—pregunta Adriana cerrando la puerta.

Adriana se acerca a mí, me saluda y saluda al bebé poniendo la mano sobre mi vientre.

—¿Como está el bebe más lindo del mundo?

—Querrás decir... la bebe más linda—le corrijo.

Las dos se quedan impactadas, Sayvic suelta la bolsa que llevaba en la mano, cae al suelo con un gran estrépito que todos los libros se salen, pasa casi un minuto de silencio hasta que de la boca de Say solo sale un:

—¿Qué?

—Es una niña—reitera Josh, las dos se miran entre si para luego soltar un gran grito, que suerte que no hay ningún vaso de vidrio cerca porque ambas podrían haberlo roto.

Las dos dan pequeños saltitos aun gritando.

—¡Una niña!—grita Say, mientras dejan de saltar las dos simultáneamente.

—Sí, una niña—vuelve a decir Josh mientras recoge los libros del piso y los mete en la bolsa. Se los entrega a Say.

—Felicidades—las dos nos abrazan.

—Hay que empezar a elegir nombres—dice Adriana.

—Adriana ¿De nuevo con los nombres?—reprocha Say—espera a que nazca—se gira hacia nosotros —¿Ya sus familias lo saben?

—Hablando de eso, creo que hay que comenzar a hacer llamadas—le digo a Josh.

—Tienes razón, pero antes...—de su chaqueta saca las fotografías que nos dio la doctora y se las pasa a las chicas.

—Aww, que tierno—dice Adriana.

—Se... ¿está con el dedo metido en la boca?—pregunta Say

—Si—respondo. Las dos ríen.

—Oye Jen —comienza Adriana —¿Estas preparada para tu entrevista mañana?

—Sinceramente... no.

AL DIA SIGUIENTE:

POV JOSH:

—Chicas, ¿está todo listo? —le pregunto nervioso.

—Ya estas como en el cumpleaños de Jen —me reprocha Say —. Josh, me haces el favor y te calmas.

—Pero ahora si tengo razones para estar nervioso ¿Y si me dice que no? —pregunto frotándome los dedos con nerviosismo.

—Crees que después de todo lo que han pasado ¿ella te dirá que no? —Contraataca —Estas loco.

—Buen punto —la apoya Adriana.

Les explicare brevemente. Hace un mes empezamos a planear esto, primero nos reunimos las chicas y yo; no fue sorpresa para mí que las dos hubieran gritado cuando se los dije. No fueron las únicas, primero le pedí —aunque suene anticuado —su bendición a los padres de Jen, que no podían evitar llorar un poco de la emoción incluso el señor Gary soltó algunas lágrimas y puede que Ben y Blaine se hicieran los duros pero ellos también lloraron. La reacción de mis padres no fue la opuesta pero por su parte fue un poco mas vergonzosas ya que me dijeron cosas como: Mi campeón ya ha crecido; Connor —como el todo exagerado que es —se quedo casi diez minutos abrazado a mí. Todos se emocionaron y claro que tuve que decirles a los amigos que forman parte de la propuesta de matrimonio.

La he divido en tres fases.

Fase 1: Esperar a que Jen entre a la entrevista con Ellen Degeneres y que Ellen diga esto "y ¿Que tienen planeado para el futuro?"

Fase 2: Se irán levantando uno por uno, nuestros amigos y familiares más cercanos que son: Sayvic, Adriana, Willow, Connor, Elizabeth, Sam, Liam, Jena, Blaine, Ben, Amadla, Woody, Francis, el señor Gary, la señora Karen y mis padres. Claro que yo también participare. Cada uno va a tener un cartel con una letra y los van a ir levantando uno despues del otro hasta el último, ósea yo, con un signo de interrogación. Formado así: ¿Te casarías conmigo?

Fase 3: Su respuesta.

—¿Tienes el anillo? —inquiere Sam.

—Si —saco la cajita azul de terciopelo donde ella me entrego mi anillo de promesa, solo que ahora tiene su anillo de compromiso dentro.

—Es bellísimo —dicen todos.

—Le encantara —dice Say.

—Gracias, muy bien. Vayan y entreguen los carteles a los demás —dicho esto se van.

Nos acomodamos en nuestros lugares a esperar que comience la entrevista. Solo faltan cinco minutos, cinco minutos en los que mi corazón y mi pulso se aceleran mientras pasa el tiempo. Ella no sabe que estamos aquí. Llegó la hora, solo espero que diga que sí.

POV JEN:

Una ronda de aplausos ensordecedores me recibe en el show de Ellen, claro creo que luego de dos meses y medio tratando de ocultarme todo lo posible de las cámaras, los hace emocionarse. Aunque hay otra razón bastante obvia... ninguno ha visto mi vientre en dos meses y si yo fuera una de esas personas me sorprendería mucho. Hoy me puse un vestido rosa pálido ajustado a mi figura. Saludo a Ellen con un abrazo luego de mucho tiempo.

—¿Como estas Jennifer? Bueno, no creo que sea necesario que respondas, veo que muy bien —todos reímos.

—Sí, he estado muy bien estos últimos dos meses.

—Es bueno saber que estas increíble luego de lo que paso esa noche en tu cumpleaños, de verdad nos preocupamos por ti y por el bebé aunque tu ni siquiera sabías que lo esperabas ¿no?

—No, me entere fue al dia siguiente y aunque fue un gran impacto me sentí muy, muy feliz —digo sonriendo.

—Que bien y supongo que Josh igual —asiento.

—El ya desea tener al bebé en casa.

Luego pasamos a hablar cosas más triviales, y así pasa media hora de entrevista.

—Y ¿Que tienen planeado para el futuro?

No me da tiempo de formular una palabra cuando volteo a ver al público y veo a... ¿Say? sin darme cuenta mis más preciados amigos y familiares se van levantando uno a uno alzando unos carteles con letras, al principio no entiendo nada de lo que sucede hasta que por último Josh se levanta con un cartel que tiene un signo de interrogación. Entonces vuelvo a leer lo que quieren decir. Oh mi dios, no puede ser.

¿TE CASARÍAS CONMIGO? 

 

 





DE VERDAD TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora