CAPÍTULO 6

157 11 1
                                    

POV JOSH:

Me despierto al dia siguiente y Jen todavia esta durmiendo en mi pecho y aunque se nota que duerme plácidamente todavia quedan rastros de su llanto.Le acarició el cabello y se va despertando, cuando poco a poco va abriendo sus ojos parece mas confundida.Se sienta de golpe cuando me ve.

-Josh?que?-se sienta-.Tu y yo?

-No, claro que no, estas bien?

-Si, supongo-dice con la cabeza gacha

-Recuerdas lo que paso anoche?

-Si, recuerdo que salí corriendo, y llore , tu estabas ahi y...-veo que se queda paralizada y sus ojos se llenan de lágrimas de nuevo, creo que recordó lo de Nicholas.

-Jen tranquila ya pasara-tomo su rostro entre mis manos

-Lo se pero todavia duele creer que me haya echo eso

-Si pero pasara, el es un idiota si prefiere irse con una modelo que quedarse contigo.Deberia amarte como eres , dulce , divertida , amable y hermosa por dentro y por fuera y si no puede valorar eso  entonces no te merece ni en un millón de vidas-todo eso salio de mi corazon por que verdad , ella se me queda viendo como en shock, una lágrima se resbala por su mejilla, por un momento pense que la lastime pero hace una sonrisa chueca que indica todo lo contrario.

-Wow...Josh, eso fue lo mas lindo que me han dicho.Gracias-me da un abrazo que tanto como a ella como a mi nos reconforta.

-De nada, me alegra que ya tengas una sonrisa en la cara-la lágrima desaparece de su cara y ahora tiene una auténtica sonrisa en su rostro.

-Tienes razon, pasara , me alegro que estés aqui para apoyarme amigo-la ayudó a pararse y le doy un abrazo pero siento una ligera punzada de dolor por la palabra "amigo"

-Debería irme quiero tomar una ducha y cambiarme

-Claro, te sentaria bien.Si quieres no reunimos luego para entrenar .Digo si estas de humor..

-Si, no vemos al rato.Adiós 

-Adios.

POV JEN:

Aunque todavia me siento mal por Josh tiene razon no deberia entristecerme por haber roto con un idiota que no me valora, es extraño siento que las palabras de Josh tienen efecto fueron dulces y tiernas como el .Es mi mejor amigo aunque no lo habia reiterado en mucho tiempo creo que sigo enamora de Josh no se si el siente lo mismo por mi pero ahora no creo que seria el mejor momento para averiguarlo.Voy a entrenar con Josh asi tal vez pueda desahogarse practicando mi puntería ya que igualar a Katniss, seria un milagro. Me encuentro con Josh en el pasillo nos vamos a la sala de entrenamiento, practicamos como media hora y volviendo a los viejos tiempos hacemos una apuesta.

POV JOSH:

-Si logras hacer una patada que roce mi cabeza me toca comprarte un helado y si pierdes tu a  mi

-Okay suena bien peor te advierto que no pateo bien-me dice con una sonrisa

Jen se prepara

Solo soy consciente de lo que pasa despues.Jen levanta su pierna en direccion a mi cabeza, siento una punzada de dolor y luego...

Todo se vuelve negro...


DE VERDAD TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora