CAPÍTULO 48

137 10 4
                                    

POV JEN:

Puedo repetir por horas y horas que me encanta mi vestido. Es perfecto. Mi peinado y todo lo que tiene a juego lo es, nunca habría aceptado una mejor sugerencia para este tipo de gala. No tengo la menor idea de si ganare algún premio hoy, pero sé que mi estilo podría considerarse uno de los mejores. No me esforcé tanto ni en el peinado ni con el maquillaje pues apenas saque el vestido de la bolsa supe que no necesitaría emperifollarme con joyas ni algún complemento para el vestido. Es de un rosa pálido tan claro que de lejos juraría que es blanco, tiene un corte sirena con una cola algo larga; mi cabello va en un tupe suave y un recogido bajo.

—Te ves preciosa—escucho detrás de mi una voz seductora. Giro mi rostro para ver a Josh con un traje negro y una corbata del mismo color.

—Y tú te ves guapo —le digo sonriendo. El se sonroja un poco y hace un ademán para englobar todo mi atuendo.

—Ese vestido te queda bello —me halaga con su sonrisa de medio lado —. Aunque no sé que es más bello, si el vestido, o lo es porque lo usas —pongo los ojos en blanco.

—Ah ¿Esto? ¿Es bastante irónico no? —pregunto, por si se ha fijado en lo que yo sí.

—¿Por qué? —inquiere claramente confundido, niego con la cabeza riendo. Supongo que cuando me observaba en el umbral de la habitación no se percato de ver el color que aparenta el vestido de lejos.

—Este... —respondo moviendo un poco las faldas del vestido —, es un vestido de novia.

—¿Qué? —suelto una carcajada, ha caído en donde lo quería.

—Sí, este es un vestido de novia —repito observando lo sorprendido que esta.

—Entonces ya sé lo que te pondrás —dice algo emocionado. Levanto un dedo negando con él.

—¿Quien dice que este será mi vestido? Eso aun es una sorpresa hasta para mi, tendrás que aguantar la tentación hasta el día de la boda —le digo acercando mi rostro al de él, pero me alejo rápidamente.

—Aguantare —gruñe fingiendo estar disgustado —Ahora ¿Nos vamos, mi lady? —me ofrece su brazo derecho el cual acepto gustosa.

—Claro, solo nos falta despedirnos de una personita —sonrío.

—Nuestro pequeño amuleto de buena suerte —añade Josh por mí.

Vamos al cuarto de Emma. Ella permanece dormida en brazos de Say mientras ella camina por toda la habitación arrullándola, Adriana está sentada en la mecedora preparando un biberón. Sayvic se dirige a mi entregándome a Emma, la contemplo unos segundos antes de darle un beso en la frente el cual hace que se remueva y despierte gracias a mi contacto, casi llora cuando vio que Josh no la estaba cargando así que se la entregue para que la mimara antes de irnos. Él le permite jugar con su corbata y su cabello sin preocuparse, este le da un beso en la frente y Josh se la vuelve a entregar a Say.

—Buena suerte, Jen —me dice Adriana batiendo la tacita.

—Tú vas a ganar Jen, lo sé —asegura Sayvic dejando a Emma en su cuna.

—Gracias, nos vemos en unas horas —digo dándoles un breve abrazo a cada una. Josh se dirige a la cuna en donde le pasa un dedo por la mejilla a la bebe.

—Adiós mi princesita —susurra con voz tierna.

—Regreso pronto, mi pequeña —murmuro imitándolo.



En la alfombra roja hay un montón de gente que al vernos llegar grita de euforia. Recibimos las entrevistas sin problema alguno aunque la mayoría de las preguntas son referidas a Emma, claro que ya saben su nombre. Sin embargo, ese es el único detalle que saben.

La ceremonia transcurre rápido entre risas y carcajadas por las bromas del presentador que sin darnos cuenta ya solo quedan tres categorías por premiar. La primera fue la de mejor actriz, cuando mencionan mi nombre en las nominaciones Josh aprieta mi mano dándome apoyo.

—Y el Oscar va para... ¡Jennifer Lawrence!

Cubro mi rostro con mis manos apenas pronuncian mi nombre sin poder creérmelo. Empiezo a llorar con emoción, pero se que no puedo quedarme estancada en la silla por siempre. Tengo que ir a recibir lo que me han otorgado, me levanto a duras penas tratando de secar las lágrimas en mi rostro. Antes de caminar me giro hacia Josh y este al verme me da un efusivo beso, las personas se levantan para dar una ovación y seguir con su ronda de aplausos. Dejo a Josh en el público y subo al escenario para sentir por primera vez esa estatuilla entre mis manos. Ya algo calmada comienzo con un discurso improvisado, no pensaba que ganaría.

—Primero, quiero agradecer a la Academia por otorgarme este premio. Quiero agradecer a David O. Rosell por darme la oportunidad de trabajar en esta increíble película junto a Bradley y Robert de Niro son unos estupendos actores. También quiero agradecer a mi familia por todo el apoyo y amor a lo largo de toda mi carrera y mi vida por haberme hecho trabajar duro para conseguir esta estatuilla—me doy mi tiempo para secarme algunas lagrimas —. Pero no lo es todo, a lo largo del año pasado y este he conseguido grandes logros en mi vida, en tan solo ese tiempo todo dio un giro drástico. Josh, te amo con todo mi corazón. Has hecho que saque lo mejor de mí, me diste una hija a la cual amamos tanto y, a otra familia. La tuya. Solo espero que este año que sigue sea el mejor para todos. Gracias —de nuevo todo el público se levanta en una ovación de pie.

Mientras hacen el intermedio para culminar con las últimas dos categorías paso hasta mi asiento, Josh me da un gran abrazo y un casto beso. Tomo su mano colocándola en el premio junto con la mía.

—Quiero compartir esto contigo —le digo ofreciéndole una de mis sinceras sonrisas.

—Eso fue hermoso, gracias —me susurra sonriendo con amplitud —. Te amo, Jennifer.

—Te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DE VERDAD TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora