POV JEN:
No puedo creer lo que veo, no puede ser verdad , no puede, no puede.Siento impotencia y como mis ojos se llenan de lágrimas
Hoy se vio muy romántico a Nicholas Hoult con una modelo Bella Larsson ya que se vieron a los dos bastantes cariñosos.Y asi se muestra esta imagen de Nicholas Hoult besándose con Bella y eso nos hace preguntarnos .Que paso con Jennifer Lawrence y que opinara de esto?
Apago el televisor.Todos se me quedan viendo,Josh tiene una cara de preocupación.Yo no aguanto mas y rompo a llorar, me paro y salgo corriendo del salón al pasillo agarro mi telefono y llamo a Nicholas.
-Hola?-pregunta el .Por su voz noto que debe tener una fuerte resaca
-Nicholas dime que lo que pasaron en las noticias no es verdad!
-Si lo es-me dice con desdén-.Tienes algun problema con eso Jennifer?
-Eres un idiota imbecil!
-Jennifer prefiero a Bella mil veces mas que a ti!!y por lo menos yo no ando por ahí besandome con otros actores!
-Te besaste con una modelo y no metas a Josh en esto! yo solo lo beso en la pelicula!
-Sabes que Jennifer yo ya no aguanto esto .Se acabó!
-Perfecto!
Cuelgo y me doy cuenta de que por mas que trate de resistir no llorar no puedo evitarlo.Salgo al patio .Con mi corazon destrozado.
POV JOSH:
Escuche toda la conversacion de Jen con Nicholas.Es un maldito idiota.Si estuviera aqui lo mataria por romperle el corazon a Jen.Hacerla llorar es algo pero lastimarla ya es para matarlo trato de llamarla pero ella sale corriendo.La sigo y la encuentro en el patio acurrucada contra un arbol sollozando.Voy hasta a ella y la abrazo, se tensa pero al instante se relaja , le acaricio el cabello y le doy pequenos besos en su coronilla y le susurro en su oido palabras de aliento hasta que finalmente dice algo.
-J-josh no t-te vayas...P-por favor-dice entre sollozos.Tiene los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.Me rompe el corazon verla llorar
-Shhh...Tranquila no me ire a ningun lado-creo que eso la calma un poco pero sigue llorando
Decido llevarla a mi camerino ya que no quiero dejarla sola.La cargo y la acuesto en mi cama, mi plan era dormir en el suelo, la arropo y me voy apartando cuando siento que su mano agarra la mia .
-Quédate conmigo-me pide, dudo un segundo pero por su tono se que no me lo pide me lo esta suplicando, no puedo dejarla,
Me acuesto a su lado ella pone su cabeza en mi pecho y la rodeo con mis brazos besó su cabeza y aunque todavia esta llorando y moja mi camisa no importa.Siento como poco a poco se va durmiendo y en estos momentos solo le puedo decir una cosa.
-Siempre...
ESTÁS LEYENDO
DE VERDAD TE AMO
ФанфикJen y Josh se conocieron en 2012 y desde el momento en que se vieron supieron que serian mejores amigos pero con el tiempo se dieron cuenta de que serian algo mas...