Se movió...
Lo pude sentir claramente. Luego siento una patada, saco una sonrisa de mi rostro pero el sobresalto de Jen me hace darme cuenta de la realidad... ella tiene miedo.
Hasta estas alturas todavía se nos hace difícil creer que vamos a tener una hija. Ya todos estábamos asumiendo que pronto no seriamos ella y yo solamente, seria alguien a quien tendríamos que amar pero no solo eso, sino cuidar de ella. Sin embargo, Jen nunca se preparó para esto, esta asustada porque tiene miedo de que algo le pase. Casi le hicieron daño cuando ella no sabía nada y así tampoco se calmara. Jen ha madurado notablemente el último año pero sé que tiene un miedo que la recorre, tiene miedo de fallarle a su familia, fallarle a mi y en especial a la bebe. Sus nervios le provocan el miedo.
Posó las manos encima de sus puños y los masajeo ligeramente para que se relaje, ella suelta el agarre de las sabanas. Se ha dejado algunas marcas en las manos, casi se clava las unas a as sí misma. Cuando se suelta sus manos vuelven a su color original, pero todavía tiene la vista perdida. Le acaricio la mejilla dulcemente y le limpio las lagrimas a lo que ella parpadea y me ve pero sigue tensa, le doy un beso, ella parece calmarse pero no del todo.
—Shh...Tranquila —la abrazo —. Jen todo estará bien, cálmate, solo se ha movido. Con eso nos quiere decir que está ahí, que ella está bien.
—Pero fue tan repentino... y eso me asusto —termina con voz quebrada.
—Lo sé, pero es así como funciona —le hago señas a las chicas para que pasen.
Hasta ahora estaban paradas en la puerta esperando a que Jen se calmara.
—Say, se que son las cuatro y media de la mañana, que acabas de tener una pelea y debes estar muy cansada pero ¿Podrías traerle un te, por favor?
—Claro, no te preocupes. Jen, tu tampoco, todo está bien —Le da una agradable sonrisa —. Está un poco inquieta pero no te angusties —se gira en dirección a Adri —. Adriana, ve calentando el agua por favor.
—Esta bien —le dice asintiendo —. Te espero abajo.
Sayvic le dice unas cuantas cosas más a Jen para bajar a preparar el te con Adriana. Un rato después Jennifer se calma del todo y parece tomar la situación con más alegría, se ríe al sentir que la bebé patea así que le canta una canción para que se calme. Se nota que a la bebé le gusta la voz de Jen pues unos momentos después deja de patear y solo se siente un leve movimiento.
—Aquí tienes el té, Jen —dice Say entrando a la habitación con una bandeja en las manos. Ella le pasa la taza a Jen con cuidado —. Nosotras nos vamos a dormir, ya el sueño está acabando conmigo —Al final de la frase suelta un bostezo —. Y tu —me señala, si me llegas a despertar te voy a lanzar una almohada y a tirarte por las escaleras.
Jen suelta una risa adormilada.
—Recuérdame no meterme contigo —digo siguiéndole el juego.
—Lo recordaras cuando te lance la almohada en la cara y te tire por las escaleras —me vuelve a amenazar. Vuelve a sonreír para despedirse de Jen —. Buenas noches, Jen —dice dándole un beso en la mejilla.
—Buenas noches, Say —responde ella.
—Buenas noches, hermanita —le doy un abrazo.
Con el tiempo empecé a tomar a Sayvic y a Adriana como parte de la familia, así que decidí llamarlas de esa manera.
—Buenas noches, hermanito... —dice feliz —idiota —sale corriendo mientras ríe.
A Jen esto le produce un ataque de risa; paso mis manos por mi cabello simulando frustración. Que hare con estas dos, creo que Sayvic comienza a tener razón, me voy a volver loco algún dia por esto. Volteo a ver a Jen que me ve con dulzura, voy a su lado y me acuesto abrazándola lo mas que puedo a mí.
ESTÁS LEYENDO
DE VERDAD TE AMO
FanficJen y Josh se conocieron en 2012 y desde el momento en que se vieron supieron que serian mejores amigos pero con el tiempo se dieron cuenta de que serian algo mas...