POV JOSH:
Estaba profundamente dormido afectado por el cansancio. Me despierto de golpe al sentir que la mano de Jen acaricia la mía, poco a poco va a abriendo los ojos; primero sus ojos grises miran al techo confundida para luego mirarme a mí.
— ¿Josh ?—dice con voz ronca y quebrada.
—Jen, oh dios despertaste —digo mientras me levanto para abrazarla.
—Josh ¿Dónde estoy? —pregunta frunciendo el entrecejo.
—En el hospital, que bueno que despertaste —le acaricio la mejilla — ¿Recuerdas lo que paso?
—Si —se pone tensa comenzando a temblar —. Tengo miedo —la abrazo acariciándole el cabello para calmarla.
—Shhh, todo está bien. No te harán daño —susurro —. Ya atraparon a ese hombre y lo más seguro es que le den una sentencia de veinte años en prisión.
Ella trata de sentarse pero hace una mueca de dolor llevando su mano a su abdomen. Suelta un grito. Le impido que termine de sentarse y la recuesto de nuevo.
— ¿Es la herida? —inquiere con ojos cristalizados.
—Si, Jen, no puedes hacer ningún movimiento brusco por ahora; se te puede abrir la herida y correrías el riesgo de... —me detengo en seco antes de decirlo, es el momento. Tiene que saberlo.
—De... ¿Qué Josh? —me vuelvo a sentar en la silla agarrando su mano.
—Escucha Jen —comienzo suspirando —. ¿Te acuerdas de aquellos malestares que te dieron hace unas semanas?
—Si ¿Pero eso que tiene que ver?
—Además de que el doctor me explicara los cuidados para ti y tu situación también me dijo algo más. El también me explico la razón de tu malestar. —me mira extrañada.
— ¿Qué es? ¿Es algo malo?
—No, al contrario, es increíble.
—Josh, me estas asustando ¿Qué es? —inquiere preocupada.
—Jen... estas embarazada, vamos a tener un hijo.
POV JEN:
Esto es imposible, no lo puedo creer ¿Estoy embarazada? ¿De Josh? oh dios esto es... increíble, me siento extraña tengo una combinación de alegría, felicidad y preocupación. Mi deseo de alguna manera se cumplió, no puedo creerlo; Josh y yo vamos a tener un hijo, voy a ser mama y lo mejor el hombre que amo es el padre; es algo mágico apenas me acabo de enterar y ya le tengo un amor incondicional a mi hijo. Mis ojos se llenan de lágrimas, comienzo a llorar de felicidad. Involuntariamente llevo una mano a mi vientre, y veo como Josh está confundido.
—No puedo creerlo Josh... vamos a tener un hijo —el me abraza.
—Sí, tuyo y mío mi amor —dice poniendo su mano sobre la mía en mi vientre hasta ahora plano.
Miro a Josh a los ojos y le doy un beso, después de casi morir lo necesitaba, necesitaba esto, sus abrazos y sus besos. Este podría haber sido más largo pero es interrumpido por un dolor en mi abdomen donde Josh tiene su mano con la mía.
—Josh, al bebé no le paso nada ¿Verdad?
—No, por suerte estuvo cerca pero no —que alivio.
— ¿Como están Sayvic y Adriana?
—Están bien, fueron a descansar, vendrán ahora —que bien, estaba preocupada por ellas.
POV JOSH:
Después de darle la noticia a Jen me arme de valor para poder decírselo a nuestras familias y cuando lo hice sentí como me quitaba un peso de encima, todos los ojos de la sala se llenaron de lágrimas de felicidad al escuchar la noticia. Hubo muchas felicitaciones, mis padres estaban felices por nosotros igual que los de Jen. Cuando volví a la habitación estaban trasladando el equipo para hacerle un ultrasonido a Jen. La enfermera es muy dulce.
—El gel puede estar un poco frío, pero tranquila —dice poniéndole un gel a Jen en toda la área del abdomen. No le suelto la mano a Jen en ningún momento.
Al empezar el ultrasonido en el monitor —aunque un poco borroso —la enfermera nos señala una pequena mancha que no puede ser mas grande que mi mano.
—Este es su bebé —Jen y yo lloramos — ¿Quieren escuchar sus latidos? —solo asentimos sin poder hablar.
De pronto la sala se inunda del sonido más hermoso que he escuchado en mi vida, con sus latidos, es mágico. Jen llora de felicidad y yo le limpio las lágrimas con el pulgar; es como si se detuviera el tiempo, solo me queda escuchar la mejor música que ha existido.
Los latidos del corazón de mi bebe.
ESTÁS LEYENDO
DE VERDAD TE AMO
FanfictionJen y Josh se conocieron en 2012 y desde el momento en que se vieron supieron que serian mejores amigos pero con el tiempo se dieron cuenta de que serian algo mas...