POV JEN:
—¡Y el People Choice Awards va para... The Hunger Games—Liam, Josh y yo nos ponemos de pie y vamos los tres al escenario, Josh agarra el premio y luego habla.
—Gracias, es un placer estar aqui y aceptar este premio, primero que todo gracias a Lionsgate por producir esta pelicula y gracias a Gary Ross eres un excelente director y por darnos la oportunidad de trabajar en esta asombrosa pelicula, a Suzanne Collins por crear esta asombrosa saga—luego Liam toma la palabra.
—A todo el cast, son los mejores actores que hemos conocido
—Y a todos los fans gracias por apoyarnos esto no hubiera sido posible si ustedes—termino yo.
Estos últimos meses todo ha sido normal excepto por los viajes para ir a las entregas de premios, manana recibiremos una llamada para saber que se va a hacer para The Hunger Games: Catching Fire pero lo que sabemos es que la franquicia hara cambio de director y tambien habrán nuevos actores que se unirán al cast asi que sera divertido e interesante, en unos dias seran los Teen Choice Awards y estoy emocionada, sera la primera vez que ire a ese evento, las categorías son correctas muchos dicen que este es el año de The Hunger Games pero competimos con películas como Amanecer Parte 2, yo estoy nominada a mejor actriz de ci/fi y Liam y Josh estan en la misma categoría pero ahora todos estan apostando por quien va a ganar, Woody, Alexander y Willow me han pedido mi opinión sobre quien va a ganar y lo cierto es que esa categoría no es la que me llama tanto la atención como la de... Mejor Beso, no dudo que Josh y yo no hagamos un espectáculo por besarnos pero no supongo que eso si merece un premio.
—Tierra llamando a Jen—dice Josh
—¿Perdon que decias?
—Vamos a dormir, te notas cansada—no le replico la verdad si lo estoy —¿En que pensabas cariño?
—Te vas a reir de mi si te lo digo—digo recostandome en su pecho
—Nunca podria reirme de ti
—Bueno... En la categoría a mejor beso—miro hacia arriba, veo que esta intentado contener una carcajada —¡Te dije que te reirias de mi!—exclamo dandole una espalda
—Jen no te enfades—dice abrazándome haciendo que lo mire—. Solo me parece gracioso que pienses que necesito de un premio para saber lo bien que besas —yo me ruborizo y antes de que pueda responderle el me besa.
—Bueno tengo que decir lo mismo de ti—el se rie y se sonroja
—Prometeme que nunca cambiaras
—Te lo prometo—el sonrie
—Te amo mi alocada Jenny
—Y yo a ti mi Hucht
Desayunamos con una ensalada de frutas se que faltan dias para los Teen Choice Awards pero ya decide que ponerme, es un simple vestido azul pero un tono agua para no camuflarme en la alfombra ya que no es roja sino azul es raro pero eso digo de mi misma asi que no importa.
—Y ¿quien crees que gane Liam o tu?
—No se, los dos hacemos una buena actuacion asi que cualquiera de los dos podria ganar pero de lo que si estoy seguro es que tu vas a ganar y lo voy a celebrar.
—Yo celebrare cuando tu ganes
—A proposito ya se acerca otra celebración, tu cumpleaños—yo dejo de comer para verlo
—Si, yo cumplire 22 y tu 20 ¿tienes algo planeado para mi? —pregunto
—Naturalmente, pero no entraré en detalles, yo quiero ver que haras para mi
—Es una sorpresa que ya planee
—Ay pero que adelantada—usa su tonito pícaro lo que hace que ría
—Es que quiero que todo sea especial—digo antes de contestar una llamada de mi publicista, Gina.—Es Gina, la pondré en alta voz
—Hola Jennifer
—Hola Gina
—¿Josh esta contigo?
—Si—responde el
—Perfecto, escuchen chicos ya nos dieron los planes para Catching Fire, como sabes ya Gary no sera el director, el nuevo director es Francis Lawrence—Josh y yo reimos por lo bajo, que coincidencia—, el ha dirigido peliculas como Soy Leyenda, ahora bien, empezaran a filmar a finales de agosto, habrá nuevos actores que formarán parte del cast, primero grabaran en Atlanta y luego los que harán de tributos junto con ustedes viajaran a Hawai para grabar La Arena, ah tendran un actor especial, Philip Seymour Hoffman—Josh y yo soltamos un grito de emoción—. Si lo se, es emocionante, bueno eso es todo chicos, adios.
—Adiós—decimos al unisono y cuelgo.
— No puedo creerlo, Philip Seymour Hoffman, yo lo admiro—dice Josh muy emocionado—. Es mi actor favorito, será increíble trabajar con el... ¿y que me dices de Francis Lawrence eh?
—Creo que es familia mia—el se rie—. Nos llevaremos bien.
—Eso espero
—¿Estás listo para grabar chico en llamas?
—Siempre estoy listo—dice haciendo una pose triunfal.
Hola! ok bueno este capitulo tiene dedicatoria especial por que hoy es dia de fiesta...Josh Hutcherson esta cumpliendo 24!!!! este dia se siente de fiesta. Feliz Cumpleaños Joshy
ESTÁS LEYENDO
DE VERDAD TE AMO
FanfictionJen y Josh se conocieron en 2012 y desde el momento en que se vieron supieron que serian mejores amigos pero con el tiempo se dieron cuenta de que serian algo mas...