CAPÍTULO 28

136 16 2
                                    

POV JEN:

Por fin hoy es la esperada premiere de Los Juegos del Hambre, despues de arreglar las cosas con Josh todo a ido mejor ya lo que paso ese dia quedo en el pasado, hoy a sido una miseria, nos separaron a mi y a Josh para arreglarnos, yo me sigo arreglando desde la mañana me hice la prueba de vestidos y tuve que escoger entre varios vestidos hasta que me decidí por uno, ya me maquillaron es un poco recargado pero lo contrasta con el peinado es un Dior dorado corte sirena con cola larga y cortes a los costados del abdomen que suben hasta la espalda y tacones negros, amo este look aunque es algo recargado y hace que mi piel se vea bronceada no importa es perfecto para la ocasión.

Por fin hoy es la esperada premiere de Los Juegos del Hambre, despues de arreglar las cosas con Josh todo a ido mejor ya lo que paso ese dia quedo en el pasado, hoy a sido una miseria, nos separaron a mi y a Josh para arreglarnos, yo me sigo arreg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo, todos estan en el lobby, se me quedan viendo y puedo jurar que Josh esta babeando.

—Te ves radiante—dice mientras bajo las escaleras

—Gracias—me da la mano para terminar de bajar

—Okay chicos esto va a ser asi, cada uno va a tener su propia camioneta pero en este orden, primero llegaremos Nina y yo juntos,luego Jen y Josh se irán juntos  llegaran despues de nosotros, escuchen mañana nos vamos a Londres luego a París se que sera una larga y dura semana llena de mucho cansancio pero valdrá la pena para presentar el maravilloso trabajo que todos hemos echo—dice Gary, todos aplaudimos, salimos y como menciono este hay alrededor de 30 camionetas esperándonos afuera, Josh y yo nos montamos en una nosotros solos.

—¿Crees que les gustara ver a Katniss y a Peeta juntos?—pregunta

—Les encantará y mucho en la vida real

—¿Me vas a acompañar en dos semanas para la premiere de mi pelicula?

—Te acompanare a donde sea—digo besando sus nudillos—.Y aunque las cosas con Vanessa esten tensas todavia, no le hare caso solo tratare de no acercarme a ella pero no hare como si no estuviera allí, luego en las redes diran que estoy celosa de ella y si no desmiento eso me pediran que diga la verdad, no me quedara de otra que decirla y no le quiero causar un mal mayor a ella, no me agrada pero no arruinare su carrera por eso—el me sonrie

—Me gusta que seas humilde, amable y honesta aunque te hayan tratado de dañar para ti no es razon para lastimar a esa persona.

—Gracias

Unos virotes nos sacan de nuestra conversacion cuando volteamos los que vemos es increíble hay una muchedumbre de de gente alla afuera y vueltos locos el recorrido de la alfombra es largo con las pancartas atras del otro lado hay una pantalla enorme en donde enfocan en este momento tiene a Gary y a Nina, mas alla hay un Sinsajo enorme envuelto en llamas, primero se baja Josh y todos empiezan a gritar: ¡Josh! ¡Josh te amo!¡Te amo Peeta!.Luego el me ayuda  bajar, todos gritan mi nombre y cosas como:¡Te amo Jen! o¡Katniss, Katniss! el bullicio de la gente es increíble todos sobrepasan los limites que se esperaban de los fans, afiches, pancartas,camisetas,revistas y muchos libros, cuando todos estan aqui firmamos de todo, ya me duele la mano de tanto hacer mi firma y poner dedicatorias tantas veces y creo que Josh igual lo que mas me gusta son las selfies con los fans y todo el cast creo que llene la memoria de mi telefono cuando es hora de ir al teatro hay bastantes fans dentro y si cuentan a los de afuera son miles, nos toca subir a todo el cast al escenario la gente aplaude y se pone de pie, bajamos tomamos asiento.

Cuando empieza todo el mundo hace un aww al ver mis escenas con Willow, Josh y yo nos reimos al ver las primeras escenas de Katniss y Peeta ya que ellos son totalmente opuestos a nuestra relación en la vida real,Katniss siente indiferencia hacia Peeta todo el tiempo, cuando Katniss casi le clava un cuchillo a Haymitch en la mano Woody que esta sentado a mi izquierda despues de Liam:"Que bueno que todavia la tengo", pero nos reimos cuando Effie dice:"Eso es caoba niña".Cuando a Katniss la estan depilando Josh hace una mueca de dolor y yo le digo:"Ahora sabes como se siente" y el me responde:"Nunca dejes que me depile", nos reimos de los Lady Gagas del Capitolio y los vestuarios que nos tocó usar para el desfile de los tributos lo vemos por primera vez con el efecto de las llamas y nos quedamos impactados, son geniales.

Las escenas de entrenamiento quedaron geniales, me giro hacia Isabelle diciéndole:"Isa no me uses como tiro al blanco" ella me da una sonrisa la verdad si sabe usar los cuchillos.Katniss lanza la flecha a la manzana Josh me susurra:"Que atrevida" yo me rio y el se une a mis risas cuando llega Haymitch:"Buen trabajo cielito".Luego llegan las escenas de las entrevistas y Peeta dice:"Ella vino conmigo", Josh me susurra un:"Es verdad", "lo se" le respondo yo...cuando ya estamos en la escena de la cueva todos nos miran con ternura lo unico que me duele es ver que al final Katniss le dice a Peeta:"Es mejor olvidar" y que todo fue un acto.Josh me aprieta la mano y me mira a los ojos, yo interpreto su mirada y se que quiere decir<<Eso nunca nos pasara a nosotros>> yo le doy un asentimiento con la cabeza diciéndole:"Nunca  nos separaremos".

Empiezan los creditos aplaudimos a cada persona cuando aparece su nombre en la pantalla,despues de dar por acabada la función nos retiramos, estoy muy exhausta  y mañana partiremos a Londres, en el camino no resisto y me quedo medio dormida, Josh me rodea con sus brazos y me carga nos se exactamente cuando llegamos a la habitacion solo que el me deja en la cama y me quedo dormida abrazada a el deseando quedarme asi con el para siempre.

Hola! queria dedicar este capítulo a: SayAHGB , Cris_Alestephanyramirez_, @yopsinsajo9 y @OrnellaDlicandro
 

DE VERDAD TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora