CAPÍTULO 45

81 10 0
                                    

2 MESES DESPUÉS.

POV JEN:


Estoy ansiosa. Mi última cita con la doctora dictaminó que en dos semanas nacerá mi hija.

Tanto Josh como yo hemos decidido que nacerá en casa, ya que desde los últimos acontecimientos le tengo pavor a los hospitales y en esto la doctora estuvo de acuerdo pues según ella debo encontrarme lo más relajada que pueda y sé que no lo lograre en otra habitación de hospital.

El mes pasado junto con las chicas pintamos el cuarto de la bebe. Los dos optamos por algo más moderno que cursi con el típico color rosa, así que lo pintamos de un color amarillo claro. Josh armó la cuna que es blanca, el puso todos los muebles y luego nos ayudo a decorar y a organizar todas las cosas. Al terminar los cuatro le dimos un diez a la habitación pero no está terminada, solo hace falta la presencia de nuestra pequeña para que este completa.

Desde anoche me he sentido un poco rara pero no le dije nada a Josh porque no me pareció la gran cosa.

Las chicas y yo estamos en casa mientras Josh está en una junta con Francis, Liam y Sam; el me dijo que no volvería hasta la una en punto y apenas son las once así que Sayvic, Adriana y yo nos las arreglamos viendo televisión o encontrando algo mas con que distraernos hasta que el vuelva. Mientras ellas hablan acerca de una película que esta por estrenarse yo voy a la cocina por un vaso de agua.

En un acto reflejo pongo una mano en mi vientre, pero me topo con la misma sensación que he tenido desde la noche. Nada. Estas últimas horas me he preocupado un poco porque no he sentido a mi bebé patear ni moverse y eso es algo raro.

Lleno el vaso con agua en la encimera de la cocina y lo agarro para llevarlo a mi boca... pero antes de tomar el primer sorbo me detengo en seco al sentir una punzada de dolor en la parte baja de mi vientre. Hago una mueca adolorida pero no grito; me apoyo de la encimera tratando de recuperar la compostura. Pero luego en un instante siento como si me estuvieran apuñalando. Es un dolor desgarrador que no puedo evitar soltar un grito y caigo al suelo.

El vaso cae y se hace añicos, me pongo la mano en la parte baja de mi vientre como si estuviera tratando de retener algo vuelto a sentir otra oleada de dolor y libero un grito ahogado.

Las chicas llegan corriendo.

—¡¿Jen estas bien?!—me preguntan arrodillándose frente a mí.

—Me duele—digo aguantando otro grito, suelto un jadeo por como el dolor va y viene.

—Déjame ver—Sayvic saca mi mano y al verla se queda estática al igual que yo. Está llena de un líquido transparente y algo de sangre. Puedo ver en su cara lo que significa.

POV SAYVIC:

Esto no está bien. Esto no puede estar peor «Cálmate» me digo a mi misma... a quien engaño ¡¿Como rayos me voy a calmar cuando Jen va a tener a la bebé ya?!

—Jen ¿Sabes lo que significa?—inquiero—Vas a tener a la bebé ya.

—¿Qué? ¡Pero faltan dos semanas!—exclama casi gritando, esta histérica.

—Eso lo sé, pero se adelanto.

—Entonces llama a Josh—No lo pienso dos veces y tomo mi teléfono buscando frenéticamente el número de Josh.

¡Lo tiene apagado!

—Está apagado—digo por lo bajo. La cara de Jen se llena de malicia, se que si no estuviera en estas condiciones probablemente estaría ahorcando a Josh hasta matarlo. No dice nada porque trata de suprimir su dolor ante una contracción.

DE VERDAD TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora