POV JOSH:
—La vista desde aqui arriba de la torre Eiffel es magnifica ¿no?—pregunto
—Si, es hermosa pero se veía mejor en vivo.
—Es cierto, nada lo puede igualar...al igual que tu belleza.
—Gracias mi amor—dice con una sonrisa tímida y ruborizandose
Estamos en el avión de vuelta a Los Ángeles ayer fue la premiere en París y no se puede negar que los franceses no aman Los Juegos del Hambre. En 3 semanas es el estreno de mi pelicula, estoy muy emocionado por que Jen venga conmigo pero a la vez no se si sea la mejor idea ya que no quiero que se sienta incomoda al echo de verla y lo se, la pelicula no es la gran cosa pero casi la mayor parte yo estoy coqueteando con Vanessa, lo cual no le gustara a Jen.
—¿Josh en que piensas?
—En nada—la verdad yo no sirvo para mentir
—Acordamos que sin secretos, a ver dime.
—Es que...No quiero que te sientas incomoda al echo de ver la pelicula digo, se supone que coqueteo con el personaje de Vanessa casi toda la pelicula, se que eso no te agradara y ver eso casi 2 horas seria demasiado tedioso para ti.
—Sabes que te apoyare en lo que sea y los dos debemos aceptar los trabajos del otro, yo no e visto la pelicula pero igualmente , si me pondre celosa y sin embargo no sere ni egoísta ni egocéntrica para olvidar el verdadero motivo por el que estoy alli...por ti, por que te amo y Vanessa no merece la pena de que nos llegaremos a pelear por eso—dice con Voz firme pero a la vez dulce.
— Por que siempre tienes algo ingenioso que decir, eso fue sencillamente dulce y nada egoísta de tu parte y luego me preguntan por que me enamore de ti...eres perfecta.
—Aww Joshy...tu eres el que sabe que decir y eres el que sabe como hacer para que me enamore mas de ti.
—No creo que eso sea posible
—Pues yo creo que si—dice besándome, estas es una de las pocas veces en que me doy cuenta de que lo mio con Jen no es pasajero.
La voz del capitán anunciando que hemos llegado nos separa, estuvimos tan metidos en nuestra plática que no nos dimos cuenta cuando oscureció, mi amigo Avan nos recogió en el aeropuerto, cuando llegamos al hotel Avan me dijo que me habia ganado el premio mayor y le cayó muy bien Jennifer y que le avisara para encontrarnos, lo primero que hace Jen al entrar en la suite es ir directo al refrigerador a buscar comida.
—¿Que?, tengo hambre—dice mordiendo una manzana yo me rio de ella.
—Okay glotona que te parece si te preparo una ensalada—ella asiente con las mejillas hinchadas por tener la boca llena.
—Sabes esta ensalada te quedo deliciosa
—Gracias, Connor me mandó un mensaje, le regalo a Brandon una colección de Bob esponja
—Eso no se vale, yo amo a Bob esponja el solo sabe quien es calamardo—dice haciendo un puchero
—Asi que amas a Bob ¿no?
—Si
—Ven aqui—ella sale corriendo y yo voy detras de ella como corro mas rapido la atrapo y la tumbo a la cama y le hago cosquillas ella rie sin parar
—¡Para Josh para !
—¿A quien amas mas a Bob o a mi?
—A ti...para
—No te escuche
—¡A ti!
—Eso es lo que queria escuchar—me tumbo a su lado y la abrazo pegandola mas a mi y le doy un beso en la coronilla—.Buenas noches mi vida.
—Buenas noches Joshy
ESTÁS LEYENDO
DE VERDAD TE AMO
FanfictionJen y Josh se conocieron en 2012 y desde el momento en que se vieron supieron que serian mejores amigos pero con el tiempo se dieron cuenta de que serian algo mas...