POV JEN:
¡Hoy es navidad!
Para cambiar un poco las cosas, hemos decidido hacer algo mas intimo, en familia. Iremos a casa de los padres de Josh donde nos encontraremos con Connor, mis padres y mis hermanos. Las chicas viajaron esta semana a pasar navidad con sus familias.
Mientras Josh conduce yo trato de no dormirme, acaricio mi vientre sintiendo una pequeña patada de la bebe. Tengo seis meses de embarazo. No puedo esperar para tener a mi hija en mis brazos; en aquel episodio en que pude sentir las patadas de la bebé sentí como el terror y el miedo me invadían, sentí pavor, quería correr pero no podía huir. En realidad, tuve un miedo tan paralizante que no diferencie entre si todo estaba bien o había algo mal.
Cuando llegamos los padres de Josh nos reciben con una agradable sonrisa cargada de felicidad al verme, la Sra. Michelle de Josh no para de hablar sobre lo feliz que se siente al poder ser llamada abuela. Connor por su parte quiere estar pegado a mí casi toda la cena como una mascota, quiere tocar mi vientre para ver si siente algo y hablarle a mi hija; hasta intenta cantarle pero Josh lo detiene.
—Escucha, Connor. Quiero escuchar el llanto de mi hija cuando nazca, no me quiero quedar sordo —le dice Josh. Connor le lanza una mirada fulminante mientras el resto nos reímos.
Ayudo a la Sra. Michelle a finiquitar la comida para la cena. Puede que yo no sé la mejor cocinera —por eso alabo a Josh y a Say —, pero por lo menos se cómo sacar algo del horno. La Sra. Michelle es increíble cocinando, todo lo que cocina sabe y tiene un aspecto delicioso. Tengo tanta hambre que podría comerme este pavo yo sola; pero según la doctora tengo que dejar la gula, se supone que los síntomas debieron haber desaparecido hace mucho. Y lo hicieron, pero no en su totalidad, el hambre aún sigue persistente.
Al terminar de preparar la comida ya todos están reunidos en la mesa del comedor, adoro los momentos en que todos estamos reunidos en un solo lugar. Se nos es difícil encontrar momentos para estar con nuestras familias y cuando hay de sobra tenemos que aprovechar cada uno de ellos. Comemos antes de que se hagan las doce, cuando ya faltan pocos minutos para la hora Josh decide hablar.
De todas maneras, mejor el hablando que yo.
—Primero, antes de hablar del futuro quisiera hablar del presente —hace una pausa para levantarse —¿Que es lo que sigue en nuestro futuro? Sé que nos hacemos esta pregunta muy a menudo en este último mes del año y nos llenamos de nervios por estar ansiosos por saber la respuesta a esa pregunta. Puede que no sabremos nunca la respuesta exacta a esa pregunta pero estoy muy seguro de que todo será para bien. En 2011 acepte el mejor trabajo del mundo, que antes de empezar era un simple trabajo más. Pero allí encontré no solo un casting, encontré a los mejores amigos del mundo... pero no solo halle amigos —levanta la vista para mirarme a mí —. Cuando entre a esa audición supe que mi vida había tenido un giro; que no podría volver a ser como antes. Sé que es confuso encontrar a la mejor persona a la que verdaderamente se la pueda llamar "Mi media naranja" —reímos —. Pero no es difícil, lo sabrás apenas veas a esa persona... y en cuanto vi a Jen, supe que la había encontrado.
»En nuestro mundo, la farándula es la que siempre termina arruinando la mayoría de las relaciones, pero este no es el caso. Tenemos más vida de la que aparecen en las revistas de chismes, no nos conocen de verdad. Como decía, el ano pasado me hice esa pregunta y en tan solo un año mi vida tomo un gran giro. Me enamore, seré padre y en abril me casare. La vida está llena de misterios, pero a la vez tiene la belleza de no saber que te espera. Ahora, para terminar, quiero decir que este ha sido uno de los mejores años de mi vida, dos familias ahora son una y el próximo año se unirá una nueva integrante a esta gran familia así que ¡Celebremos los últimos días que nos quedan de este maravilloso año! «
Casi todos tenemos lágrimas en los ojos. Lo que dijo Josh fue hermoso, el viene directamente hacia mí para darme un casto beso y abrazarme, mientras levantamos las copas para brindar junto a nuestra familia.
¡Hola! Sé que los últimos capítulos han sido muy cortos pero a medida que vaya avanzando se irán alargando y la razón es...
¡Habrá segunda parte! Espero que les encante tanto como esta y cuando se vaya acercando el final de esta primera parte les iré avisando.
Los quiero. Besos <3
ESTÁS LEYENDO
DE VERDAD TE AMO
FanfictionJen y Josh se conocieron en 2012 y desde el momento en que se vieron supieron que serian mejores amigos pero con el tiempo se dieron cuenta de que serian algo mas...