POV JEN:3 SEMANAS DESPUES.
Estas semanas han sido de arduo trabajo, tuve que estar una semana entera en clases de baile, estiramientos, splits, giros, baile de salon y todo para poder bailar con mi co-estrella Bradley Cooper esta pelicula es divertida, sobre todo en mi opinion yo actuo como una loca bipolar, pobre de Bradley .Tenemos 2 semanas de filmación faltan otras 11,que perdición, estas 3 semanas sin Josh han sido terribles pero eso se acabó, he hablado con el por Skype, mensajes y llamadas y nos va muy bien, todavia la prensa no sabe que el y yo somos pareja pero asi es mejor sobre todo no tenemos que soportar que nos acribillen con sus preguntas pero los dos sabemos que en algun momento se van a dar cuenta y sin embargo no tenemos que preocuparnos.El va a venir hoy y estoy muy emocionada por verlo.
POV JOSH:
Estoy en el avión camino a Indiana, por fin llego el dia voy a ver a Jen he esperado 3 semanas para verla, ella pregunto si me esperaba en el aeropuerto y le dije que era preferible que me esperara en su habitacion de hotel para no despertar sospechas.El avion ya esta aterrizando, bajo recojo mi maleta y me llevan hasta el Four Seasons donde se hospeda Jen cuando estamos mas cerca me siento mas nervioso y emocionado, llegamos, me registro, subo y abro la puerta de la suite de Jen entro y no hay nadie en la sala me confundo hasta que una dulce voz me saca de mi confusión.
-Josh?!Josh!-me giro y la veo, esta hermosa como siempre corre hacia mi le abro mis brazos y encaja perfectamente en ellos, la levanto y le doy vueltas en el aire, esta muy feliz igual que yo.
-Josh te extrañe tanto
-Y yo a ti Jenny-le empecé a decir asi desde hace dias
-Te amo
-Y yo a ti-pongo mis manos en su cara y la beso es largo y nos separamos por la falta de aire.-No quiero volver a alejarme de ti
-Yo tampoco Josh
POV JEN:
Josh desempaca sus cosas y nos sentamos en el sofá a ver una pelicula decidimos ver Titanic ya que hoy brota amor demas en el aire cuando Jack sostiene a Rose en el barandal yo giro mi cara hacia la de Josh y el hacia mi nos vemos un momento y lo beso.
Después de haber medio visto la pelicula nos vamos a acostar recuesto mi cabeza en el pecho de el entrelazamos nuestras manos, me besa la coronilla y dice
-Te amo mi Jen
-Yo te amo mas.
ESTÁS LEYENDO
DE VERDAD TE AMO
FanfictionJen y Josh se conocieron en 2012 y desde el momento en que se vieron supieron que serian mejores amigos pero con el tiempo se dieron cuenta de que serian algo mas...