CAPÍTULO 42

78 9 0
                                    

POV JEN:

Cubro mi rostro con las manos. Siempre he sido escéptica con mostrar mis sentimientos frente a las cámaras, soy una actriz, he vivido de mi rostro mayor parte de mi vida; se perfectamente como parecer la mujer más feliz del mundo sin exagerar mucho. Pero...

Esto va mas allá de toda expresión falsa que pueda demostrar, nunca había estado tan conmocionada. No son las hormonas de mi embarazo esta vez las que me invaden; estoy llorando de emoción y por una mezcolanza de emociones ya que no sé lo que siento. El público grita pero mis oídos están sordos a lo que dice la gente o a sus rostros. Simplemente no puedo creer lo que está pasando.

En ese instante veo pasar por frente de mis ojos toda mi relación con Josh. Desde el momento en que lo vi entrar a esa audición, nuestra primera conversación, nuestro primer beso, la vez que me pidió que fuera su novia, el dia en que nos enteramos que tendríamos un bebé, que esperábamos a nuestra niña. Todo. Creo que podría decir que estos han sido los mejores acontecimientos de mi vida, y ahora se cierran con broche de oro.

Tengo la sensación de que alguien se inca frente a mí. Alguien quita de manera delicada las manos de mi rostro, apenas las bajo clavo mi vista en esos ojos marrones castaños con un tono avellana que me hacen feliz cada dia, me deleita con su sonrisa mientras me vuelva a preguntar arrodillado ante mí con una cajita que reconozco con un anillo de piedras preciosas.

—¿Te casarías conmigo?

En mi rostro se asoma una gran sonrisa, no lo dudo ni un segundo.

—¡Sí! —me lanzo a sus brazos dándole un gran beso, ponemos nuestras frentes juntas mientras él me muestra de nuevo su brillante sonrisa. Me carga y me da vueltas en el aire. En la última vuelta el me baja suavemente y me pone el anillo en mi dedo.

Todos nuestros amigos y familiares bajan a abrazarnos, se puede decir que todos soltamos lágrimas de felicidad.

Estamos en la casa haciendo una gran cena improvisada. La mesa está llena de alegría por la nueva noticia. Ya todo el mundo está hablando apresuradamente de los planes para la boda.

—¿Va a ser después que la bebe nazca? —pregunta mi madre.

—Si, Jen tiene que lucir sus curvas en el vestido de novia que sea —contesta Jena, claro siempre tan graciosa. Los demás reímos.

—Y a la bebe ¿Con quién la dejaran para la luna de miel? Ella no puede estar presente—pregunta Sam, él y Jena son los más graciositos del grupo.

—¡Van a traumar a las dos niñas! —exclamo señalando a Willow y a Amadla.

—Lo siento, Jen, sabes que no puedo controlarme —dice Sam con su sonrisa pícara.

—Voy a escoger mi vestido ya —dice Sayvic.

—Yo igual —concuerda Adriana.

—Yo creo que todos aquí sabemos que no será tan difícil escoger un traje.

—No hablemos de ropa —dice Ben —. Por hoy solo quiero hacer un brindis, por la nueva pareja del siglo, esta ceremonia será más famosa que la boda real.

—¡Por el señor y la señora Hutcherson!

POV JOSH:

Estaba teniendo el sueño más plácido y reconfortante de la noche. No dejo de repetir en mi cabeza escucharla decir que si, se repite como un disco con una sola canción. Fue como si estuviera escuchando la frase más importante de mi vida y mi carrera, incluso, mucho mejor que escuchar que digan tu nombre para un Oscar.

Jen se quedo completamente dormida luego de que la cena terminó, apenas tocó las sábanas no la pude despertar. No puedo dormir del todo, quiero seguir viéndola.

Me paro de golpe al escuchar un grito proveniente de la sala. Bajo como un rayo con el corazón a mil por segundo porque la persona que suelta los gritos es Sayvic; Jen no se movió ni un poco cuando se escuchó el grito, claro, algo positivo de su embarazo es que tiene el poder de dormir como un oso en hibernación.

—¡Desgraciado! —el grito se escucha por toda la casa. Adriana ve a Sayvic mientras ella habla con alguien por teléfono —¡No me importa lo que tu digas!¡Cállate!

—¿Con quién está peleando? —le pregunto a Adriana.

—Con su... bueno, creo que a partir de hoy ex-novio.

—¡Escúchame bien, ya me canse de todas tus estupideces!¡Esto se acabo! —le grita y cuelga.

—¿Que paso? —le pregunto.

—El paso, es un completo idiota —suelta un suspiro —. No llorare, me canse —Adri abraza a Sayvic, yo voy y la abrazo.

—Ya pasara... será para bien —ella suelta una risita —. Ahora vuelvan a dormir ¿Son las 4:30 de la mañana? —Abro los ojos al ver la hora en su teléfono —¿Para qué te llamo a esta hora?

—Para buscar problemas. Así fue como cuando Nicholas y Jen terminaron ¿no? —asiento.

—Sí, ni me lo recuerdes.

—Bueno, de eso no me quejo, hubo obstáculos pero al final todo salió bien.

—Sí, y ahora ustedes dos forman parte de la familia y va a haber una integrante más.

—Josh Hutcherson y cuatro chicas en la misma casa —se burla Adri —. Algún dia te volverás loco.

—Espero que no —los tres reímos.

Las risas se evaporan apenas escucho un grito de Jen.

—¡Josh! —los tres subimos las escaleras como balas, los tres tenemos toda la razón al preocuparnos. La última vez que escuchamos que gritaron mi nombre todo salió mal.

Al llegar a la puerta Jen tiene una cara de horror con los ojos abiertos como platos. Esta sentada recostándose de la cabecera de la cama, esta tensa casi en una posición defensiva como si la fueran a atacar pero no es así, la habitación esta vacía; tiene las manos cerradas como puños agarrando las sabanas, sus manos están rojas por la presión.

—¡Jen! —Me acerco a ella mientras trato de que reaccione pero no hace nada —¡Jennifer! ¡¿Qué pasa?! —le pongo la mano en la mejilla pero no hace nada. Involuntariamente pongo una mano en su vientre y es ahí cuando lo siento.

Se movió...


¡Hola! lamento la tardanza, he estado corrigiendo y cambiando un poco las partes en el cap. Espero que les guste. ¡Besos!

 


 


 

 

 


DE VERDAD TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora