El silencio era incomodo para los dos ya que habia pasado tiempo desde que ambos no se sentaban a charlar,Plagg suspiro y empezo a hablar...
-Todo empezo en la fiesta de Chloe...Adrien,Kim,Max y yo,nos encontrabamos jugando a verdad o reto.
Marinette escuchaba lentamente las palabras de aquel pelinegro oji-verde no decia ninguna ya que podiaa deducir a que tema llegaria.
..... FLASHBACK.....
La botella giraba en medio de los cuatro amigos,todos se miraban ansiosos hasta que la botella callo en.....Plagg.
KIm y Max ya habian sido victimas de el juego, Kim habia sido retado a besar a Alix y Max fue retado a ayudar a Ivan a conseguir novia.
- Te reto Plagg a que le digas a Tikki que sea tu novia.--dijo Adrien apuntando a su amigo
- que?.-- dijo Plagg
- Lo que escuchaste dile a Tikki que sea tu novia,los cuatro sabemos cuanto te gusta ella
Kim y Max asintieron dandole la razon al rubio.
-P-pero que dices.--dijo Plagg mirando hacia otro lado,tratando de evitar que sus amigos notaran el rubor en sus mejillas.
Plagg cambio de tema y giro la botella esta dio....una...dos..tres vueltas hasta caer en Adrien.
-Adrien tu reto sera...-Max no pudo terminar su oración ya que hablo la peor persona del mundo.
-Sera enamorar a una chica,pedirle que sea tu novia y después abandonarla cuando cumplan 1 año de novios.-dijo Nathaniel.
Un muchacho bajo, con ojos turquesa y cabello desarreglado color rojo/naranja. Tiene un flequillo largo que se queda del lado izquierdo de su cara.
Un gran enemigo de Adrien la razón nadie la sabe,ni siquiera Plagg su mejor amigo,Adrien miraba al peli-rojo/naranja con odio.
-O que tienes miedo?.- dijo Nathaniel con arrogancia.-Aceptas?.-Adrien lo miraba pensativo
-No lo escuches Adrien.-dijo Plagg viendo como su amigo estaba viendo al muchacho
-Escucha a tu mamá.-dijo Nathaniel en forma de burla
Al final Adrien callo en sus provocaciones y acepto,Plagg miro a Marinette ella se encontraba pensativa no entendia la razón por la cual Plagg le contaba eso..
lo demas lo sabes muy bien....
-Tikki se volvio mi novia,Alya algo asi como su sobreprotectora y tu mi mejor amiga,luego Adrien se volvio tu novio y paso lo que paso.
Era verdad Marinette y Plagg eran muy buenos amigos amobos se querian como hermanos,pero despues de que Marinette y Tikki se enteraran sobre la apuesta,Tikki termino con el y siguio con su vida y Marinette dejo de hablar con el ya no lo podia ni verlo a los ojos por que si no lloraria Plagg era el hermano que nunca tuvo...
-Pero quiero que sepas que yo no sabia que tu eras la chica hasta que nos diste la noticia,creeme le suplique a Adrien que no lo hiciera.
Marinette miraba incomoda hacia otro lado,le creia a Plagg sabia que el no podia ser asi,pero no sabia si perdonarlo o no
................................................................................................................................................
Que piensan quieren que Marinette perdone a Plagg?
Ya mero se encontraran Adrien y Marinette...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Enemigo
FanfictionMarinette Dupaing-Cheng Era una adolescente de tan solo 18 años, ella estaba enamorada de Adrien Agreste hijo de Gabriel Agreste un famoso diseñador, Adrien como todo chico mujeriego y popular , hace una apuesta con Plagg ( su mejor amigo) donde la...