Gabriel entro a la oficina donde se encontraba su hijo concentrado en unos importantes documentos,cuando él rubio se percato de la presencia de su padre,lo miro confundido,era muy raro que Gabriel le dedicara tiempo a su hijo pues durante su juventud jamás estuvo ahí para el.
-¿por qué tan sonriente papá?.-pregunto Adrien.
-Por que te traigo una pequeña sorpresa hijo.
-una¿sorpresa?.-algo no andaba bien,su padre jamás se había tomado la molestia de darle una "sorpresa".
-Y¿que es?.-dijo él rubio tratando de disimular su curiosidad.
-Puedes entrar ya.-dijo Gabriel.
Adrien y Gabriel miraron hacia la puerta y de esta entró.
.........................................................
Marinette miraba a la chica que estaba a lado del rubio,la chica tenia ojos verdes y su cabello era color café rojizo el cual le llegaba hasta la cintura,recogido en una liga naranja,al igual que dos mechonesque tapan sus orejas y le llegan hasta sus hombros, también tiene un flequillo recto que tapa su frente,esta vestía una chaqueta melocotón oscuro, debajo de esta lleva un vestido-pantalón negro con pequeños lunares blancos, el pantalón es largo color gris y botas cortas de color marrón.(Tranquilizate Marinette recuerda no son nada)
Se repetía una y otra vez,respiró hondo y después dejó salir todo el aire que sus pulmones habían podido contener y decidió seguir su camino pero para su desgracia un par de ojos color azul oscuro la había mirado era Matías.
-¿Marinette que pasa hace rato que te estábamos esperando?.-dijo el castaño preocupado.
-Perdón Matías me distraje con algo.-dijo Marinette mirando al castaño.
El castaño miro hacia alrededor y su mirada se detuvo en Adrien y en aquella chica que lo acompañaba, entendió al instante lo que pasaba,agarró a Marinette del brazo y después la apego hacia el y acto después la abrazo,Marinette estaba sorprendida por el tan repentino abrazo y sintió que una gota caía lentamente por su mejilla,las lagrimas saladas no paraban de salir,Matias le dijo con voz suave.
-Vamonos de aqui
Marinette asintio,respiro hondo.se seco las lagrimas que amenazaban por salir de sus mejillas y junto con Matias,camino hacia su departamento.
Adrien miraba como Marinette se iba con aquel castaño,había mirado como este la abrazaba y le había susurrado algo,con ver esa escena sentía como la sangre le hervía,quería ser el quien la abrazara y le susurrara en el oído,quería ver a Marinette todas las mañana al despertar ..
-¿Me estas escuchando?.-dijo la chica de ojos verdes algo enfadada.
Adrien despertó de sus pensamientos y miro a la chica.
-¿Que decías?.-pregunto Adrien sin interés alguno.
La chica gruño con enfado y se fue.
....................................................................................................................................................................................SIGO VIVA!!!
LOSE,LOSE NO EH ACTUALIZADO MUY SEGUIDO Y LOS DEJO CON LA CURIOSIDAD PERO AQUI ESTA EL CAPITULO :3
NO PUEDE SER YA SON 12.2 K !!!!
QUE FELIZ ME HACE SABER QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA :3
:3 LOS AMO!!NOS LEEMOS LUEGO..
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Enemigo
FanfictionMarinette Dupaing-Cheng Era una adolescente de tan solo 18 años, ella estaba enamorada de Adrien Agreste hijo de Gabriel Agreste un famoso diseñador, Adrien como todo chico mujeriego y popular , hace una apuesta con Plagg ( su mejor amigo) donde la...